Alkanatur- Logotipo - Valoraciones

Alkanatur

723 valoraciones en los últimos 12 meses2169 opiniones en total

Certificada desde: 4 ago 2020
Alkanatur cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
De momento llevo poco tiempo, pero me gusta......me gustaría que se pudiera controlar el agua que se filtra un poco mejor, más exacto

18 sept 2023
Experiencia del consumidor nefasta. Pedi presupuesto para los filtros y se pusieron en contacto conmigo para decirme que me llamará el comercial de la zona. Unos días más tarde me llama el comercial, que solo me preguntó el sistema de agua que usaba, se lo comenté y se dedicó en criticar a la competencia, los dos o tres minutos que hablamos, finalemente me dijo que me mandará la info por correo. Decidi no optar por esos filtros por el precio y la falta de claridad y compre otro que me llegó con un manual de instruccuiones que nada tiene que ver con los filtros que compré, pido las instrucciones y la respuesta es que llame a un fontanero y que el manual de instrucciones es ese, que es uno genérico (que se habrán encontrado en internet porque nada que ver con sus filtros). Sobre la calidad del agua no puedo opinar ya que todavia no la probé, pero tengo claro que hay otras empresas que hacen buenos productos y dudo que en la atención al cliente lo puedan hacer peor.

Opiniones sobre Alkanatur

No nos ha gustado el sabor del agua. Es una lástima porque teníamos mucha expectativa por la cantidad de estudios que tenia y los buenos comentarios, pero el sabor no ha gustado a ninguno de la familia. Entiendo que el sabor es un tema muy subjetivo, pero entristece que compres un producto y no lo termines utilizando porque no cumple tus expectativas.
Respuesta de Alkanatur
Gracias por tu valoración. Lamentamos que no os guste el sabor del agua y el producto no os encaja. El sabor es un tema más personal, cierto es. De todos modos recuerda que tienes 30 días de garantía de satisfacción. Nos pondremos en contacto contigo para o bien buscar otra solución, tal vez con el filtro de baja emisión de magnesio te encaje mejor o sino, tramitar la devolución del producto.
Desde hace unos años que compre la primera jarra ha cambiado el contenido de filtrado, ahora hay filtrar muchas veces para que no salga el agua negra o gris, no sé qué han modificado ustedes pero no es lo mismo
Respuesta de Alkanatur
El agua sabe muchísimo a cloro, más que antes de filtrarla. Usamos agua solarizada (que ya no tiene ese sabor) y sabe mal tras filtrarla...
23 dic 2023
De momento no he podido usar la jarra ya que vino con el deposito azul roto con una rajá por donde se escapa el agua sin filtrar. Mande un email reclamándolo. El filtro de ducha es una maravilla, se nota que deja la piel más suave e hidratada. Muchas gracias por todo!
Respuesta de Alkanatur
Gracias por tu valoración y por tu compra. Enseguida te damos una solución. Esperamos que disfrutes mucho del producto.
La jarra no parece tener ningún efecto. El agua está turbia después de varios filtrados, no cambia en nada el sabor, y queda lleno de cal el culo de la jarra.
Respuesta de Alkanatur
Gracias por tu valoración y por tu compra. Lamentamos mucho que no estés satisfecho con el producto. La jarra no elimina los minerales naturales del agua, al ser un agua alcalina es por ende, un agua rica en minerales. Para evitar esas manchas blanquecinas simplemente requiere de un pequeño cuidado extra, como indica la página 9 del manual de instrucciones. De todos modos, nos pondremos en contacto contigo para darte una solución. Un saludo cordial.
Es que aún no lo he abierto, es un regalo de navidad, pero seguro que me encanta. Tenía muchas ganas de tener vuestra jarra. Feliz Navidad
Respuesta de Alkanatur
Gracias por tu valoración y por tu compra. Esperamos que disfrutes mucho del producto. ¡Y feliz Navidad!
Aún no me ha llegado la compra, supongo que culpa de correos express, pero es imposible hablar con ellos
Respuesta de Alkanatur
Gracias por tu valoración. Es una lástima que no te haya llegado todavía... Vemos en el tracking que la dirección estaba incompleta o incorrecta. Te recomendamos que la modifiques o te pongas en contacto con nosotros para tratar de comunicarlo. Esperamos que Correos Express se haga cargo de esta valoración de 1 estrella ;)
Todavía estoy esperando el pedido realizado hace mas de 2 semanas
Respuesta de Alkanatur
Gracias por tu valoración y por tu compra. Hemos visto que tu pedido no ha podido ser entregado. Nos pondremos en contacto contigo a lo largo del día para solventarlo.

