aguapuraesvida.com

Extractor zumos, purificador y destilador de agua

Ir a la tienda online

5€

Código de descuento
AHORRAR
Ahorra comprando en aguapuraesvida.com
aguapuraesvida.com

Descripción
En Aguapuraesvida.com comercializamos purificadores de agua, como el destilador de agua, por la convicción de los beneficios que producen en la salud, también damos peso al extractor de zumos o también llamado extractor de jugos por los beneficios nutricionales que aporta, obteniendo zumos no solo de frutas sino también de verduras, así como a las batidoras profesionales, y los deshidratadores de alimentos. Gracias al extractor de zumos o extractor de jugos muchas personas han podido llevar una dieta rica en vegetales que las han ayudado a superar enfermedades. Y los purificadores de agua, y las batidoras profesionales son ideales para complementar nuestra forma de vida saludable. Apostamos por sistemas tradicionales como hacer plata coloidal, por sus reconocidas características antibacterianas y fungicidas. Hacer plata coloidal es un perfecto compuesto para actuar como conservante al no permitir que se derralloen bacterias en su presencia. La forma más sencilla de obtener agua destilada para hacer plata coloidal es usar una destiladora de agua. La destiladora de agua te ayuda a obtener agua sin residuo seco que interfiera al hacer plata coloidal. Para nosotros los clientes son lo primero, y los valores Humanos son los que marcan nuestro camino. Hace años iniciamos esta andadura por la convicción de suministrar productos que ayuden a otros, y por poder vivir de tal forma que el trabajo deje de ser trabajo, para ser un estilo de vida. UAdC. Óscar Fernández.
OSCAR FERNANDEZ DOMINGUEZ

3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
252 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con aguapuraesvida.com

Después de usar el cabezal de ducha se obtiene más espuma con menos jabón. Se puede usar junto con el filtro de carbón. Qué por sí sólo también deja más suave el pelo. En la zona de levante el agua tiene mucha cal y se nota la diferencia.

Valoración verificada|
Muy contenta con el destilador. Hemos dejado de comprar agua embotellada por completo. Muy recomendable.

hace 1 semana
No teníamos bien el telf . Por eso no contestaban . Gracias

hace 1 semana
Todo bien.

hace 2 semanas
Los filtros de ducha de carbón activado son muy fáciles de poner. Simplemente enroscar. También es muy fácil sustituir el recambio. Buena relación calidad precio.

Valoración verificada|
Antes de la compra resolvieron todas las dudas a través de wasap y mail. Tras la compra: el envío fue muy rápido y el producto es de calidad. Llevamos más varios meses utilizándolo sin problemas. Muy satisfechos.

Valoración verificada|
Con el bote de carbono activo me va a durar más.

Valoración verificada|
Hice una compra acertada con el Destilador de agua Red & Black: obtener un coste reducido por litro y no tener que acarrear garrafas es una mejora importante, y respecto al sabor nunca había valorado tanto el agua.

Valoración verificada|
Tanto el producto como la entrega han sido geniales

Valoración verificada|
En todo momento te tienen informado del proceso del pedido. La entrega y el montaje, rápido, efectivo y con excelente trato al cliente. Un producto de alta calidad y con servicio y trato personalizado.

Valoración verificada|
He comprado dos destiladores de agua , el último hace ya dos años, uno para mi hija y otro para mí, y los dos funcionando todos los días, y van genial. Yo ya no bebo agua embotellada, y uso la del destilador para beber y cocinar.

Valoración verificada|
Tecnología y productos para el beneficio real de los Seres Humanos.

Bien

Buena experiencia

Valoración verificada|
Hola la destiladora comprada no me ha dado ningún fallo, ni he tenido que comprar piezas de repuesto. Y eso que la compre hace años. Todo correctisimo

Valoración verificada|
Todo muy bien. Excelente.

Muy satisfecho.

Valoración verificada|
Todos los productos que he comprado estoy muy satisfecho con ellos. Mi valoración es excelente.

Todo bien.

Valoración verificada|
Todo correcto. Llegó en el tiempo previsto y la atención extraordinaria. Gracias, sin duda volveré a comprar en su web. Gracias