Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones

Lecuine.com

385 valoraciones en los últimos 12 meses5694 opiniones en total

Certificada desde: 3 sept 2020
Lecuine.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 abr 2023
Mi última compra ha sido una cafetera automática Jura de la que no tenía ninguna información. La atención telefónica por parte de Yolanda inmejorable. Producto delicado que llegó perfectamente envuelto y en menos de 48 horas. Ya había comprado sartenes Le Creuset y cuchillos. Seguiré utilizando la pag porque hay marcas que difícilmente encuentras en grandes almacenes

Al levantar mi pedido solicite que tomaran en cuenta el empacado de las aceiteras, porque las pedí enviar a México y no quería que fueran a sufrir algún daño, pero venían sin ningún tipo de protección, salvo la caja de cartón que las contiene, ya que la vez anterior me llego una tapa de un sarten woll roto, pero al parecen no tomaron en cuenta mi petición. Creo que fue una fortuna que llegaran bien.

Opiniones sobre Lecuine.com

18 abr 2023

Siempre tiene muy buenos productos y calidad

Siempre tiene muy buenos productos y marcas de calidad, pero me gustaría más recetas, cursos online, que nos ayuden a sacar el máximo partido a los aparatos.
28 nov 2023
El servicio de Lecuine ha sido bueno, pero el servicio de transportes GLS Almuñecar ha sido malísimo, han perdido el paquete y además han sido mal educados.
28 nov 2023
Le pedimos disculpas, hemos enviado una reclamación a GLS indicando lo que nos comenta. Le agradecemos que nos lo haya comentado, para poder mejorar el servicio en la zona.
CC
CESAR C.
BARCELONA

Muy buen seguimiento - información del pedido

El seguimiento de la operación ha sido excelente. A mejorar quizás la rapidez de entrega, que sería bueno acelerar un poco. En global, estoy muy satisfecho.
28 nov 2023
Sentimos que la entrega no fuera más rápida, hubo un problema con el CP, en el pedido aparecía 08019 y al parecer el correcto era 08028 según me comenta al agencia por eso se demoró un poco más. Muchas gracias!!
30 may 2023
El trato es super amable y han tenido un detalle muy bonito. Son muy rápidos y siempre resolvieron mis dudas . He comprado varias veces y estoy muy contenta
31 may 2023
Mil gracias!! Felices de que estés contenta con nosotros:)
Mejorar el transporte; pedí entregar por las tardes y tuve que acabar buscando el paquete en un punto de recogida lejos de mi casa y cargando con el grill.
28 nov 2023
Lo sentimos, nosotros ponemos las indicaciones al transportista, pero por desgracia no siempre nos hacen caso. Gracias por su comentario, seguiremos insistiendo a la agencia.😊️
19 jun 2023
Excelente atención al cliente. No funcionaba el QR de obsequio gratuito y me lo hicieron llegar en unos días tras comentarlo al departamento comercial.
19 jun 2023
Muchas gracias!!

Una olla para toda la vida

Formalidad en la fecha de entrega Buen empaquetado del producto Y lo más importante: magnífica olla, es para regalar y la próxima será para mi
Muchas gracias!! :)
13 sept 2023

Entrega rápida. Todo ha ido perfecto.

Entrega rápida. Articulo bien protegido (cocotte Le Cruiser 24cm). Buen precio. Todo ha ido perfecto. Volveré a comprar en esta tienda online.
13 sept 2023
Muchas gracias!! Nos alegramos de que su experiencia de compra con nosotros haya sido positiva. :)
15 ago 2023

Buen marketplace de cocina

Es un lugar recomendado para hacer compras de menaje y equipamiento de cocina pero echo en falta más variedad de marcas en algunas categorías.
16 ago 2023
Muchas gracias por su feedback. Buscamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de las mejores marcas.
27 feb 2024

la segunda sartén Woll que compro…

Es la segunda sartén Woll que compro pero por segunda vez la medida es mayor: ésta es de 20cm y la tengo que usar en la vitro de 24cm.
Página de productos bien diseñada. Compra cómoda y sencilla. Envio rápido y recogida en punto cerca de casa. Muy bien empaquetado.
Muchas gracias!!😊️
21 jun 2023

He hecho el pedido (fácil), me ha llegado en seguido, y las sartenes son de muy muy buena calidad. Estoy totalmente satisfecha!
21 jun 2023
Muchas gracias, nos alegramos de que esté satisfecha con su compra!!!
12 jun 2023

Muy satisfecha

Hola! El chat que tuve me gustó mucho, el producto llegó en perfectas condiciones y me gusta. Todo lo que esperaba. Gracias
13 jun 2023
Muchas gracias!!! :)
26 may 2023
Web muy completa, fotos buenas y descripciones exactas. Rapidísimo todo, hice una compra el lunes y el martes ya la tenía
26 may 2023
Muchas gracias!!
13 oct 2023
Fast and well informed all the way. Keep up the great customer experience Lecuine.com! Would definitely buy here again
13 oct 2023
Thank you very much for your comment, we are glad that you are happy with your purchase!!
14 may 2023
Me encanta la rapidez, la amabilidad de las personas q me atendieron, la calidad de LeCreuset., siempre vuelvo
15 may 2023
Muchísimas gracias por confiar en Lecuine.
4 sept 2023
He recibido una atención perfecta e instantánea por correo electrónico y el pedido de un día para otro.
4 sept 2023
Muchas gracias, nos alegramos de que esté satisfecha con nosotros!! :)
9 ago 2023
Rapidez e eficiência no processamento e entrega da encomenda, sobretudo com cobertura de uma seguradora.
9 ago 2023
Muito Obrigados!! :)
AM
Alba M.
Madrid
15 jul 2023

Eficiencia y eficacia

La información desde la compra. La amabilidad de las comunicaciones. La facilidad de las devoluciones.
17 jul 2023
Muchas gracias!! :)
13 oct 2023
La atención al cliente fantástica. Producto en perfectas condiciones. Recomiendo comprar en Lecuine
Muchísimas gracias!!!😊️