brycus.es

684 valoraciones en los últimos 12 meses6371 opiniones en total

6 may 2023
Me ha gustado vuestra pagina web y su aplicación de localización de producto. La localización, selección y pedido se gestionan tres clics y la retroinformación es buena. Mejoraría el proceso posterior de info al cliente, tarde mas de 1semana en saber en que situación se encontraba mi pedido. Eso puede generar mucho trafico innecesario de consultas por parte de los clientes y a vosotros en tiempo de respuestas innecesarias que os roba tiempo y inversión de recursos. El material de embalaje muy correcto y el transportista también. Coche en buen estado y vestuario correcto (No siempre es así y la imagen queda tocada)

5 jun 2023
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.

Opiniones sobre brycus.es

26 jul 2023
El envio se realizó dentro del plazo indicado. El artículo cumple su función aunque no es de muy buena calidad. Nada más encender el agua se ve que fuga por la carcasa de plástico en una de las uniones
24 abr 2023

Color erróneo pero bien el mueble

Pedí en esta página por el color del mueble. La verdad que el mueble se corresponde con la descripción y llegó rápido. Pero, no es el color que ponía y que supuestamente compré
23 jun 2023
El cubo de cloro rápido llegó en buenas condiciones pero el bote de repelente de avispas lo recibi aplastado y todo sucio y humedo.
4 nov 2023
El pedido no ha llegado.ayer todo el día sin moverme de casa por que estaba en Transporter y sigo a la espera que llegue
11 jun 2023
Llego rapido el pedido pero las semillas tenian mucho tiempo. Eran de 2018 y caducaban en pocos meses
24 ago 2023
Por la foto pensaba que el flotador era algo mayor, en este no caben mis pastillas, lo siento
25 oct 2023
El artículo está bien pero estaban despegadas las cortezas de las setas grandes
6 jul 2023
Mercancía correcto, entrega con demora respecto a lo indicado.
7 jul 2023
No corresponde la foto de lo comprado
12 jul 2023
Demora na entrega
6 dic 2023
26 oct 2023
20 jul 2023
27 abr 2023
Hice mi pedido 207560 el 21/04/2023 de XYLAZEL LASUR incoloro 5 l cuyo precio era de 154,00€. Recibo pedido el 24/04/2023 super rápido pero al abrir la caja me encuentro con un XYLAZEL LASUR con otro dibujo en la caratula que no corresponde al que yo previamente había escogido como otras veces y además creo que el precio marcado en página web no es el que yo he pagado. Intento ponerme en contacto con ustedes explicando el problema y de momento a parte de esta encuesta de valoración de cualidad nadie me informa como tengo que hacer la devolución del producto o que tengo que hacer para hacer reembolso. Mi correo electrónico es picasas@comg.cat. Agradecería información al respecto. Gracias
30 ago 2023
En correos me piden 30€ para poder recoger el pedido. Cuando compré el producto, por el simple hecho de estar en Canarias me habéis comprado un suplemento adicional, supuestamente para hacer frente a la exigencia de aduanas en Canarias. Ahora bien, voy a tener que gar dos veces dicho importe? 1 vez a la empresa vendedora y otra vez a Correos? Mañana voy a hablar con Correos y que me lo expliquen, igualmente estoy pendiente de vuestra respuesta
SD
22 jun 2023
Envían los productos y uno llega roto. Envían nuevamente la unidad rota y llega también mal. Al pedir que lo envíen nuevamente y mejor protegido, me indican que no se va a mandar más y que me recogen las dos unidades dañadas. Me querían dejar con el pedido a medias, sin solucionar el problema que ellos mismos han ocasionado y no hacerse responsable de dejar a un cliente con el pedido a medias. Me dicen que no tienen más unidades, pero cuando digo de ir yo a sus almacenes a recoger uno y entregar los dos dañados, entonces casualidades de la vida, aparece una unidad de producto perfecta. Todo por ahorrarse dos portes. Hay que decir que he estado guardando durante un mes cajas de 2 metros de largo las cuales no podía tirar por si "venía la agencia". La peor tienda online que he comprado en mi vida y me dedico al ecommerce.
21 abr 2023

Ni se os ocurra comprar en Brycus

Compré un arcón de resina para exterior modelo Soften. Cuando le recibo veo que es un material de ínfima calidad, las paredes exteriores son muy endebles, son de un plástico malo y se doblan solas, es muy difícil el montaje. Al intentar montarle las piezas no encajan. La hoja de instrucciones es muy mala y no ayuda en el montaje. Solicito la devolución a través de un formulrio y me responden por email que no la aceptan al no poder comprobar lo que digo. Me pongo en contacto telefónico con Brycus, me atiende una señorita que no me deja hablar y cuando consigo explicarle el tema, alega que mi criterio no es válido para estimar la calidad del producto. En resumen, 126,03 € tirados a la basura, que es lo que me han vendido.
9 may 2023
Compre semillas de Cynodon Dactylon, en formato de 1 kg y 1/2 kg. Dos cajas de 1 kg y una caja de 1/2 kg. Las semillas que venían en formato de 1/2 kg estaban impregnadas de un tinte verde, mientras que las del formato de 1 kg no. Después de estar sembradas ya una semana y media solo han germinado las que venían impregnadas de ese polvo verde. Las otras no han germinado, no se ve absolutamente nada. Deberían de haber germinado al mismo tiempo, es el mismo tipo de semilla, el mismo lugar de siembra, los mismos riegos. Si no germina en unos días pondré una reclamación
24 jun 2023

Experiencia Nefasta. Mal servicio y calidad penosa.

Experiencia Nefasta. Llevo casi un mes reclamando una solución o un reembolso. El pedido viene golpeado astillado y con defectos en la mayoria de palos. Se reclamó desde la recepción pues estaba ya casi abierto y en mal estado, con moho húmedo, embalaje abierto y golpeado. Ya he mandado fotos videos y he contactado con web y me remiten a su suministrador sin dar una solución de reposición o reembolso. El carpintero ha tenido ya que venir dos veces y me tiene empantanada la terraza por falta de solución. Lo compré por supuesta calidad y servicio. Muy descontento.
19 ago 2023

Pedido no entregado

A las 11:15 he recibido un email de Envialia diciendo que el envio de este pedido lo dan por perdido. La culpa no será de Uds pero el resultado es el mismo. Que van a hacer? Van a realizar un nuevo envío?. Anulan el pedido y hacen el correspondiente abono?. A estas alturas ya me da igual pero quiero una rápida r2spuesta