Lecuine.comValoraciones

: 2.999ExcelenteCertificado

Lecuine.com - La tienda online que mejora tu cocina

Somos un equipo de apasionados que investigamos sobre los utensilios de cocina que realmente aportan calidad, a diferentes niveles de precio. Todo lo que encontrarás en Lecuine.com es bueno. Si llegara a tu casa con un golpe o un defecto de fábrica, nosotros mismos nos encargamos de recogértelo y sustituirlo. También te damos 14 días para devolverlo (sin usar), gratis, si no satisface tus expectativas. Y te damos un servicio post venta de primera.
Atlanta Gate S.L.
Calle Balmes, 129 bis, 4º 2º
08008 Barcelona
Registro Mercantil de Barcelona B64802895
José Juan Pérez Solero

Opiniones sobre Lecuine.com

4.72/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Lecuine.com

Ha sido sencillo comprar en su web y el envío ha sido rápido
He comprado un wok y acabo de curarlo, lo primero que he frito son cáscaras de patatas para su curación y la verdad que se han hecho genial, crujientes, luego he tostado sal y se ha quedado muy parejo. Así que de momento muy contenta.
Demora de una semana en la entrega, y entrega tras 2 reclamaciones, sin ningún tipo de aviso previo. Por lo demás bien.
Aunque la respuesta a un problema ha sido lenta, la solución ha sido muy satisfactoria. Asi que volveré a comprar y recomendar
Todo muy bien. Gracias
Não encontrei no site nada referente à politica de devoluções. Junto com a encomenda não vinha nada, para o caso de pretender devolver a encomenda.
Todo bien
Excelente trato personal por parte de Yolanda Mendez
Entrega según lo prometido
Web de fácil acceso y manejo. Buenos productos y entrega rápida. Que mas se puede pedir???
Excelentes productos y ofertas fantasticas, ademas de un gran servicio de atencion al cliente
Como primera experiencia de compra me ha resultado muy positiva
El único problema fué que solicité un cambio de día para la entrega prevista inicialmente el 17/11, recibí su mail de confirmación para la nueva entrega el día 18/11, pero MRW lo trajo el día 17/11. Como no estaba, me llamó el chófer por teléfono, le pedí que esperara 10 minutos, afortunadamente cuando llegué me crucé con la furgoneta que se marchaba, le llamé y pude recibir el paquete.
Respuesta de Lecuine.com
Buenos días, Le pedimos disculpas, las entregas se conciertan directamente con MRW y esas notificaciones no pasan por nosotros. Trasladaremos su queja a nuestra delegación de origen. Muchas gracias.
Trato excelente, el producto llego súper rápido, pero la sanwichera tiene un pequeño golpe donde apoya la palanca d la altura.
Muy bien
Buen servicio.
Una cazuela preciosa con muchas posibilidades de uso por su tamaño mediano
Mi fan lecuine, yo compre el producto es muy bueno y buena calidad. Entregar pronto. Es muy recomendable por comprar el producto varios....
Muy problemática la entrega. Me indicaron un día de entrega, estuvimos pendientes todo el día y no aparecieron, un día perdido para un miembro de la unidad familiar.
Gostosa dos produtos, alta qualidade, a entrega é demorada