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la valoración más positiva
22 dic 2022
Página fácil e intuitiva. Precio muy bueno y buena calidad de la zapatilla. Conozco la marca y tengo varias zapatillas (Fly y Team) y bicis John Luck, del 95, una pena que dejaran de producirlas para centrarse solo en el calzado.
Unos mensajes más elaborados darían mejor imagen a la página y al producto, que es bueno, sigo notando falta de confianza en los sloganes, igual que los publi-reportajes de la marca en el año 93 de las revistas (Solo bici), considerando que corredores de primera línea las han usado y siguen usando. Quizás unas líneas sobre la historia de la marca ayudaría areforzar la imagen.
Por cierto, la guía de tallas de la página sugiere muy justa la talla, si cojo el número siguiendo las instrucciones me hubiera quedado pequeña.
Gracias por todo.
Te envían descuentos justo al día siguiente de comprarles algo. Válidos para 15 días. Si me acabo de gastar 120eur en unas zapatillas en tu tienda, NO VOY A VOLVER A COMPRAR OTRAS EN 15 DÍAS, ¿quién ha sido el merluzo de márketing que ha pensado que esto serviría para algo?. Esto me enfada mucho porque están diseñados para simplemente ENFADARTE. "Joder, me acabo de gastar 100eur cuando podría haberme ahorrado 15%" esto es lo que tu cerebro piensa al ver el descuento que te mandan al dia siguiente de hacer la compra, no "oh mira un descuento voy a comprarme un CUARTO par de zapatillas LUCK justo ahora que me acabo de comprar EL TERCERO".
Si queréis recompensar fidelidad, dar descuentos que al menos SE PUEDAN USAR, que se apliquen a la siguiente compra independientemente de cuanto tardes en hacerla. Yo llevo 3 pares de zapatillas de Luck, y CERO descuentos o fidelizaciones aprovechados. No compro zapatillas luck por los descuentos, pero si me vais a mandar un descuento, al menos que tenga una oportunidad de usarlo. O no mandéis nada.
Mandan demasiados correos electrónicos de publicidad. Si, quiero ver cúando tenéis rebajas o los nuevos modelos, pero no mandéis un correo cada semana, la gente NO NECESITA TANTAS ZAPATILLAS. Es un bombardeo constante que molesta bastante, con que mandéis uno al mes, y cuando tengáis una promoción o un modelo que anunciar, SOBRA. Repito, la gente no necesita publicidad de zapatillas de bici CADA SEMANA.
Por lo demás bien, envío rápido y bien empaquetado, quizá los gastos de envío podrían ser inferiores, especialmente si gastas más de X dinero.
El producto me gusta calidad/precio, si no, no tendría 3 pares. Además soy español residente en el extranjero y me hace especial ilusión comprar productos españoles.
Sólo pido que mejoréis un poco ese márketing por email, estropea bastante la experiencia con la marca.
Decepcionado con los cierres atop. He comprado un juego de cierres atop nuevos xq 3 de los 4 q tienen mis zapatillas se han roto y se aflojan. Los he desmontado y lo q pasa es que en el interior hay un plastico en forma de gancho q se ha roto y no impide que gire en sentido contrario.
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Opinión verificada
17 mar 2023
Trato impecable y puntualidad. El producto se ve muy bien, pero llegó con un pequeño defecto de fabricación.
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Opinión verificada
7 feb 2023
Buena calidad de materiales, impermeables, calientes y muy cómodas de horma. Sin duda una bota perfecta para invierno.
Tras dos meses de uso identifico un problema para mi importante, y es que la zona de la suela donde van las calas no está sellada. Hablando con la fábrica me dicen que el agua se puede colar por capilaridad pero la realidad es que si pisas suelo mojado o un charco te empapas los pies por debajo.
He tenido que sellar manualmente dicha zona por la parte exterior. Espero que puedan solucionar este problema en futuros modelos metiendo una pieza plástica antes de poner el forro de la plantilla.
Por el resto estoy encantado con el producto.
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Opinión verificada
22 jul 2022
Te envían descuentos justo al día siguiente de comprarles algo. Válidos para 15 días. Si me acabo de gastar 120eur en unas zapatillas en tu tienda, NO VOY A VOLVER A COMPRAR OTRAS EN 15 DÍAS, ¿quién ha sido el merluzo de márketing que ha pensado que esto serviría para algo?. Esto me enfada mucho porque están diseñados para simplemente ENFADARTE. "Joder, me acabo de gastar 100eur cuando podría haberme ahorrado 15%" esto es lo que tu cerebro piensa al ver el descuento que te mandan al dia siguiente de hacer la compra, no "oh mira un descuento voy a comprarme un CUARTO par de zapatillas LUCK justo ahora que me acabo de comprar EL TERCERO".
Si queréis recompensar fidelidad, dar descuentos que al menos SE PUEDAN USAR, que se apliquen a la siguiente compra independientemente de cuanto tardes en hacerla. Yo llevo 3 pares de zapatillas de Luck, y CERO descuentos o fidelizaciones aprovechados. No compro zapatillas luck por los descuentos, pero si me vais a mandar un descuento, al menos que tenga una oportunidad de usarlo. O no mandéis nada.
Mandan demasiados correos electrónicos de publicidad. Si, quiero ver cúando tenéis rebajas o los nuevos modelos, pero no mandéis un correo cada semana, la gente NO NECESITA TANTAS ZAPATILLAS. Es un bombardeo constante que molesta bastante, con que mandéis uno al mes, y cuando tengáis una promoción o un modelo que anunciar, SOBRA. Repito, la gente no necesita publicidad de zapatillas de bici CADA SEMANA.
Por lo demás bien, envío rápido y bien empaquetado, quizá los gastos de envío podrían ser inferiores, especialmente si gastas más de X dinero.
El producto me gusta calidad/precio, si no, no tendría 3 pares. Además soy español residente en el extranjero y me hace especial ilusión comprar productos españoles.
Sólo pido que mejoréis un poco ese márketing por email, estropea bastante la experiencia con la marca.
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Opinión verificada
22 ene 2023
he probado las zapatillas win fly con calcetines merino y punteras una ruta de 3 horas, entre 0 y 5° con viento y con los campos con nieve y el resultado es un poco decepcionante, normalmente salgo con zapatilas verano y cubrezapatillas y he mejorado un poco, a partir de 5° pueden funcionar. La zona de la plantilla(normalita) y talon parece no tienen proteccion, por lo demas super comodas como u guante, el envio 48h y la atencion al cliente buena ... Menos mal son 135 €, un compañero tienes un modelo inferior y no parece tener mas proteccion.
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Opinión verificada
14 jul 2022
Me enviasteis el pedido de otra persona, y entiendo que mi pedido a otra persona, por lo que divulgasteis mis datos personales.
El cambio fue ágil y eficiente
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Opinión verificada
11 jul 2022
Me dijeron que mandarían instrucciones para colocar los cierres pero no lo cumplieron
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
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