brycus.es

679 valoraciones en los últimos 12 meses6385 opiniones en total

6 may 2023
Me ha gustado vuestra pagina web y su aplicación de localización de producto. La localización, selección y pedido se gestionan tres clics y la retroinformación es buena. Mejoraría el proceso posterior de info al cliente, tarde mas de 1semana en saber en que situación se encontraba mi pedido. Eso puede generar mucho trafico innecesario de consultas por parte de los clientes y a vosotros en tiempo de respuestas innecesarias que os roba tiempo y inversión de recursos. El material de embalaje muy correcto y el transportista también. Coche en buen estado y vestuario correcto (No siempre es así y la imagen queda tocada)

5 jun 2023
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.

Opiniones sobre brycus.es

21 oct 2023
El paquete debería haber llegado hace dos días y aun no tengo contestación ni de la tienda ni del transportista.
22 ago 2023

Producto lleno de grietas al primer día

Hola os escribí ayer por Instagram y llamé al teléfono pero nadie me cogió. En el primer uso se ha deshinchado porque las juntas se han empezado a agrietar. Adjunto foto de una de ellas. Hay varias y no se mantiene con aire en un solo día. No sé si es defectuoso este modelo o solo el que nos han enviado ha salido mal.
20 jul 2023
Llevamos cuatro días esperando que nos llegue el paquete. Llamamos al número correspondiente y no nos lo cogen. No sabemos que hacer. Creo que la tienda debe de responsabilizarse y saber si sus productos llegan cuando dicen. Desde mi punto de vista, y a día de hoy creo que esto es un fraude.
24 dic 2023
A dia de hoy, 24 de diciembre no tengo noticias de mi pedido El servicio debe ser completo, desde la venta o adquisición del producto hasta su entrega en destino. Si se comprometen a una entrega en 24/48 horas cúmplanlo, y si no no, pongan otro tiempo de entrega
El producto no lose pero el envio ya estoy cansado de que digan que no estoy en casa cuando si y ni llaman solo como es viernes y el puto repartidor tiene ganas de ir para su casa y no le queda a mano indica que no me encuentro en el domicilio
4 may 2023
Me ha venido un producto equivocado. El servicio posventa ha sido nefasto, a través del correo les he demostrado el error y no han estimado hacerme un cambio y ni siquiera darme explicación alguna . Me es difícil explicarle todo en este texto.
25 nov 2023
In the photo was different dimensions then in description. That situation makes me to do a mistake with order. I did a quick order from the photo and when I received product it arrived different size. Seller should to be clear on the photos
22 jul 2023
Recién estrenada hemos quitado el tapón para que salga el agua y se ha rajado toda la parte del suelo alrededor del tapón. Me ha durado un solo uso. Le hemos puesto parches yesparadrapo pero el agua se sigue saliendo. Muy disgustados
22 jun 2023
No pueadodo valorarlo por qué no me ha llegado intento contactar con ellos que pone en el seguimiento que se entregará el día 21 todo el día esperando como no venga el viernes lo devuelvo no lo quiero , gracias
10 ago 2023

Artículo totalmente roto

Hola, el producto llegó totalmente roto. La caña de bambú estaba partida de arriba a abajo. Inservible, y nos lo entregaron muy bien envuelto y protegido, salió en mal estado de origen. Adjunto fotos
6 oct 2023
La descripción de la manguera es confusa y, como es mi caso, pensaba que era de 50 metros cuando es de 20. "Soporte portamanguera mural equipado 50 Classic Gardena" Estoy valorando su devolución.
22 jun 2023
Me han mandado mal el bonsai Yo no los quiero Para devolverlos tengo que empaquetarlo y yo no tengo medios ni forma no me ayudan ni Dan facilidades por favor solicito una solución muchas gracias
La mesa llegó con la tabla rota en las esquinas y en los laterales, a pesar de la protección que traía. Les ruego me devuelvan el dinero o me envíen una nueva, que esté en buen estado.
24 nov 2023
Compre una moto y vino fatal arañada llena de polvo vaya como si fuera de segunda mano.. sin la caja original y la caja toda rota nose espero que me den una respuesta y una solución!
24 ago 2023
El armario vino con algunos golpes y una pieza rota, os escribí para ver si me dabais alguna solución ante los defectos que trajo. Espero recibir una respuesta cuanto antes. Gracias.
14 may 2023
El producto es muy débil. Las paredes son de plástico muy fino. en cuanto ha hecho un poco de aire se han deformado todas. La calidad del producto no se corresponde con lo que vale
6 jun 2023
El producto, un arcón de jardín, es de malísima calidad. Las paredes de plástico son tan finas como el papel por lo que no resistirán mucho tiempo a la intemperie. Decepcionante .
25 nov 2023
No se puede valorar,no llego. Si lo hubiera comprado en AliExpress si podría. Llegan antes de china que de Madrid A seguir esperando o reclamar a PayPal,pa eso pague recargo.
21 jul 2023
El arcón es de de una calidad muy mala las predes parecen de papel , no vale para nada , lo tocas y parece que se va a desarmar, la entrega se realizó en el plazo previsto
21 jul 2023
Por fin nos llegó el pedido, pero el material del arcón es demasiado endeble. Esperábamos que fuese más resistente ya que es para estar afuera al sol y a las heladas.