1001especias.com- Logotipo - Valoraciones

1001especias.comValoraciones

certificada desde: 30 jul 2021
actualizado el: 31 ene 2023
1001especias.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En 1001especias.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 30 jul 2021
actualizado el: 31 ene 2023

Opiniones sobre 1001especias.com

1 nov 2022
He hecho un pedido de varios productos y los que he probado hasta ahora me han encantado. Su aroma y si sabor es espectacular. Además, tengo la tranquilidad de que todos ellos son libres de gluten, lo cual es fundamental para mí. Mejoraría el envasado, en botes individuales en lugar de paquetes de papel.

En envío con Correo Express ha sido horrible, además de tardar 2 semanas en llegar el paquete, este ha llegado en muy mal estado, con la caja rota y arreglada con pega. En cuanto a la calidad del producto, es de mi gusto.

Opiniones sobre 1001especias.com

16 may 2022
Especias de buena calidad y buen precio. Lo único malo la agencia de transportes (correos express), estaba en casa cuando se supone que pasaron las segunda vez, y hasta el tercer día que fue viernes no me llamaron para concertar la entrega, al final me tocó ir a recogerlo pero claro ya tenía que ser el lunes, así que ha pasado una semana desde que hice el pedido hasta que lo pude recoger.
26 feb 2022
Como siempre, perfecto. Buenos envases, sellados, y adaptados a cada cantidad especifica. Precios muy buenos y gran variedad de productos. y super rapido. Falla lo que falla en todos, el reparto. pero no por ellos, si no por las empresas de paqueteria que siguen haciendo caso omiso de las instrucciones de entrega.
14 jun 2022
EXCELENTES!! 100% Recomendables. Gran calidad y cuidado en cada producto y detalle. Muy buenos precios para la gran calidad: sabor, aroma y aspectos garantizados. Mimo de principio a fin: desde la web con grandes consejos hasta la atención al cliente y el empaquetado, precioso.
27 jul 2022

por Ana D.
Tienen mucha variedad, pero lo mejor es la atención. Pedí sin darme cuenta de que estaban de vacaciones y se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme cancelar el pedido si no podía esperar. Una vez de vuelta, en 2 días lo tenía en casa. De 10 todo.
15 may 2022
Yo sigo encantada con la calidad de las especias y con el cuidado que tienen con los pedidos de inicio a fin. La caja en la que son entregadas es preciosa y se agradece que utilicen cajas BONITAS para reutilizarlas. Enhorabuena
5 feb 2022
Son especias excelentes y cumplen lo que dicen, son sin gluten. Para una familia de celiacos es muy importante. El servicio es rápido e impecable. Llevo años comprándoles y seguiré haciéndolo sin duda.
Respuesta de 1001especias.com
6 feb 2022
Muchas gracias por vuestra confianza. Nos alegra mucho que las disfrutéis tanto.
11 ago 2022
El envío y la presentación es perfecta y la garantía de no contener gluten da mucha seguridad. Por decir algo que deberían mejorar es que vinieran en envases de cristal, eso sería perfecto. Gracias
27 ago 2022

Es mi segunda vez que compro en 1001 especias, y volvere a repetir. Me gusta la calidad de sus productos, la presentación y la rapidez en el envio. Y los precios por cantidad son fenomenales.
24 sept 2022
Todo perfecto. Preparación y envío rápido. La cajita de cartón preciosa. Las especias buenísimas y potentes de sabor (no es necesario utilizar mucha cantidad). Lo mejor, todo sin gluten
10 abr 2022
La primera vez que compró aquí. El envío ha sido muy rápido y el empaquetado genial . He comprado comino y especias para caracoles, que son difíciles de encontrar sin gluten.
11 abr 2022
El pedido llegó muy pronto sin ningún tipo de problema. La calidad de las especias es muy alta y se ajusta totalmente a lo que anuncia la web. Satisfecho. Repetiré. Gracias
10 ago 2022
Realice el pedido un miércoles a la noche y el viernes al mediodía ya lo tenía en casa (Barcelona). Llegó en excelentes condiciones. Excelente relación precio-calidad.
8 abr 2022

La calidad de los productos me encanta, encima certifican libre de gluten. El empaquetado y la rapidez de envío genial. Siempre compro con ellos y estoy encantada
6 mar 2022
Me ha gustado poder encontrar especias SIN GLUTEN, el aroma, la calidad….al abrir la canela…el recuerdo a heladería..sin duda volveré a comorar
Respuesta de 1001especias.com
12 mar 2022
Nos encanta que te traigan recuerdos tan dulces. Muchas gracias por tu confianza.
28 feb 2022
Los productos son de 10 y el empaquetado muy bonito. La atención al cliente también es esmerada. Es la segunda vez que compro y me encanta!
12 jul 2022
La calidad del género, lo cuidado del envio. La rapidez. Lo único malo la compañía de envío (correo express), mala poco recomendable.
26 sept 2022
Me ha gustado como viene empaquetado, y luego con sus botes ya preparados para echar las especias. Todo al detalle 😉😍me encanta.
16 may 2022
Llevo bastante tiempo comprando y siempre todo muy rápido y bien, pero faltan algunos productos en existencia en la web.
6 jun 2022
Las especias son de buena calidad y a buen precio. El servicio es rápido. La comunicación con la empresa es muy buena.
12 sept 2022
LAS ESPECIAS ME HAN GUSTADO MUCHO MUY BIEN PRESENTADAS Y SOBRE TODO EL QUE SEAN SIN GLUTEN YA QUE MI HIJA ES CELIACA.