brycus.es
Valoraciones:

679 valoraciones en los últimos 12 meses6385 opiniones en total  

4,14
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

6 may 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado vuestra pagina web y su aplicación de localización de producto. La localización, selección y pedido se gestionan tres clics y la retroinformación es buena. Mejoraría el proceso posterior de info al cliente, tarde mas de 1semana en saber en que situación se encontraba mi pedido. Eso puede generar mucho trafico innecesario de consultas por parte de los clientes y a vosotros en tiempo de respuestas innecesarias que os roba tiempo y inversión de recursos. El material de embalaje muy correcto y el transportista también. Coche en buen estado y vestuario correcto (No siempre es así y la imagen queda tocada)

la valoración más crítica

5 jun 2023
 Opinión verificada
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre brycus.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(27)
(23)
Restablecer
26 mar 2024
 Opinión verificada

Mal acabado

Pues en mi caso no he tenido suerte ... buena gestión y el envío muy rápido, pero he tenido problemas para montarlo. Para encajar algunas piezas he tenido q ensanchar los agujeros recortando plásticos, y en la parte inferior faltaban los agujeros para poner los tornillos, estaban las marcas impresas pero sin cortar. Calidad/precio no he quedado muy contenta, a ver el resultado... espero q bien.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 3 días
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos, Equipo Brycus
hace 3 días
 Opinión verificada
Han faltado tirafondos de un modelo y han sobrado de otro, no pudiendo sustituir unos por otros por ser de diferente longitud. Por lo demas, contento con el articulo y el servicio.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 2 días
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus incidencias en el menor plazo posible. Contacte con nosotros para que le demos la mejor resolución. Nuestra prioridad es su satisfacción. Saludos y Gracias por su comentario, Equipo Brycus
5 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 2 días
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por compra con nosotros. Nos alegramos que el producto cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
8 abr 2024
 Opinión verificada
Todavía no ha llegado el pedido desde el 25 de marzo que lo realiza. Así que esa es la primera valoración que puedo hacer.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 2 días
Buenos días, Sentimos la confusión originada. En todo momento se le informó de la fecha de entrega prevista de su pedido. Por nuestra parte, se le mantuvo informado y se gestionó su solicitud en el menor plazo posible. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos, Leire - Brycus
29 mar 2024
 Opinión verificada
Los botes de pintura abollados, caja grande. El envio Zeleris fatal, tres dias en casa y decia ausente
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 3 días
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Se le ha proporcionado una atención correcta y un trato cordial, ya que se ha dado solución a su incidencia de forma rápida y atenta. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
8 abr 2024
 Opinión verificada

Hubo muchos retraso y problemas con la entrega

Hubo muchos retraso y problemas con la entrega
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 2 días
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Por nuestra parte, se le mantuvo informado y se gestionó su solicitud en el menor plazo posible. Su pedido quedó satisfactoriamente entregado. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
15 mar 2024
 Opinión verificada
todavia no me han entregado este 15/3
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 3 días
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Contactamos con Usted y su pedido quedo entregado satisfactoriamente. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le dio resolución a la mayor brevedad posible. Saludos, Equipo Brycus
21 feb 2024
 Opinión verificada
Este pedido después de muchas reclamaciones no llegó, me dijeron que lo perdió la agencia de transporte. Les pedí que lo reactivaran y esta vez si fue rápido pues en dos días de salir del almacén hoy me llegó. Muchas gracias.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 2 días
Buenos días, Gracias por su comentario y por su comprensión. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Nos alegramos que su incidencia quedara solventada satisfactoriamente y su pedido quedara entregado de manera correcta. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
7 feb 2024
 Opinión verificada

