brycus.es
Valoraciones:

687 valoraciones en los últimos 12 meses6379 opiniones en total  

4,13
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

6 may 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado vuestra pagina web y su aplicación de localización de producto. La localización, selección y pedido se gestionan tres clics y la retroinformación es buena. Mejoraría el proceso posterior de info al cliente, tarde mas de 1semana en saber en que situación se encontraba mi pedido. Eso puede generar mucho trafico innecesario de consultas por parte de los clientes y a vosotros en tiempo de respuestas innecesarias que os roba tiempo y inversión de recursos. El material de embalaje muy correcto y el transportista también. Coche en buen estado y vestuario correcto (No siempre es así y la imagen queda tocada)

la valoración más crítica

5 jun 2023
 Opinión verificada
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre brycus.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(88)
(96)
Restablecer
hace 18 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
31 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada
Aún no me ha llegado el pedido. Estuve esperando todo el día y no se presentaron. A la 19:30 me mandaron este mensaje. ¡Hola! Hemos intentado entregarte un pedido, lo intentaremos de nuevo el proximo dia laborable. Mas info m.zeleris.com/infoexp.aspx?i=102667EC122371214D Tsn siquiera llamaron por teléfono ni al timbre de la puerta. Zeleris miente. No es la primera vez que me plantan.
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
El producto ha llegado abierto y dañado. Se adjuntan las fotografías solicitadas. Se solicitar reposición.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
El producto parece de rastrillo. Es un producto que si lo ves físicamente antes de comprarlo , no lo adquieres, por eso lo venden on line. Mala calidad….etc.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada

Donde estar ????

Maybe you could advise me and deliver my goods
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Improve your service
Reportar valoración
6 mar 2024
 Opinión verificada
todavia no he recibido el pedido, ruego me informen del motivo, gracias
Reportar valoración
4 mar 2024
 Opinión verificada
Perfecto todo lo único es saber situación del pedido en cada momento
Reportar valoración
16 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 mar 2024
 Opinión verificada

Chimenea en mal estado

Buenas. Realizamos el pedido de la chimenea y cuando fuimos a instalarla el cristal estaba suelto y el cuadro táctil en mal estado. Ruego se pongan en contacto lo antes posible para solucionarlo.
Reportar valoración
1 mar 2024
 Opinión verificada
Una verguenza. La descripcion del articulo esta mal y esta empresa se niega a que se lo devuelva. Llevo una semana intentando que me respondan sin exito. No son de fiar
Reportar valoración
28 feb 2024
 Opinión verificada
Imposible contactar con el transporte , después de no entregar el pedido , por ausencia , cuando nunca se faltó del sitio a entregar
Reportar valoración
29 feb 2024
 Opinión verificada
Buenos dìas , no he recibido el pedido y me es imposible contactar con Brycus y con la agencia de transporte , muchas gracias
Reportar valoración
27 ene 2024
 Opinión verificada
Le he dado una pasada de barniz y me ha quedado perfecto para lo que pretendía. He vuelto a pedir otras dos para ponerlas de techo.
Reportar valoración
22 ene 2024
 Opinión verificada

BUENA ATENCION AL CLIENTE_ Envio lento.

La atencion al cliente me ha parecido perfecta, no tenian el articulo que habia pagado asi que me ofrecieron otro de mas categoria al mismo precio. El envio fue algo dilatado, supongo que debido a que la compra la hice en periodo navideño.
Reportar valoración
12 feb 2024
 Opinión verificada
Buenas tardes: a pesar de los inconvenientes iniciales, ya que el artículo llego con la caja de plástico rota, y el tiempo que paso hasta la recogida del mismo, la entrega del artículo de sustitución llego bien.
Reportar valoración