Alkanatur- Logotipo - Valoraciones

Alkanatur

767 valoraciones en los últimos 12 meses2255 opiniones en total

Certificada desde: 4 ago 2020
Alkanatur cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
De momento llevo poco tiempo, pero me gusta......me gustaría que se pudiera controlar el agua que se filtra un poco mejor, más exacto

18 sept 2023
Experiencia del consumidor nefasta. Pedi presupuesto para los filtros y se pusieron en contacto conmigo para decirme que me llamará el comercial de la zona. Unos días más tarde me llama el comercial, que solo me preguntó el sistema de agua que usaba, se lo comenté y se dedicó en criticar a la competencia, los dos o tres minutos que hablamos, finalemente me dijo que me mandará la info por correo. Decidi no optar por esos filtros por el precio y la falta de claridad y compre otro que me llegó con un manual de instruccuiones que nada tiene que ver con los filtros que compré, pido las instrucciones y la respuesta es que llame a un fontanero y que el manual de instrucciones es ese, que es uno genérico (que se habrán encontrado en internet porque nada que ver con sus filtros). Sobre la calidad del agua no puedo opinar ya que todavia no la probé, pero tengo claro que hay otras empresas que hacen buenos productos y dudo que en la atención al cliente lo puedan hacer peor.

Opiniones sobre Alkanatur

6 dic 2023
El agua del grifo está muy buena una vez filtrada. El precio de la jarra es un poco alto, deberían poner descuentos más a menudo
30 sept 2023
Muy buena atención al cliente, resolviendo todas las dudas con mucha rapidez. Precios competitivos. Volveré a comprar seguro.
2 oct 2023
13 jul 2023
La calidad del agua maravillosa y el ahorro económico que supone no comprar agua embotellada es considerable. 100% recomendable
14 jul 2023
23 jul 2023
Comodidad y agua perfecta. Lo único 1ue hay que ser previsor para rellenar botellas en su momento para disponer de agua fria6
26 jul 2023
3 sept 2023
La jarra funciona muy bien. El único inconveniente que tiene un año de vida y se ha roto la parte donde se coloca el filtro.
14 may 2023
El agua, su sabor es buena pero la jarra no cabe en todas las puertas de los frigoríficos, creía que no podía ubicarla bien.
15 may 2023
MS
Manuela S.
Montejo de Arevalo
9 oct 2023
El filtro realmente funciona bien para depurar el agua pero la jarra es mejorable . La tapa pequeña termina por romperse .
10 oct 2023
25 oct 2023
El agua de sabor brutalmente bueno. La calidad no lo sé porque no la he analizado, pero me fío de ellos. Muy recomendable.
26 oct 2023
20 abr 2023

Buena calidad de agua y servicio

Las respuestas facilitadas a todas las preguntas ha sido muy amable y eficiente. La calidad del agua tras filtrar se nota.
21 abr 2023
Quitar el plastico. Envase respetuoso medio ambiente. Precio mas competitivo. El sabor del agua no me acaba de convencer.
Respuesta de Alkanatur
Gracias por tu valoración y por tu compra. Tendremos en cuenta tus sugerencias. Un saludo.
4 sept 2023
Buenos productos, de mucha calidad y con certificaciones. Rápido y cuidado envío. Buena atención y resolución de dudas.
3 sept 2023
Te indica el día que te lo van a entregar y repartidor llama antes. Tendré que esperar para ver si el producto funciona.
7 jul 2023
Lo único mejorable sería que fuera más económico. Todo lo demás, calidad y transporte, y el seguro añadido es excelente.
10 jul 2023
26 jul 2023

botecito de contraste vino roto

Todo bien, pero el botecito de contraste dentro de la Jarra Alkanatur vino roto (la tapa) y se derramó todo al sacarlo.
27 jul 2023
Gracias por tu valoración y por tu compra. Esperamos que disfrutes mucho del producto. Cualquier incidencia por favor, ponte en contacto con nosotros y te daremos una solución.
15 nov 2023
Me encanta la jarra ... Una de mis mejores inversiones.... Lo único de vez en cuando hacer ofertas env los filtros...🤗

Jarra

Estoy super contenta con la jarra, el sabor del agua es muy bueno y es super cómoda, y además el ahorro de plástico.
26 sept 2023
Aún no llevo mucho tiempo con ella, pero me parece práctica, sencilla y el servicio de atención al cliente muy bueno.
28 sept 2023
8 ago 2023
La rapidez de entrega La facilidad de instalación del producto Todavía no lo he probado pero seguro que me encantara
9 ago 2023
18 jul 2023
La jarra y los filtros baja emisión de magnesio, estoy contenta con ellos el agua es cristalina y sin ningún sabor
19 jul 2023
La calidad del agua es estupenda, vamos el sabor me ha parecido espectacular, yo estaba acostumbrada a la brita.