Lecuine.comValoraciones

: 2.991ExcelenteCertificado

Lecuine.com - La tienda online que mejora tu cocina

Somos un equipo de apasionados que investigamos sobre los utensilios de cocina que realmente aportan calidad, a diferentes niveles de precio. Todo lo que encontrarás en Lecuine.com es bueno. Si llegara a tu casa con un golpe o un defecto de fábrica, nosotros mismos nos encargamos de recogértelo y sustituirlo. También te damos 14 días para devolverlo (sin usar), gratis, si no satisface tus expectativas. Y te damos un servicio post venta de primera.
Atlanta Gate S.L.
Calle Balmes, 129 bis, 4º 2º
08008 Barcelona
Registro Mercantil de Barcelona B64802895
José Juan Pérez Solero

Opiniones sobre Lecuine.com

4.72/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Lecuine.com

Recibí un modelo que no fue el mismo en la página web de lecuine ni el mismo de la manufactura. Me respondió que el artículo es del modelo mismo sin verificar contra que pone en la página web. Pedí un reembolso y el servicio del cliente fue satisfactorio.
Siento muchísimo no estar contenta con estas sartenes, la que mide unos 14 cm se pega todo, bueno una simple tortilla; fatal, las otras bien, es verdad q tengo q poner una ración bien de aceite; Realmente creo que no son antiadherentes Con otros productos estoy contenta; pero estás sartenes de hierro fundido NO
Respuesta de Lecuine.com
Buenos días Esther, Lamentamos que no esté satisfecha con su compra. Nos pondremos en contacto con usted para intentar orientarla en su utilización y así obtener mejores resultados.
En la fotografía aparecían sartenes de tortilla que era en principio las que quería y me llegaron las normales. Me dijeron que era un error de la foto, pero que no había sartenes de 20cm de tortilla. De haberlo sabido antes, hubiese pedido una normal de 20cm y una de tortilla de 24cm. El producto es bueno, pero no coincide con lo esperado. Desilusión
Respuesta de Lecuine.com
Buenos días Manuel, Le pedimos disculpas, ya hemos solventado el problema gracias a su aportación. Nos pondremos en contacto con usted para buscar una solución que le sea satisfactoria. Muchas gracias:
Pedido el 26/12/2020 Entregado el 08/02/2022 Me comunicaron que según conversación mantenida con ustedes me enviarían un pequeño obsequio por la tardanza. ME QUEDE ESPERANDO. NADA DE NADA
Respuesta de Lecuine.com
Hola Joaquín, Ha sido un error de nuestro almacén, el regalo está en camino. Esperamos que le guste. Muchas gracias y disculpe las molestias.
El servicio de entrega discute los codigos postales por entregar tarde el paquete.
Los creps se pegan como nunca se me habían pegado Supongo que la crepera tendrá una preparación antes de su uso En el manual de instrucciones no conseguimos saber nada Mo viene en español Supongo que es un buen producto, pero no aconsejan sobre su buen uso y no es fácil de usar las primeras veces Falta información
Hola, creía q sería de mejor calidad con el precio que tiene.
Hubiera necesitado mayor información por parte de Lecuine del retraso. He tenido que ser siempre yo la que pregunte el estado del pedido. Entiendo que haya habido motivos para el retraso del envío. Lo que no entiendo es que no se informe de ello con presición. La información útil aporta tranquilidad y seguridad en el cliente. Gracias por su atención.
El cine me avisó de que el pedido estaba en la agencia y esta no me lo sirvió hasta los 5 días. Por parte de Lecuine todo bien, el problema la agencia
La entrega lo he
bueno
Reparto indame
No me han comunicado el estado del envío para poder hacer el seguimiento y no he recibido aún la factura
La caja del producto vino rota, y el producto en sí aún no se ha utilizado porque ha sido comprado para regalar pero hemos visto que dentro parece que tuviera el filtro flojo.No parece estar realmente en buen estado.
Nos gustaría devolver esta máquina porque la encontramos complicada de usar con una funcionalidad muy pobre. Estamos totalmente descontentos con ella. La prensa de naranja y limón es totalmente inútil. La mitad del zumo no se extrae. Por favor, aconséjenos cómo podemos devolverla y recibir un reembolso. Gracias
Bien.
La sartén viene con un rasguño profundo y bien marcado. Y aunque la tapa también mide 20 cm, no cabe en la sartén. Al hacer la maleta, podrían haber informado que no era la funda adecuada ... No quedé muy satisfecho.
Gracias
Prefiero la tienda física