brycus.es

687 valoraciones en los últimos 12 meses6379 opiniones en total

6 may 2023
Me ha gustado vuestra pagina web y su aplicación de localización de producto. La localización, selección y pedido se gestionan tres clics y la retroinformación es buena. Mejoraría el proceso posterior de info al cliente, tarde mas de 1semana en saber en que situación se encontraba mi pedido. Eso puede generar mucho trafico innecesario de consultas por parte de los clientes y a vosotros en tiempo de respuestas innecesarias que os roba tiempo y inversión de recursos. El material de embalaje muy correcto y el transportista también. Coche en buen estado y vestuario correcto (No siempre es así y la imagen queda tocada)

5 jun 2023
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.

Opiniones sobre brycus.es

14 may 2023
El producto es muy débil. Las paredes son de plástico muy fino. en cuanto ha hecho un poco de aire se han deformado todas. La calidad del producto no se corresponde con lo que vale
6 jun 2023
El producto, un arcón de jardín, es de malísima calidad. Las paredes de plástico son tan finas como el papel por lo que no resistirán mucho tiempo a la intemperie. Decepcionante .
25 nov 2023
No se puede valorar,no llego. Si lo hubiera comprado en AliExpress si podría. Llegan antes de china que de Madrid A seguir esperando o reclamar a PayPal,pa eso pague recargo.
21 jul 2023
El arcón es de de una calidad muy mala las predes parecen de papel , no vale para nada , lo tocas y parece que se va a desarmar, la entrega se realizó en el plazo previsto
21 jul 2023
Por fin nos llegó el pedido, pero el material del arcón es demasiado endeble. Esperábamos que fuese más resistente ya que es para estar afuera al sol y a las heladas.
11 ago 2023
No hemos recibido el pedido todavía y hace 2 días que tenía que llegar,no nos solucionan el problema y además hoy nos vamos de vacaciones ,sin kayak y sin el dinero.
18 jul 2023
me enviaron muy pronto el pedido pero estaba estropeado. Me puse en contacto para resolver el problema hace 4 días y aún no he obtenido una respuesta.
30 sept 2023
El producto parece de saldo.Tiene un resoldado en el borde de la campana como si se hubiese roto.Tambien el pintado tiene .manchones de otro color.
25 may 2023

Pedido muy tarde y en mal estado

El pedido ha tardado una semana más en llegar de lo que indicaron y encima las cañas han llegado muy golpeadas y una convaroas rajas grandes.
10 jul 2023
Hola, han pasado 7 dias del pedido y aun no ha llegado. Voy a la página del transportista y me dice que aún he de esperar 3 días más.
12 ago 2023
Hola buenas noches mi pedido es 9 rollos brezo premium y veo el seguimiento y ha ido el.paquete dando tumbos y no termina de llegar
29 abr 2023
No me lo han entregado. Además la verdad que no sé entiende que haya tenido que hacer dos pedidos para evitar gastos de transporte.
6 jul 2023
No he recibido el pedido, no puedo entrar para hacer el seguimiento, no se su estado. Deberían localizarlo e informarme. Gracias.
24 abr 2023

Mucha tardanza en la entrega

Después de 11 días esperando la entrega del artículo sigo esperando, envii muy lento, no aconsejo al que tenga una mínima prisa.
11 jul 2023
A día de hoy aún no he recibido mi pedido y sigo sin saber cuando lo recibiré , pues no se cumplen las fechas que me facilitan.
4 ago 2023
Une bande de voleur, qui ce permette de mettre des somme de livraison de fou pour des produits qui ne seront même pas livrés
22 sept 2023
Muy mala atención al cliente. La última persona que me atendió se comportó de manera muy impertinente. Anulé el pedido
1 ago 2023
En mi pedido pedí dos artículos y solo recibí uno y estoy ala espera que me contesten haber que a pasado con el otro .
2 ago 2023
Nefasto. Podéis pedir y esperar sentados por los productos ya que no llegan ni en el plazo estipulado ni en ninguno
23 jul 2023
Me llega un armario de resina para jardín y mi sorpresa al montarlo falta la parte de atrás del armario...😂😂