Me ha gustado vuestra pagina web y su aplicación de localización de producto.
La localización, selección y pedido se gestionan tres clics y la retroinformación es buena.
Mejoraría el proceso posterior de info al cliente, tarde mas de 1semana en saber en que situación se encontraba mi pedido.
Eso puede generar mucho trafico innecesario de consultas por parte de los clientes y a vosotros en tiempo de respuestas innecesarias que os roba tiempo y inversión de recursos.
El material de embalaje muy correcto y el transportista también.
Coche en buen estado y vestuario correcto (No siempre es así y la imagen queda tocada)
Aún no me ha llegado el pedido.
Estuve esperando todo el día y no se presentaron.
A la 19:30 me mandaron este mensaje.
¡Hola! Hemos intentado entregarte un pedido, lo intentaremos de nuevo el proximo dia laborable. Mas info m.zeleris.com/infoexp.aspx?i=102667EC122371214D
Tsn siquiera llamaron por teléfono ni al timbre de la puerta.
Zeleris miente. No es la primera vez que me plantan.
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
El producto ha llegado abierto y dañado.
Se adjuntan las fotografías solicitadas.
Se solicitar reposición.
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Todavía no ha llegado el pedido desde el 25 de marzo que lo realiza. Así que esa es la primera valoración que puedo hacer.
Reportar valoración
29 mar 2024
Opinión verificada
Los botes de pintura abollados, caja grande. El envio Zeleris fatal, tres dias en casa y decia ausente
Reportar valoración
hace 19 horas
Opinión verificada
El producto parece de rastrillo. Es un producto que si lo ves físicamente antes de comprarlo , no lo adquieres, por eso lo venden on line. Mala calidad….etc.
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Hubo muchos retraso y problemas con la entrega
Hubo muchos retraso y problemas con la entrega
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Donde estar ????
Maybe you could advise me and deliver my goods
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Improve your service
Reportar valoración
6 mar 2024
Opinión verificada
todavia no he recibido el pedido, ruego me informen del motivo, gracias
Reportar valoración
4 mar 2024
Opinión verificada
Perfecto todo lo único es saber situación del pedido en cada momento
Reportar valoración
16 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
8 mar 2024
Opinión verificada
Chimenea en mal estado
Buenas. Realizamos el pedido de la chimenea y cuando fuimos a instalarla el cristal estaba suelto y el cuadro táctil en mal estado. Ruego se pongan en contacto lo antes posible para solucionarlo.
Reportar valoración
1 mar 2024
Opinión verificada
Una verguenza. La descripcion del articulo esta mal y esta empresa se niega a que se lo devuelva. Llevo una semana intentando que me respondan sin exito. No son de fiar
Reportar valoración
28 feb 2024
Opinión verificada
Imposible contactar con el transporte , después de no entregar el pedido , por ausencia , cuando nunca se faltó del sitio a entregar
Reportar valoración
29 feb 2024
Opinión verificada
Buenos dìas , no he recibido el pedido y me es imposible contactar con Brycus y con la agencia de transporte , muchas gracias
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.