brycus.esValoraciones

Opiniones sobre brycus.es

entrega ha funcionado sin problema, pero el producto es peligroso: los bordes son muy afilados, nos cortamos varias veces. No se puede trabajar con guantes porque todos los tornillos son muy pequeños. el material es tan delgado que las láminas de metal se vuelcan con cada viento. Las instrucciones no son claras en qué lado se debe atornillar, tuvimos que desmontar y volver a atornillar varias veces (marcar los lados con colores sería bueno y adjuntar algunos tornillos de reserva). La película delgada fue difícil de quitar, se perdió mucho tiempo. die Kanten sind sehr scharf, wir haben uns mehrmals Schnittwunden zugeführt. Man kann nicht mit Handschuhen arbeiten, weil alle Schrauben winzig klein sind. das Material ist so dünn, dass bei jedem kleinen Wind die Bleche umgefallen sind. Die Anleitung ist nicht eindeutig, welche Seite angeschraubt werden soll, wir mussten mehrmals abmontieren und neu anschrauben (die Seiten farblich kennzeichnen und paar Reserveschrauben dazulegen waere gut). Die dünne Folie ging nur schwer abzunehmen, viel Zeitverlust

hice un pedido de una mesa plegable el día 17 de mayo de 2022 a fecha de hoy todavía no he recibido el pedido llamo cada día y pregunto siempre por el pedido, siempre me dicen que lo recibiré al día siguiente que está en correos y que lo recibiré al día siguiente ya estoy cansada de una mentira tras otra siempre lo mismo, quiero que me devuelvan el dinero y siempre me dicen que me espere al día siguiente , ya estoy cansada de esperar es una vergüenza que traten así a los clientes además cada vez que llamas pierdes 20 minutos a media hora por qué no te cogen el teléfono y cuando te lo cogen te dicen que tienen que hablar con la empresa de transporte y que ya te llamarán, nunca te llaman siempre termino yo llamando al día siguiente y siempre dicen lo mismo ???que tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero o me llegue el pedido????

Opiniones sobre brycus.es

Inicialmente, el pedido, que aún NO hemos recibido, llega con una semana de retraso. Seguidamente, el trasportista hace caso omiso de las observaciones (entregar a partir de las 17 hrs), llamando a uno de los dos teléfonos de contacto a las 12:39 del día de hoy (15 días después de la compra del producto. Parece que ahora si hay prisa por entregarlo). El cliente, le propone una solución más que flexible, cuando esté en la vivienda, contactará con el transportista para flexibilizar la entrega, cosa que hace a las 14:23 hrs. El transportista, acuerda una dirección intermedia para hacer la entrega en ruta sobre las 15 hrs. Instantes antes llama al cliente para advertir que ha habido una confusión y que su paquete lo lleva otro compañero, pero que asegura que de 15:30 a 16 hrs, el paquete será entregado. El cliente retorna a la vivienda a la mayor brevedad y espera desde las 15:20 hrs hasta las 17 hrs en su vivienda sin resultado alguno. A las 17 hrs, el cliente vuelve a llamar al transportista y este se extraña que su compañero aún no le ha entregado el paquete. Queda en devolver la llamada al cliente cuando tenga noticias nuevas pero esto no ocurre. El cliente llama a las 18 hrs a la central de la empresa Brycus y trata de explicar lo sucedido a una teleoperadora. La cual le sorprende diciendo que la entrega está re-programada para el día 14. Aún así, la teleoperadora se ofrece para intermediar entre transportista y cliente y esclarecer lo sucedido. El cliente, en lugar de recibir su paquete, recibe en su correo esta encuesta de satisfacción, así que no esperen menor resultado que el de 1 estrella sobre 5.
He hablado en varias ocasiones con el servicio de atención al cliente (que me ha atendido con interés) en relación a dos pedidos el nº 176351 y el 176347. Con relación al 176351, TODO HA IDO PERFECTO Y YA LO TENGO EN MI DOMICILIO. Sin embargo el pedido 176347 a pesar de haberme informado que estaba preparado para llegar el viernes pasado, TODAVÍA NO HA LLEGADO. Si que he recibido un mensaje de ustedes diciéndome que ya estaba en reparto. He hablado de tranasporte SHENKER LOGISTIC y me han dicho que SÍ HAN RECIBIDO EL 1º ENVÍO (176351) que para ellos es el bulto nº de EXPEDICIÓN 28 4580937-2 PERO NO TIENEN NINGÚN OTRO Nº DE EXPEDICIÓN A MI NOMBRE. Espero una respuesta lo más rápida posible ya que el cobro de ambos hace ya varias semanas que se descontó de mi cuenta bancaria.
No entiendo por qué ponen que el envío es 24-48 horas. Hice el pedido el domingo pasado, en principio debía haber llegado el miércoles y hoy viernes después de unas cuantas llamadas y de estar sin salir de casa esperando el paquete me dice la empresa de transporte que en principio me llega el próximo lunes. Deberían quitar ese plazo de entrega, hice la compra aquí porque necesitaba la piscina si o si para este fin de semana…
Casita de madera pedida el 29.05.2022. Prometida para el 05.06.2022. Recibida el 20.06.2022. Paquete dañado ligeramente pero con un panel en trozos. Reclamado el mismo día con foto y me hicieron caso: OMISO hasta hoy 26.06.2022. No hemos abierto ni tocado el paquete aún. A ver cuántas sorpresas nos están esperando todavía. Queríamos comprar más cosas como p.ej una piscina pero eso claramente ni pensar.
buenas tardes, él viernes día 3 me llamaron de la empresa de trasporte, y me comentaron que el sábado día 4 me entregaban el paquete .pero como no fue hacin .el lunes día 6 me moleste yo en llamar para ver cuando me iban a entregar el paquete y me comentaron que hoy me lo entregarían a las horas que son no tengo noticia de el paquete.
Si se comprometen a mandar un envío en una fecha,y por lo que fuera en esa fecha no lo pueden entregar, avisen al cliente para que lo sepa y no que este organice sus quehaceres en base a la fecha que le dieron desde el principio
Buenas noches ayer día tres me llamaron para confirmarme que hoy día cuatro me entregaría el paquete al transcurso del día ha transcurrido todo el día y aquí nadie aparecido estoy muy descontento con la entrega del paquete