aguapuraesvida.comValoraciones

aguapuraesvida.com
aguapuraesvida.com- Logotipo - Valoraciones
aguapuraesvida.com- Logotipo - Valoraciones

aguapuraesvida.com - Extractor zumos, purificador y destilador de agua

En Aguapuraesvida.com comercializamos purificadores de agua, como el destilador de agua, por la convicción de los beneficios que producen en la salud, también damos peso al extractor de zumos o también llamado extractor de jugos por los beneficios nutricionales que aporta, obteniendo zumos no solo de frutas sino también de verduras, así como a las batidoras profesionales, y los deshidratadores de alimentos. Gracias al extractor de zumos o extractor de jugos muchas personas han podido llevar una dieta rica en vegetales que las han ayudado a superar enfermedades. Y los purificadores de agua, y las batidoras profesionales son ideales para complementar nuestra forma de vida saludable. Apostamos por sistemas tradicionales como hacer plata coloidal, por sus reconocidas características antibacterianas y fungicidas. Hacer plata coloidal es un perfecto compuesto para actuar como conservante al no permitir que se derralloen bacterias en su presencia. La forma más sencilla de obtener agua destilada para hacer plata coloidal es usar una destiladora de agua. La destiladora de agua te ayuda a obtener agua sin residuo seco que interfiera al hacer plata coloidal. Para nosotros los clientes son lo primero, y los valores Humanos son los que marcan nuestro camino. Hace años iniciamos esta andadura por la convicción de suministrar productos que ayuden a otros, y por poder vivir de tal forma que el trabajo deje de ser trabajo, para ser un estilo de vida. UAdC. Óscar Fernández.
OSCAR FERNANDEZ DOMINGUEZ

4.81/5.00

3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en aguapuraesvida.com

Valoración
Fantásticos productos, y mejor equipo de logística y humano, muy profesionales y cercanos.
Desde el primer momento se escucha la necesidad y se tramita la respuesta.
Excelente el aparato, mejor de lo que esperaba, hace el agua muy rápido, no es ruidoso, he pedido las ppm y el agua del gripo da 187 ppm y al hacerle el tratamiento ha bajado a 20 ppm. Muchas gracias.
Fántástico el Ionic Pulser para hacer plata coloidal de forma rápida y sencilla. Buen servicio y seriedad. Muchas gracias.
El extractor ha salido buenísimo y cuando he tenido un problema, incluso en fin de semana, me lo han resuelto.
Envío rápido y todo correcto
Gracias, todo bien, rápido y buena atención.
Muy contento con el asesoramiento, la rapidez en la respuesta y el equipo adquirido
La verdad que ha sido una experiencia muy gratificante, encontré el producto muy rápido y con las indicaciones del comercial todo fie genial. Volveré q comprar sin duda
En estos días, es de muy valorar la confianza que otorga Oscar y sus productos. Nunca he tenido ningún problema, al contrario, siempre me han atendido y orientado de forma excepcional. Lo recomiendo 100%.
Excelente hidrogenador. Buen precio y rapidez en el servicio. Muy agradecido.
Hubo un pequeño contratiempo en el envío pero se solventó rápidamente
De momento satisfecho con el destilador, aún no ha pasado el tiempo suficiente para tener opinion contrastada. Saludos
Bestellung, Kontakt und Versand war super! Schnell und easy! So solls sein! ⭐⭐⭐⭐⭐ :)
Escucha personalizada y máxima agilidad en el envío.Muy satisfecho
Excelente. Esta nueva jarra de 4 litros, entera de cristal me gusta más que la antigua con la tapa de chapa de metal donde además a veces se escapaba el agua. Esta nueva es perfecta, no se sale el agua y se la ve más higiénica.
El servicio al cliente mediante whatsapp es rápido y muy amable. Soy cliente desde 2014 y estoy 100% satisfecho con los productos y la atención recibida.
Buen servicio de atencion al cliente telefonica.
HE QUEDADO MUY CONTENTO CON EL SERVICIO RECIBIDO Y EL PRODUCTO, SIENDO MUY BIEN INFORMADO DE LAS DUDAS QUE TENIA SOBRE SU FUNCIONAMIENTO.
Después de usar el cabezal de ducha se obtiene más espuma con menos jabón. Se puede usar junto con el filtro de carbón. Qué por sí sólo también deja más suave el pelo. En la zona de levante el agua tiene mucha cal y se nota la diferencia.