la valoración más crítica
Te envían descuentos justo al día siguiente de comprarles algo. Válidos para 15 días. Si me acabo de gastar 120eur en unas zapatillas en tu tienda, NO VOY A VOLVER A COMPRAR OTRAS EN 15 DÍAS, ¿quién ha sido el merluzo de márketing que ha pensado que esto serviría para algo?. Esto me enfada mucho porque están diseñados para simplemente ENFADARTE. "Joder, me acabo de gastar 100eur cuando podría haberme ahorrado 15%" esto es lo que tu cerebro piensa al ver el descuento que te mandan al dia siguiente de hacer la compra, no "oh mira un descuento voy a comprarme un CUARTO par de zapatillas LUCK justo ahora que me acabo de comprar EL TERCERO".
Si queréis recompensar fidelidad, dar descuentos que al menos SE PUEDAN USAR, que se apliquen a la siguiente compra independientemente de cuanto tardes en hacerla. Yo llevo 3 pares de zapatillas de Luck, y CERO descuentos o fidelizaciones aprovechados. No compro zapatillas luck por los descuentos, pero si me vais a mandar un descuento, al menos que tenga una oportunidad de usarlo. O no mandéis nada.
Mandan demasiados correos electrónicos de publicidad. Si, quiero ver cúando tenéis rebajas o los nuevos modelos, pero no mandéis un correo cada semana, la gente NO NECESITA TANTAS ZAPATILLAS. Es un bombardeo constante que molesta bastante, con que mandéis uno al mes, y cuando tengáis una promoción o un modelo que anunciar, SOBRA. Repito, la gente no necesita publicidad de zapatillas de bici CADA SEMANA.
Por lo demás bien, envío rápido y bien empaquetado, quizá los gastos de envío podrían ser inferiores, especialmente si gastas más de X dinero.
El producto me gusta calidad/precio, si no, no tendría 3 pares. Además soy español residente en el extranjero y me hace especial ilusión comprar productos españoles.
Sólo pido que mejoréis un poco ese márketing por email, estropea bastante la experiencia con la marca.
Leer más