brycus.esValoraciones

Opiniones sobre brycus.es

Pues la primera vez que compro en este sitio y ha ido todo perfecto. El ventilador Cecotec moderno y muy funcional (silencioso y de bajo consumo). El precio muy bueno y el envío muy rápido.

Les mandé un email solicitando información del producto que iba a adquirir. me indicaron, y tengo el email que lo demuestra, que la caseta de resina disponía de suelo. pues bien una vez me llega veo que no lo tiene, al haber empezado a montarla, error por mi parte de no comprobar todo y confiar en el email recibido por parte de Brycus, me dicen que no se puede devolver. resultado ... mala experiencia con Brycus.

Opiniones sobre brycus.es

Me han cobrado un pedido sin permiso. No volveré a pedir nada.
Aún no lo he recibido después de 15 días desde la compra
A ESTA HORA SU TRANSPORTISTA "no ha hecho la entrega"
Demasiado tiempo en realidad las entregas
El producto una decepción absoluta
No he recibido el producto
Muy tarde todo
No lo he recibido todavía. El miércoles hablé con vosotros y me habíais enviado la piscina y el transporte me la entregaba el viernes y no fue así. Todavía pone en despacho de almacén asiq sigue en el transporte de Madrid por lo que hasta dudo que la entreguen el lunes. Deberíais controlar los transportes,...
El producto muy bien. El envío aunque no tiene la culpa Brycus, es una pena porque les acaba afectando, pedí dos sillas y después de retrasar la fecha de entrega, aparece el transportista solo con una, y al decirle que eran dos, se llevó la que había traído porque no le permitían dejar el envío así, después de otros dos intentos, a la cuarta vez y una semana después de la fecha original, por fin llegaron las sillas y menos mal que los de Brycus las habían protegido bien, porque el embalaje de la silla extraviada venía en malas condiciones con roturas exponiendo el producto a golpes y rozaduras. Tengo que decir que no soy tan exigente y unas cuantas rozaduras, bueno... te sienta mal porque estás pagando por un producto en perfecto estado y no es lo que te llevas. Por parte de Brycus una atención buena, ya que me llamaron para ver que pasaba con el envío, pero como he dicho antes, una pena, la mala imagen luego les queda ha ellos.
el diseño, color y detalles de la escalera me gustan y le dan una imagen de seguridad que no se corresponde con la realidad. Esta construida con materilal ligero, que no pesa y hace fàcil y ágil su traslado, pero que cuando subes los peldaños, la escalera vence hacia la persona que intenta subir, teniendo que agarrarse o a la pared de la piscina o algún soporte o elemento fijo que encuentres..Mejoren este problema y serà una escalera ideal. Como colofón, para las peronas de una cierta edad o inseguras, modificaria la barandilla superior de la escalera y en lugar de tenerformade "V" y la plataforma cuadrada, la diseñaria con forma curva " ( ) ", como ven en el esbozo de dibujo y la plataforma la ajustaria a la forma de las barandillas
A falta de montarla y ver que este todo ok, solo puedo valorar el envío, pone 2 días y la pedi el viernes pasado y ha llegado hoy, viernes, osea una semana, me corría prisa y aún llamando al centro de transporte, todos los días me decían 'mañana'.... Entiendo que no es culpa de la tienda, pero q cambien de empresa de transporte, dado que pedi esta por el tiempo de envío
El pedido ha llegado tras un leve contratiempo: lo traían en una camión, al parecer muy grande, que no pudo acceder a la dirección de entrega; finalmente lo han traído en otro más pequeño. No he tenido ocasión de probar el producto (es una caseta de jardín que tenemos que montar). Espero que cuando este lista les pueda dar 5 estrellas.
Todo perfecto,en el envío se retrasaron 2 días , pero como tardo 4 en llegar no lo veo problema, la piscina todo bien excepto el cobertor que es una mié...de eso no tiene nada que ver el vendedor pero si bestway,se ha rajado el primer día...lo demás perfecto y precio de lo mejor de la competencia.
No conocía esta tienda. Pedi una cubierta de piscina. Fue la tienda donde mas barata la encontre y la tramitación y envio fue sencilla y rapida. Para compras sucesivas no dudare en consultar si disponen del producto que decida comprar para comparar precios. Saludos
El producto es absolutamente increíble y en perfecto estado. No le pongo las 5 estrellas por el tema del envío q no se cumplieron los plazos y finalmente tuve q ir yo a recoger el pedido a la central de paquetería más cercana a mi zona. Por lo demás todo perfecto 🥰
El servicio recibido por Brycus desde el momento de la compra ha sido muy bueno. Y la atención post venta también.el producto llego en el tiempo establecido y en perfecto estado. Volveremos a comprar aquí seguro por la calidad y atención.
Arrived in good time and I was kept informed at all stages. Packaged perfectly. Product as expected but definitely takes longer to assemble. Would recommend the use of talc when sliding the tubes through the pool liner.
El colchon es muy cómodo, parece que duermes en uno de casa. El carro portasillas también súper bien. Robusto y práctico. El pedido llegó en el plazo establecido y perfectamente embalado.
Palos y empresa de entrega perfecto. Pago por transferencia tardo mucho en registrar el pago y tuve que mandar recibo 3 veces, la ultima vez que pedimos pagué con paypal y todo superrapido 👍🏼
Servicio impecable, el producto inmejorable la verdad. La única pega que tardaron un poco más de 1 semana en enviarme y traerme el pedido pero por el resto todo perfecto. Esty encantada.