Alkanatur- Logotipo - Valoraciones

Alkanatur

727 valoraciones en los últimos 12 meses2169 opiniones en total

Certificada desde: 4 ago 2020
Alkanatur cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
De momento llevo poco tiempo, pero me gusta......me gustaría que se pudiera controlar el agua que se filtra un poco mejor, más exacto

18 sept 2023
Experiencia del consumidor nefasta. Pedi presupuesto para los filtros y se pusieron en contacto conmigo para decirme que me llamará el comercial de la zona. Unos días más tarde me llama el comercial, que solo me preguntó el sistema de agua que usaba, se lo comenté y se dedicó en criticar a la competencia, los dos o tres minutos que hablamos, finalemente me dijo que me mandará la info por correo. Decidi no optar por esos filtros por el precio y la falta de claridad y compre otro que me llegó con un manual de instruccuiones que nada tiene que ver con los filtros que compré, pido las instrucciones y la respuesta es que llame a un fontanero y que el manual de instrucciones es ese, que es uno genérico (que se habrán encontrado en internet porque nada que ver con sus filtros). Sobre la calidad del agua no puedo opinar ya que todavia no la probé, pero tengo claro que hay otras empresas que hacen buenos productos y dudo que en la atención al cliente lo puedan hacer peor.

Opiniones sobre Alkanatur

19 sept 2023
ME HA GUSTADO : El sabor del agua muy neutro, rapida filtración y su facil limpieza 09
20 sept 2023
Gracias por tu valoración y por tu compra. Esperamos que disfrutes mucho del producto.
3 abr 2023
Por fin puedo beber agua sin cloro...también la utilizo para la elaboración de comidas.
31 ago 2023

Una marca que cuida tu salud

Estoy recomendando los productos a mis amigos, buena calidad y excelentes sensaciones.
26 sept 2023
Como mejora que la jarra fuera de cristal y no de plástico. Lo mismo para la botella.
28 sept 2023
2 abr 2023
Mejora tu vida al mejorar el agua que bebes, sin cargar botellas ni tirar plásticos.
16 oct 2023
BUEN TRATO, BUEN SERVICIO, Y RAPIDEZ. TE RESUELVEN DUDAS RÁPIDAMENTE. MUY CONTENTA
7 oct 2023
El sabor fresco y saber que a partir de ahora vamos a evitar tomar tantos tóxicos
9 oct 2023
8 jun 2023
Qué diferencia de agua, por salud, por sabor... ojalá la hubiera descubierto antes
9 jun 2023
9 nov 2023
Entrega rápida y me ha sorprendido el buen sabor del agua. Estoy muy satisfecha.
18 nov 2023
Fácil de usar, fácil de limpiar y nostas el efecto inmediatamente en tu cuerpo.
20 nov 2023
NS
Nerea S.
Lanciego
2 jul 2023
Eficacia y rapidez en el pedido. La jarra la uso hace años y estoy muy contenta
3 jul 2023
23 oct 2023

Atención al cliente excelente

Hubo un problema con mi envío, y rapidísimo y muy amablemente lo solucionaron
24 oct 2023
5 sept 2023
Hace poco que la tengo. Me gusts el sabor del agua y la estética de la jarra
17 sept 2023
Recibi la jarra con una grieta y me mandaron una nueva en dos días Perfecto
18 sept 2023
30 sept 2023
El cuidado y la conciencia que tienen con todo lo relacionado con el agua
2 oct 2023
29 ago 2023
Rápido en todos los sentidos, envío,colocación y ahora esperando resultados
26 jul 2023
Seriedad y fiabilidad de sus productos. Me gusta que no dejen de investigar
26 jul 2023
1 abr 2023

Calidad del agua

El agua que se obtiene al filtrar, no tiene sabor y realmente se alcaliniza
5 sept 2023
Hola, ni una semana que la tengo. Pero aún y todo estoy contenta. Gracias
29 jul 2023
Me encanta el sabor del agua, y ha sido todo muy rapido desde que lo pedi.
31 jul 2023