Mal transporte y producto peligroso…

El transporte no cumple plazo y en mi caso, vino golpeado y ayudaron en movilizar el bulto, lo dejaron en el mismo lugar que el camión,y y el transporte era hasta la puerta…. La caseta en cuestión es muy peligrosa de montar, perfiles muy afilados, me han costado 4 puntos en la mano solo al sacarlos de la caja….
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 2 días
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con el servicio de transporte. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Lamentamos los inconvenientes ocasionados al montar su caseta. Si tuviera cualquier duda sobre este producto no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
13 feb 2024
 Opinión verificada
en que atencion cliente cuando hay una reclamacion ,
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 2 días
Buenos días, En la propia pagina de Brycus puede contactar con nosotros o bien mediante contacto telefónico o rellenar un Formulario de contacto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus
2 feb 2024
 Opinión verificada
El producto vino defectuoso y tendremos que proceder con la devolución
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 2 días
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias sin necesidad de poner una mala valoración. Se le indico de manera correcta como proceder con su incidencia. Saludos y Sentimos las molestias ocasionadas, Equipo Brycus
5 jun 2023
 Opinión verificada
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.
Reportar valoración
25 may 2023
 Opinión verificada
Aun no me llego la lavadora asique no puedo valorar,un desastre el envio, hace 3 dias tenia que haber llegao
Reportar valoración
15 jun 2023
 Opinión verificada
La descripción del producto no correspondía en un aspecto importante: el armario de exterior que he comprado no lo hubiera podido montar una persona cualquiera porque no venía ninguna marca, agujero o facilitación para poder hacerlo. He tenido que llamar (y obviamente pagar) a un carpintero que, en 4 horas y con herramientas muy específicas, lo ha hecho en mi lugar. A parte, no llevaba prácticamente embalaje y las tablas estaban ovaladas y rotas en varios puntos. Con lo que me ha costado esta bromita, esperaba obtener más información antes de comprar. Si hubiese sabido que había que CONSTRUIRLO y no montarlo no lo compraba. Espero que por lo menos el armario dure unos años.
Reportar valoración
29 sept 2023
 Opinión verificada
The product is good and arrived on time. The delivery service was the main reason for the 3 star rating. They called to ask if we had a crane to lift the packages off their truck as they were heavy. We did not. They called on the day to request help unloading and confirm delivery. We provided an alternative address and location pin. We then received a call from our normal mailbox handler to say it had been delivered there, not at the alternative location we provided the delivery driver. I went to collect the items. Each pack weighted 29kg, and we ordered 6. It took me 2 minutes to unload them and put into my car. No need for a crane or anyone’s help.
Reportar valoración
4 dic 2023
 Opinión verificada
El pedido y la entrega han sido rápidos y eficaces. No me gusta que no me informaron bien sobre el producto cuando pregunté por correo. Pregunté sobre la diferencia que había entre un producto y otro y me dijeron que solo la marca. Pero había unas diferencias importantes en la calidad. Creo que lobdevlvere. Además eche en falta un número de teléfono para poder hablar con un operador.
Reportar valoración
20 jun 2023
 Opinión verificada
La empresa de transporte con la que trabajan funciona muy mal, schenker. Más de una semana en entregar el producto, lo tuvo que reclamar brycus y encima te lo entregan en la calle, he tenido que subir 58 kg yo sola al sexto, eso no lo indican a la hora de realizar la compra. Es una pena porque brycus fue rápido y eficiente. Deberían cambiar de empresa de transporte.
Reportar valoración
21 dic 2023
 Opinión verificada
SERVICIO MEDIOCRE El producto pedido llegó en plazo indicado: Bien !!! El producto recibido no se corresponde con el indicado en la web: FATAL !! El producto recibido es casi equivalente al pedido pero de mucha menor calidad: FATAL !! No lo he devuelto porque lo necesito, pero me siento eng... fin...: NO OS VOY A RECOMENDAR
Reportar valoración
12 jul 2023
 Opinión verificada
Se puede mejorar la atención al cliente, compre una depuradora por la necesidad de tener 20000litros de agua en la piscina sin depuradora dada la avería, me cambiaron continuamente la fecha entraga hasta cinco días después y todo sin avisar
Reportar valoración
27 abr 2023
 Opinión verificada

Había pedido artículos por Internet, pero no estaban disponibles.

Había pedido artículos por Internet, pero contrariamente a la información de la página web, no estaban disponibles. Se me informó de ello por correo electrónico, pero los artículos fueron cancelados por Brycus y no se entregarán más tarde.
Reportar valoración