1001especias.com- Logotipo - Valoraciones

1001especias.com

114 valoraciones en los últimos 12 meses599 opiniones en total

Certificada desde: 30 jul 2021
1001especias.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 abr 2023
Me encanta que todas las especias sean SIN GLUTEN. Por lo que leí, han decidido no trabajar con ningún producto que tenga gluten, para evitar la contaminación cruzada. Esto es un detallazo que a los celiacos nos da toda la tranquilidad. Por mucho que digan otras marcas, la contaminación cruzada siempre será un riesgo. La FACE tiene todos los productos de esta marca en su listado y es normal, son de fiar. Aún con esto, no ha subido el precio de sus productos (Confirmo que esto es cierto, sus productos son incluso más baratos que en un supermercado cualquiera). En mi pedido en concreto me ha gustado mucho: La calidad tan buena, son muy sabrosas! Lo rápido que han llegado las especias Los envases son menos contaminantes que otras marcas. Que vendan diferentes tamaños, también grandes cantidades (Sale muy barato así) Y esto último es una pequeñez, pero me ha encantado la caja de cartón en la que venían, es bonita y la guardaré. Repetiré seguro, a partir de ahora mis especias las compraré siempre en 1001 especias. La verdad que yo no suelo rellenar opiniones, pero he tenido que ponerlo porque me ha sorprendido mucho esta tienda ¡Perfecto todo! Y no conozco de nada a los dueños! :)

3 sept 2023
De momento, del pedido he abierto solo la salvia y estoy decepcionado: muchas ramas y hojas pequeñas, pese a la etiqueta. Edito: las ramas no se utilizan ni para cocinar ni para hacer infusiones y si en la etiqueta pone "hojas de salvia", en la bolsa tiene que haber solo hojas de salvia

Opiniones sobre 1001especias.com

3 sept 2023

Pobre calidad

14 sept 2023
Lo sentimos, esperemos que el resto del pedido sí que te guste. Un saludo.
22 may 2023
No me ha llegado el paquete. He llamado a correos y no me atienden. Un contestador dice que ha sido entregado y yo no he recibido nada
23 may 2023
Hola Inma, cuando es así, se tiene que poner en contacto con nosotros para que miremos en nuestro sistema de gestión. En su caso, lo ha recogido Amelia de 3A que es lo que teníamos registrado como destinatario para este pedido.
13 jul 2023
No he recibido el pedido,y no se me ha dado ninguna respuesta a las dos peticiones de informacion, muy poco profesional de su parte
20 jul 2023
Hola Miquel, teníamos anotado que se te llamase para avisar del retraso que sufría tu pedido por una rotura del stock. Sabemos que el 13 de julio, un poco después de poner la opinión por lo que vemos, te llamaron para avisar del retraso. Igualmente, sentimos mucho tu mala experiencia.
Respuesta de 1001especias.com
Hola, entendemos que no quedaste contenta, pero siempre queremos mejorar, una pena que falte el comentario para poder hacerlo. Un saludo.