Alkanatur- Logotipo - Valoraciones

Alkanatur

727 valoraciones en los últimos 12 meses2169 opiniones en total

Certificada desde: 4 ago 2020
Alkanatur cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
De momento llevo poco tiempo, pero me gusta......me gustaría que se pudiera controlar el agua que se filtra un poco mejor, más exacto

18 sept 2023
Experiencia del consumidor nefasta. Pedi presupuesto para los filtros y se pusieron en contacto conmigo para decirme que me llamará el comercial de la zona. Unos días más tarde me llama el comercial, que solo me preguntó el sistema de agua que usaba, se lo comenté y se dedicó en criticar a la competencia, los dos o tres minutos que hablamos, finalemente me dijo que me mandará la info por correo. Decidi no optar por esos filtros por el precio y la falta de claridad y compre otro que me llegó con un manual de instruccuiones que nada tiene que ver con los filtros que compré, pido las instrucciones y la respuesta es que llame a un fontanero y que el manual de instrucciones es ese, que es uno genérico (que se habrán encontrado en internet porque nada que ver con sus filtros). Sobre la calidad del agua no puedo opinar ya que todavia no la probé, pero tengo claro que hay otras empresas que hacen buenos productos y dudo que en la atención al cliente lo puedan hacer peor.

Opiniones sobre Alkanatur

Respuesta de Alkanatur
Gracias por tu valoración y por tu compra. Esperamos que disfrutes mucho del producto.
Respuesta de Alkanatur
Me gusta el sabor y que es muy practico. Que filtra bien, supongo q es verdad.
Respuesta de Alkanatur
Me gusta todo estoy muy contenta con la jarra
Respuesta de Alkanatur
Agua saludable a precio asequible. Me encanta que nos ayudeis a cuidarnos.
Respuesta de Alkanatur
No nos ha gustado el sabor del agua. Es una lástima porque teníamos mucha expectativa por la cantidad de estudios que tenia y los buenos comentarios, pero el sabor no ha gustado a ninguno de la familia. Entiendo que el sabor es un tema muy subjetivo, pero entristece que compres un producto y no lo termines utilizando porque no cumple tus expectativas.
Respuesta de Alkanatur
Gracias por tu valoración. Lamentamos que no os guste el sabor del agua y el producto no os encaja. El sabor es un tema más personal, cierto es. De todos modos recuerda que tienes 30 días de garantía de satisfacción. Nos pondremos en contacto contigo para o bien buscar otra solución, tal vez con el filtro de baja emisión de magnesio te encaje mejor o sino, tramitar la devolución del producto.
Respuesta de Alkanatur
El sabor del agua. Es la mejor que he probado.

Primavera

Q hayan más ofertas en los filtros
Respuesta de Alkanatur
Buen producto con instrucciones detalladas.
Respuesta de Alkanatur
Muy fácil de usar , vídeos en YouTube clarificadores . Es una delicia el sabor del agua y como te sienta al beber . Una gran compra .
Respuesta de Alkanatur
La calidad de la jarra, el precio de los filtros son caros