10 dias y aún no he recibido el pedido

Aún no he recibido el pedido, después de 10 días se la compra
Respuesta de Alkanatur
Hola Nuria, lamentamos tremendamente el retraso. Algunas delegaciones han estado muy saturadas y la demora ha sido un poco superior a la que esperábamos. Recordar que nuestras entregas son en días laborables, no naturales, por lo que hoy sería el 6º día. Cualquier cuestión acerca de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: clientes@alkanatur.com, y te indicarán más info :). Disculpar una vez más la tardanza.
25 dic 2023
Enviármelo, porque aún no me ha llegado
Respuesta de Alkanatur
Gracias por tu valoración y por tu compra. Vamos a ver qué ha pasado con tu pedido y nos pondremos en contacto.
Respuesta de Alkanatur
Gracias por tu valoración. Lamentamos mucho que tu experiencia haya sido negativa. Nuestro Departamento Comercial trata de asesoraros en base a la zona en la que os encontráis y si estáis mirando otras marcas, pues comentar diferencias o similitudes entre la nuestra y la competencia para que el cliente tome la decisión que más considere. Sobre tu experiencia con la instalación del equipo, lamentamos que el fontanero no quisiera instalarlo. Tal y como comentamos, las instrucciones del grifo son genéricas, no son específicamente para uso con el equipo que tú adquiriste, sino que es un grifo apto para cualquier equipo de filtración, ósmosis, o incluso para utilizar simplemente como grifo. Para tratar de aclarar esto los compañeros del Departamento de Calidad grabaron y enviaron un video personalmente explicando cómo colocar el grifo. Una vez más, sentimos si tu experiencia primera no fue satisfactoria pero desde Alkanatur hacemos siempre todo lo posible por ayudar y dejar contento al cliente. Un cordial saludo.

Buen servicio

Después de que me llegara rota. No habido ningún problema para que me enviaran otra. Encuentro que el plástico de la jarra es bastante débil. El producto tendría que ir con un embalaje mas protegido, para evitar roturas.
17 sept 2023
De momento no me hace nada para el estreñimiento.. Da gases.. Por lo demás no noto más cambios respecto al anterior probiótico de otra marca.
30 may 2023
Tuve complicaciones para hacer el pago en varias ocasiones. Poca duración del producto,filtros.Hay que renovarlos cada mes y es un poco caro.
30 may 2023
Gracias por tu valoración y por tu compra. Cuando tengas cualquier problema o duda a la hora de realizar tu pedido recuerda que puedes contactarnos vía telefónica de lunes a viernes de 8 a 16 horas y te ayudamos a realizar tu pedido. Esperamos que disfrutes mucho del producto.
8 oct 2023

El filtro de ducha al ser plástico

El filtro de ducha al se plástico, si no está la goma perfecta se sale el agua
9 oct 2023
15 nov 2023
La jarra no cabe en la puerta de la nevera. Resulta bastante incómoda.
15 nov 2023
Gracias por tu valoración y por tu compra. Lamentamos mucho que la jarra no quepa en tu nevera... Si entra en la mayoría de neveras. Las medidas de la jarra están puestas en la web. Esperamos igualmente que disfrutes del producto.
2 jul 2023
Le encuentro un sabor raro en el agua
3 jul 2023
Gracias por tu valoración y por tu compra. Si no estás contenta con el sabor o tienes cualquier duda, escríbenos a clientes@alkanatur.com para poder darte una solución.