brycus.es

724 valoraciones en los últimos 12 meses6355 opiniones en total

6 may 2023
Me ha gustado vuestra pagina web y su aplicación de localización de producto. La localización, selección y pedido se gestionan tres clics y la retroinformación es buena. Mejoraría el proceso posterior de info al cliente, tarde mas de 1semana en saber en que situación se encontraba mi pedido. Eso puede generar mucho trafico innecesario de consultas por parte de los clientes y a vosotros en tiempo de respuestas innecesarias que os roba tiempo y inversión de recursos. El material de embalaje muy correcto y el transportista también. Coche en buen estado y vestuario correcto (No siempre es así y la imagen queda tocada)

5 jun 2023
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.

Opiniones sobre brycus.es

Mal acabado

Pues en mi caso no he tenido suerte ... buena gestión y el envío muy rápido, pero he tenido problemas para montarlo. Para encajar algunas piezas he tenido q ensanchar los agujeros recortando plásticos, y en la parte inferior faltaban los agujeros para poner los tornillos, estaban las marcas impresas pero sin cortar. Calidad/precio no he quedado muy contenta, a ver el resultado... espero q bien.
7 feb 2024

Mal transporte y producto peligroso…

El transporte no cumple plazo y en mi caso, vino golpeado y ayudaron en movilizar el bulto, lo dejaron en el mismo lugar que el camión,y y el transporte era hasta la puerta…. La caseta en cuestión es muy peligrosa de montar, perfiles muy afilados, me han costado 4 puntos en la mano solo al sacarlos de la caja….
Este pedido después de muchas reclamaciones no llegó, me dijeron que lo perdió la agencia de transporte. Les pedí que lo reactivaran y esta vez si fue rápido pues en dos días de salir del almacén hoy me llegó. Muchas gracias.
en que atencion cliente cuando hay una reclamacion ,
El pedido y la entrega han sido rápidos y eficaces. No me gusta que no me informaron bien sobre el producto cuando pregunté por correo. Pregunté sobre la diferencia que había entre un producto y otro y me dijeron que solo la marca. Pero había unas diferencias importantes en la calidad. Creo que lobdevlvere. Además eche en falta un número de teléfono para poder hablar con un operador.
SERVICIO MEDIOCRE El producto pedido llegó en plazo indicado: Bien !!! El producto recibido no se corresponde con el indicado en la web: FATAL !! El producto recibido es casi equivalente al pedido pero de mucha menor calidad: FATAL !! No lo he devuelto porque lo necesito, pero me siento eng... fin...: NO OS VOY A RECOMENDAR
6 dic 2023
5 jun 2023
25 may 2023
Aun no me llego la lavadora asique no puedo valorar,un desastre el envio, hace 3 dias tenia que haber llegao
15 jun 2023
La descripción del producto no correspondía en un aspecto importante: el armario de exterior que he comprado no lo hubiera podido montar una persona cualquiera porque no venía ninguna marca, agujero o facilitación para poder hacerlo. He tenido que llamar (y obviamente pagar) a un carpintero que, en 4 horas y con herramientas muy específicas, lo ha hecho en mi lugar. A parte, no llevaba prácticamente embalaje y las tablas estaban ovaladas y rotas en varios puntos. Con lo que me ha costado esta bromita, esperaba obtener más información antes de comprar. Si hubiese sabido que había que CONSTRUIRLO y no montarlo no lo compraba. Espero que por lo menos el armario dure unos años.
29 sept 2023
The product is good and arrived on time. The delivery service was the main reason for the 3 star rating. They called to ask if we had a crane to lift the packages off their truck as they were heavy. We did not. They called on the day to request help unloading and confirm delivery. We provided an alternative address and location pin. We then received a call from our normal mailbox handler to say it had been delivered there, not at the alternative location we provided the delivery driver. I went to collect the items. Each pack weighted 29kg, and we ordered 6. It took me 2 minutes to unload them and put into my car. No need for a crane or anyone’s help.
20 abr 2023
No me ha gustado que no me advirtieran que tenia que pagar el impuesto de aduana que ascendio a 49 euros
20 jun 2023
La empresa de transporte con la que trabajan funciona muy mal, schenker. Más de una semana en entregar el producto, lo tuvo que reclamar brycus y encima te lo entregan en la calle, he tenido que subir 58 kg yo sola al sexto, eso no lo indican a la hora de realizar la compra. Es una pena porque brycus fue rápido y eficiente. Deberían cambiar de empresa de transporte.
12 jul 2023
Se puede mejorar la atención al cliente, compre una depuradora por la necesidad de tener 20000litros de agua en la piscina sin depuradora dada la avería, me cambiaron continuamente la fecha entraga hasta cinco días después y todo sin avisar
27 abr 2023

Había pedido artículos por Internet, pero no estaban disponibles.

Había pedido artículos por Internet, pero contrariamente a la información de la página web, no estaban disponibles. Se me informó de ello por correo electrónico, pero los artículos fueron cancelados por Brycus y no se entregarán más tarde.
26 jul 2023
El envio se realizó dentro del plazo indicado. El artículo cumple su función aunque no es de muy buena calidad. Nada más encender el agua se ve que fuga por la carcasa de plástico en una de las uniones
24 abr 2023

Color erróneo pero bien el mueble

Pedí en esta página por el color del mueble. La verdad que el mueble se corresponde con la descripción y llegó rápido. Pero, no es el color que ponía y que supuestamente compré
2 abr 2023
Deberian de cumplir con el tiempo estimado de entrega que marca cuando haces el pago. Luego la compañoa de transporte te lo lleva 3 o 4 dias mas tarde.
23 jun 2023
El cubo de cloro rápido llegó en buenas condiciones pero el bote de repelente de avispas lo recibi aplastado y todo sucio y humedo.
4 nov 2023
El pedido no ha llegado.ayer todo el día sin moverme de casa por que estaba en Transporter y sigo a la espera que llegue