Lecuine.comValoraciones

: 2.991ExcelenteCertificado

Lecuine.com - La tienda online que mejora tu cocina

Somos un equipo de apasionados que investigamos sobre los utensilios de cocina que realmente aportan calidad, a diferentes niveles de precio. Todo lo que encontrarás en Lecuine.com es bueno. Si llegara a tu casa con un golpe o un defecto de fábrica, nosotros mismos nos encargamos de recogértelo y sustituirlo. También te damos 14 días para devolverlo (sin usar), gratis, si no satisface tus expectativas. Y te damos un servicio post venta de primera.
Atlanta Gate S.L.
Calle Balmes, 129 bis, 4º 2º
08008 Barcelona
Registro Mercantil de Barcelona B64802895
José Juan Pérez Solero

Opiniones sobre Lecuine.com

4.72/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Lecuine.com

Sartenes muy buenas. Somos muy contents. Gracias
Não recomendo.
No recibí las sartenes en el día previsto , y la verdad es que me ha hecho una faena enorme
Respuesta de Lecuine.com
Hola Roque, Le pedimos disculpas, el pedido salió el día 22 de nuestras instalaciones y consta como entregado en el día de ayer. Estos días son complicados y aunque en la mayoría de casos se entrega en plazo lamentablemente se produce algún retraso. Sentimos no haber podido cumplir con usted.
Todavía no hemos recibido nada y desde ayer no piden que opinemos....pues defraudada por el retraso en la entrega
Respuesta de Lecuine.com
Hola Bendición, Le pedimos disculpas por el retraso, el pedido salió de nuestras instalaciones el pasado día 21, vamos a reclamar a la agencia para que entreguen inmediatamente. Estos días con festivos de por medio y con los volúmenes de pedidos que están manejando las agencias de transporte son algo complicados. Lo sentimos,
Todavía no he recibido uno de los productos: la sartén. La entrega se suponía a domicilio. No han pasado por casa, he ido dos veces a la oficina de MRW y solo tengo el soplete de cocina. Hoy por la mañana espero conseguir la sartén en mi tercera visita a la oficina de MRW. ...por lo demás, bien
Respuesta de Lecuine.com
Hola Roberto, Le pedimos disculpas, los envíos salieron de dos almacenes diferentes precisamente para evitar retrasos en la entrega, pero lamentablemente el transporte nos ha fallado y no lo hemos conseguido. Lo sentimos.
No es como los de antes....
El artículo que compré estaba roto. Lo Servicio al cliente tomó mucho tiempo.
Found the website difficult. Simpler is better!
Importado desde eKomi|
al final tengo que pagar gastos de envío
Importado desde eKomi|
Olá quando recebo mi pedido
A pesar del supuesto compromiso de entregar en 48/72 horas
Muy buena
Importado desde eKomi|
Seria mejor hablar con una persona humana.
Bien
Importado desde eKomi|
He tenido poroblemas a la hora de pagar con Aplázame. El sistema no me ha dejado. Es por ello que he tenido que pagar al contado.
Francamente
Me costo un poco