brycus.esValoraciones

Opiniones sobre brycus.es

entrega ha funcionado sin problema, pero el producto es peligroso: los bordes son muy afilados, nos cortamos varias veces. No se puede trabajar con guantes porque todos los tornillos son muy pequeños. el material es tan delgado que las láminas de metal se vuelcan con cada viento. Las instrucciones no son claras en qué lado se debe atornillar, tuvimos que desmontar y volver a atornillar varias veces (marcar los lados con colores sería bueno y adjuntar algunos tornillos de reserva). La película delgada fue difícil de quitar, se perdió mucho tiempo. die Kanten sind sehr scharf, wir haben uns mehrmals Schnittwunden zugeführt. Man kann nicht mit Handschuhen arbeiten, weil alle Schrauben winzig klein sind. das Material ist so dünn, dass bei jedem kleinen Wind die Bleche umgefallen sind. Die Anleitung ist nicht eindeutig, welche Seite angeschraubt werden soll, wir mussten mehrmals abmontieren und neu anschrauben (die Seiten farblich kennzeichnen und paar Reserveschrauben dazulegen waere gut). Die dünne Folie ging nur schwer abzunehmen, viel Zeitverlust

hice un pedido de una mesa plegable el día 17 de mayo de 2022 a fecha de hoy todavía no he recibido el pedido llamo cada día y pregunto siempre por el pedido, siempre me dicen que lo recibiré al día siguiente que está en correos y que lo recibiré al día siguiente ya estoy cansada de una mentira tras otra siempre lo mismo, quiero que me devuelvan el dinero y siempre me dicen que me espere al día siguiente , ya estoy cansada de esperar es una vergüenza que traten así a los clientes además cada vez que llamas pierdes 20 minutos a media hora por qué no te cogen el teléfono y cuando te lo cogen te dicen que tienen que hablar con la empresa de transporte y que ya te llamarán, nunca te llaman siempre termino yo llamando al día siguiente y siempre dicen lo mismo ???que tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero o me llegue el pedido????

Opiniones sobre brycus.es

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros