aguapuraesvida.comValoraciones

aguapuraesvida.com
aguapuraesvida.com- Logotipo - Valoraciones
aguapuraesvida.com- Logotipo - Valoraciones

aguapuraesvida.com - Extractor zumos, purificador y destilador de agua

En Aguapuraesvida.com comercializamos purificadores de agua, como el destilador de agua, por la convicción de los beneficios que producen en la salud, también damos peso al extractor de zumos o también llamado extractor de jugos por los beneficios nutricionales que aporta, obteniendo zumos no solo de frutas sino también de verduras, así como a las batidoras profesionales, y los deshidratadores de alimentos. Gracias al extractor de zumos o extractor de jugos muchas personas han podido llevar una dieta rica en vegetales que las han ayudado a superar enfermedades. Y los purificadores de agua, y las batidoras profesionales son ideales para complementar nuestra forma de vida saludable. Apostamos por sistemas tradicionales como hacer plata coloidal, por sus reconocidas características antibacterianas y fungicidas. Hacer plata coloidal es un perfecto compuesto para actuar como conservante al no permitir que se derralloen bacterias en su presencia. La forma más sencilla de obtener agua destilada para hacer plata coloidal es usar una destiladora de agua. La destiladora de agua te ayuda a obtener agua sin residuo seco que interfiera al hacer plata coloidal. Para nosotros los clientes son lo primero, y los valores Humanos son los que marcan nuestro camino. Hace años iniciamos esta andadura por la convicción de suministrar productos que ayuden a otros, y por poder vivir de tal forma que el trabajo deje de ser trabajo, para ser un estilo de vida. UAdC. Óscar Fernández.
OSCAR FERNANDEZ DOMINGUEZ

3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
267 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con aguapuraesvida.com

El extractor ha salido buenísimo y cuando he tenido un problema, incluso en fin de semana, me lo han resuelto.
 Valoración verificada|
Envío rápido y todo correcto
 Valoración verificada|
Gracias, todo bien, rápido y buena atención.
 Valoración verificada|
Muy contento con el asesoramiento, la rapidez en la respuesta y el equipo adquirido
 Valoración verificada|
La verdad que ha sido una experiencia muy gratificante, encontré el producto muy rápido y con las indicaciones del comercial todo fie genial. Volveré q comprar sin duda
 Valoración verificada|
En estos días, es de muy valorar la confianza que otorga Oscar y sus productos. Nunca he tenido ningún problema, al contrario, siempre me han atendido y orientado de forma excepcional. Lo recomiendo 100%.
 Valoración verificada|
Excelente hidrogenador. Buen precio y rapidez en el servicio. Muy agradecido.
 Valoración verificada|
Hubo un pequeño contratiempo en el envío pero se solventó rápidamente
 Valoración verificada|
De momento satisfecho con el destilador, aún no ha pasado el tiempo suficiente para tener opinion contrastada. Saludos
 Valoración verificada|
Bestellung, Kontakt und Versand war super! Schnell und easy! So solls sein! ⭐⭐⭐⭐⭐ :)
 Valoración verificada|
Escucha personalizada y máxima agilidad en el envío.Muy satisfecho
 Valoración verificada|
Excelente. Esta nueva jarra de 4 litros, entera de cristal me gusta más que la antigua con la tapa de chapa de metal donde además a veces se escapaba el agua. Esta nueva es perfecta, no se sale el agua y se la ve más higiénica.
 Valoración verificada|
El servicio al cliente mediante whatsapp es rápido y muy amable. Soy cliente desde 2014 y estoy 100% satisfecho con los productos y la atención recibida.
 Valoración verificada|
Buen servicio de atencion al cliente telefonica.
 Valoración verificada|
HE QUEDADO MUY CONTENTO CON EL SERVICIO RECIBIDO Y EL PRODUCTO, SIENDO MUY BIEN INFORMADO DE LAS DUDAS QUE TENIA SOBRE SU FUNCIONAMIENTO.
 Valoración verificada|
Después de usar el cabezal de ducha se obtiene más espuma con menos jabón. Se puede usar junto con el filtro de carbón. Qué por sí sólo también deja más suave el pelo. En la zona de levante el agua tiene mucha cal y se nota la diferencia.
 Valoración verificada|
Muy contenta con el destilador. Hemos dejado de comprar agua embotellada por completo. Muy recomendable.
No teníamos bien el telf . Por eso no contestaban . Gracias
Todo bien.
 Valoración verificada|
Los filtros de ducha de carbón activado son muy fáciles de poner. Simplemente enroscar. También es muy fácil sustituir el recambio. Buena relación calidad precio.