Lecuine.comValoraciones

: 2.767ExcelenteCertificado

Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones
Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones

Lecuine.com - La tienda online que mejora tu cocina

Somos un equipo de apasionados que investigamos sobre los utensilios de cocina que realmente aportan calidad, a diferentes niveles de precio. Todo lo que encontrarás en Lecuine.com es bueno. Si llegara a tu casa con un golpe o un defecto de fábrica, nosotros mismos nos encargamos de recogértelo y sustituirlo. También te damos 14 días para devolverlo (sin usar), gratis, si no satisface tus expectativas. Y te damos un servicio post venta de primera.
Atlanta Gate S.L.
Calle Balmes, 129 bis, 4º 2º
08008 Barcelona
Registro Mercantil de Barcelona B64802895
José Juan Pérez Solero

Opiniones sobre Lecuine.com

4.71/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Lecuine.com

Buen producto y a tiempo. Buena experiencia de compra.
Trato telefónico muy amable, entrega en 24 horas y el producto el esperado según sus recomendaciones.
Todo excelente. La entrega rapidísima, el producto en perfecto estado y muy bien embalado y la atención al cliente, en otra entrega anterior, fue de 10. Sin duda alguna comprare de nuevo.
excelente servicio
Da gusto comprar en una tienda, aunque sea online, cuando sabes que no venden cualquier cosa sino que eligen cuidadosamente el producto intentando mantener una buena relación calidad/precio.
Está muy bien.
Muy buena atención al cliente, no localizaba el correo con el código de envío porque me llego a spam y llame por teléfono y me atendieron muy amablemente.
Todo muy bien!!
Todavía no la he utilizado, solo puedo decier que genial servicio y que es super bonita. Muchas gracias
Rapidez y calidad.
El pedido ha llegado muy rápido: en dos días. Ya conocía los productos "Le Creuset", y como siempre estoy encantada con ellos, además en esta ocasión estaban rebajados. Por tanto, todo estupendo! Gracias
Lecuine ofrece una gran selección de productos de calidad a buenos precios y envió mi pedido de inmediato. ¡Comprará de Lecuine de nuevo!
Como lo esperaba
Tienen un producto de muy buena calidad y la entrega siempre perfecta, cuando he tenido algún problema lo han resuelto rápido
Además de tener unos productos inmejorables en cuanto calidad también tengo que decir que el trato es muy personal, atento, etc... DE VERDAD OS ACONSEJO COMPRAR AQUÍ QUE LO VAIS A VER TAL Y COMO YO OS DIGO!!!!!
Envió rápido y producto de calidad, muy recomendable
Descripción exacta, rapidez en el envío.
M’agrada comptar amb Lecuine
Todos los pedidos que he hecho me han llegado enseguida. Pero además me gustaría destacar su servicio post venta (ágiles en responder, resolutivos y muy cordiales). Encantado con ellos.