tienda.ibericoscovap.com/es- Logotipo - Valoraciones

tienda.ibericoscovap.com/es

206 valoraciones en los últimos 12 meses2220 opiniones en total

Certificada desde: 13 feb 2019
tienda.ibericoscovap.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 feb 2024
Me anticiparon la entrega sobre las fechas previstas. El único problema y que no es atribuible a Covap, vino de la empresa de paquetería MRW. Tuve que ir a recoger el paquete al domicilio de la franquicia, luego esta empresa no cumplió con el servicio de Entrega a Domicilio, hecho que he puesto en conocimiento de Covap y de la central de MRW. La franquicia se negó a servir en mi domicilio alegando que es zona conflictiva, alegación totalmente incierta, pues otras empresas de paquetería lo están haciendo a diario sin problema alguno.

16 dic 2023
Cumplir con los plazos de entrega que ponen en la página web. Me he quedado colgado y con mala imagen ante un grupo de amigos a los que había prometido llevar el jamón, llevando ellos lo que habían prometido y yo, además de quedar como un mentiroso,teniendo que moverme apurado para poder aportar otras cosas que no estaban en el plan. Como se suele decir, he quedado por mentiroso y con el culo al aire. Otra cosa es que me han tomado nota de la incidencia y nadie ha tenido la cortesía de llamarme.

Opiniones sobre tienda.ibericoscovap.com/es

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros