luck-bike.es- Logotipo - Valoraciones

luck-bike.esValoraciones

: 1280Excelente

4,82

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 24 nov 2021
actualizado el: 29 may 2023
luck-bike.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En luck-bike.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 24 nov 2021
actualizado el: 29 may 2023
luck-bike.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En luck-bike.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre luck-bike.es

737 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1280 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


22 dic 2022
Página fácil e intuitiva. Precio muy bueno y buena calidad de la zapatilla. Conozco la marca y tengo varias zapatillas (Fly y Team) y bicis John Luck, del 95, una pena que dejaran de producirlas para centrarse solo en el calzado. Unos mensajes más elaborados darían mejor imagen a la página y al producto, que es bueno, sigo notando falta de confianza en los sloganes, igual que los publi-reportajes de la marca en el año 93 de las revistas (Solo bici), considerando que corredores de primera línea las han usado y siguen usando. Quizás unas líneas sobre la historia de la marca ayudaría areforzar la imagen. Por cierto, la guía de tallas de la página sugiere muy justa la talla, si cojo el número siguiendo las instrucciones me hubiera quedado pequeña. Gracias por todo.

la valoración más crítica


22 jul 2022
Te envían descuentos justo al día siguiente de comprarles algo. Válidos para 15 días. Si me acabo de gastar 120eur en unas zapatillas en tu tienda, NO VOY A VOLVER A COMPRAR OTRAS EN 15 DÍAS, ¿quién ha sido el merluzo de márketing que ha pensado que esto serviría para algo?. Esto me enfada mucho porque están diseñados para simplemente ENFADARTE. "Joder, me acabo de gastar 100eur cuando podría haberme ahorrado 15%" esto es lo que tu cerebro piensa al ver el descuento que te mandan al dia siguiente de hacer la compra, no "oh mira un descuento voy a comprarme un CUARTO par de zapatillas LUCK justo ahora que me acabo de comprar EL TERCERO". Si queréis recompensar fidelidad, dar descuentos que al menos SE PUEDAN USAR, que se apliquen a la siguiente compra independientemente de cuanto tardes en hacerla. Yo llevo 3 pares de zapatillas de Luck, y CERO descuentos o fidelizaciones aprovechados. No compro zapatillas luck por los descuentos, pero si me vais a mandar un descuento, al menos que tenga una oportunidad de usarlo. O no mandéis nada. Mandan demasiados correos electrónicos de publicidad. Si, quiero ver cúando tenéis rebajas o los nuevos modelos, pero no mandéis un correo cada semana, la gente NO NECESITA TANTAS ZAPATILLAS. Es un bombardeo constante que molesta bastante, con que mandéis uno al mes, y cuando tengáis una promoción o un modelo que anunciar, SOBRA. Repito, la gente no necesita publicidad de zapatillas de bici CADA SEMANA. Por lo demás bien, envío rápido y bien empaquetado, quizá los gastos de envío podrían ser inferiores, especialmente si gastas más de X dinero. El producto me gusta calidad/precio, si no, no tendría 3 pares. Además soy español residente en el extranjero y me hace especial ilusión comprar productos españoles. Sólo pido que mejoréis un poco ese márketing por email, estropea bastante la experiencia con la marca.

Opiniones sobre luck-bike.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
28 mar 2023
Hace 20 días que se compró y todavía estoy a la espera Haci que no puedo opinar del producto
Reportar valoración
 Opinión verificada
30 sept 2022
Me han mandado un producto distinto al que he comprado sin ninguna explicación. Además, Después de haber efectuado la compra me llegan avisos de un 10% de descuento PARA MI PRIMERA COMPRA. Eso está mal. Da rabia ver que te podías haber ahorrado un 10% por suscribirte a la newsletter pero solo te lo dicen cuando ya has comprado….
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 sept 2022
Semana y media en estado preparación y sin ninguna explicación y justo después de correo a atención al cliente se envía. Aún estoy esperando respuesta. Con unas disculpas y cualquier explicación a lo sucedido hubiera bastado, pero si ignoramos al cliente su valoración y experiencia de compra no puede ser buena.
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 jun 2022
Mandar los pedidos correctos, ocuparse del error, ya que hasta se olvidaron de mandar el pedido, una vez comunicado dicho error. Protocolo de devolución complejo y complicado, ya que había que imprimir la documentación, que por cierto, también se equivocaron en el archivo de envío del mismo…
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 ene 2023
 
Si un producto no tiene stok deberían informar en la página, yo compre unas zapatillas y 15 días después aún no las he recibido,cuando en la página pone envíos de 24/48 horas.
Reportar valoración
 Opinión verificada
11 dic 2022
Como me preguntáis por el pedido, si todavía no me ha llegado
Reportar valoración