Certificado para aguapuraesvida.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 86 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 170 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente
Ahorra comprando en aguapuraesvida.com
Vale: 5€
Descuento Trusted de 5€ para compras de más de 49€
AHORRAR

Opiniones de los clientes

La destiladora de agua sigue funcionando perfectamente después de casi 2 años de haberla comprado. Gracias
5.00

Entrega rápida, y productos de calidad.

Lo único malo es que si se hace por transferencia el pago puede quedar lejos el banco y al final optar por cotrarrembolso como hice yo, pero el porte es muy poco, el resto todo bien.una buena tienda.
5.00

buen servicio, y calidad, seguiré comprando.
5.00

Envío rápido, muy buena comunicación, encantado con el producto y con el precio, volveré a comprar

Todo correcto, muy rápido
5.00

los productos son los que se pidieron, coinciden con lo que el vendedor dice, aunque han tardado un poco en llegar

Todo perfecto. Gracias
5.00

el producto principal es muy bueno (ionic pulser pro y el medidor de tds), los otros artículos (botellas, goteros, pulverizador, etc) son de calidad barata del chino

Genial
5.00

Gracias por la entrega y la coherencia personal. Hasta la próxima...
5.00

Buena valoración en general.
4.33

La compra fácil y cómoda, la entrega rápida, pero el producto es pronto para valorarl ya que solo llevo días utilizándolo.
4.67

El producto llegó bien equipado y en solo unos días. El incremento por contrareembolso lo asumieron ellos. Muy bien. Gracias.
5.00

Estoy muy contento con el producto,el envío fue muy rápido y el trato excelente,muchas gracias por todo.
Saludos.
José Luis.
5.00

EL FILTRO DE AGUA LO VENGO USANDO 2 AÑOS Y ME VA MUY BIEN PUES SE NOTA MUCHO COMO MEJORA LA CALIDAD DEL AGUA PATA LA DUCHA.
5.00

Como siempre velocidad y calidad
5.00

La entrega y servicio al cliente ha sido excelente. El producto me gusta a priori, y espero cumpla mis expectativas
5.00

Envio rápido y el producto es mejor de lo que esperaba.
4.33

Hay que mejorar la asistencia técnica cuando hay que reparar máquinas. El cliente siempre tiene razón.
4.33

Cuando necesito algún producto para la salud siempre miro en vuestra web primero, no sólo me gustan los productos que tenéis, si no el ayudarnos a ser más conscientes cada día.

Solucionan dudas.

Se resuelven dudas.

Entrega rapidísima en 24 horas
El uso de este filtro en la ducha se nota mucho en la piel y el cabello

Todo excelente
5.00

Informacion clara y concisa y cuando les llamé por telefono, respuesta muy satisfactoria.
Entrega muy correcta.

Todo correcto.
3.67

El filtro para ducha lo tengo ya instalado sin problema. Muy fácil de colocar y estético. Confío en que el agua filtrada sea más pura y sana porque no la he analizado.
4.00

¡Una atención excelente Llevo un par de años como cliente y seguiré siéndolo por vida.

Gracias.
5.00

La destiladora funciona muy bien y deja un agua con un excelente sabor.
5.00

Debido al transporte y al embalaje imperfecto llego la jarra rota por el pico de la Boca.
4.67

aguapuraesvida.com responde: 02-02-2017
Sentimos el contratiempo que sufrió. Después de enviarle la jarra nueva, creamos incidencia con el transportista, para comunicar la rotura. Gracias por su confianza.

Producto de gran calidad, rapidez en el envío.
5.00

Buen producto, buen servicio y buen trato
5.00

entrega rápida y en perfectas condiciones. Producto se ve de calidad.
Información detallada en su interior.Si tuviera que comprar otra, sería una como ésta. Agua pura
5.00

Todo perfecto. Tal y como se espera.
5.00

Entrega, mas rapida imposible, estado del producto correcto, espero empezar a notar los beneficios pronto, de momento hay que dar tiempo al tiempo. Saludos.
4.33

Muy satisfecha, es mi segundo pedido ha llegado muy rapido y las personas a las que se lo he regalado estan muy contentas con ello.
5.00

Muy satisfechos con sus productos, con su atención y con el asesoramiento que dan para que lo que me venden se ajuste a mis necesidades reales.
5.00

muy satisfecha con la entrega pero sobre todo con el producto.Me ha sorprendido mucho.
5.00

fecha de entrega estimada era del 9 a 13 de julio me llego mas antes el dia 7 o 8 lo que me sorprendio del buen sentido,lo de mas todo perfecto
5.00

el producto difiere de lo anunciado, el deposito de cristal cerrado es imposible de limpiar adecuadamente.
3.50

aguapuraesvida.com responde: 19-12-2016
En la descripción del destilador se indica claramente que la jarra es totalmente de cristal, así como en La foto. La desmontable es opcional. Para el agua no es necesario limpiar la jarra más allá del propio destilado. Desechando el primer destilado ya se limpia la jarra.

aguapuraesvida.com opiniones de clientes

aguapuraesvida.com

Extractor zumos, purificador y destilador de agua

aguapuraesvida.com fue certificada por Trusted Shops el 15-02-2016.

En Aguapuraesvida.com comercializamos purificadores de agua, como el destilador de agua, por la convicción de los beneficios que producen en la salud, también damos peso al extractor de zumos o también llamado extractor de jugos por los beneficios nutricionales que aporta, obteniendo zumos no solo de frutas sino también de verduras, así como a las batidoras profesionales, y los deshidratadores de alimentos. Gracias al extractor de zumos o extractor de jugos muchas personas han podido llevar una dieta rica en vegetales que las han ayudado a superar enfermedades. Y los purificadores de agua, y las batidoras profesionales son ideales para complementar nuestra forma de vida saludable. Apostamos por sistemas tradicionales como hacer plata coloidal, por sus reconocidas características antibacterianas y fungicidas. Hacer plata coloidal es un perfecto compuesto para actuar como conservante al no permitir que se derralloen bacterias en su presencia. La forma más sencilla de obtener agua destilada para hacer plata coloidal es usar una destiladora de agua. La destiladora de agua te ayuda a obtener agua sin residuo seco que interfiera al hacer plata coloidal. Para nosotros los clientes son lo primero, y los valores Humanos son los que marcan nuestro camino. Hace años iniciamos esta andadura por la convicción de suministrar productos que ayuden a otros, y por poder vivir de tal forma que el trabajo deje de ser trabajo, para ser un estilo de vida. UAdC. Óscar Fernández.

Plaza Mayor nº9 3º

Plaza Mayor nº9 3º
10640 Casar de Palomero
OSCAR FERNANDEZ DOMINGUEZ
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con aguapuraesvida.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza