onlytenis.com- Logotipo - Valoraciones

onlytenis.com

370 valoraciones en los últimos 12 meses927 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2021
onlytenis.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la primera vez que compro en esta tienda pero sin duda repetiré, entrega en el tiempo establecido y producto según muestra la página

Tuve dificultades a la hora de realizar el pago puesto que su pasarela no cuenta con todas las medidas de seguridad, tanto que en mi banco me bloquearon desde fraude la tarjeta y tuve que realizar el pago con Bizum. El producto y la entrega muy muy bien.

Opiniones sobre onlytenis.com

Respuesta de onlytenis.com
Gracias Enrique por tomarse un rato para dejarnos la valoración sobre su experiencia en Onlytenis. Un saludo.
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Jordi por dejarnos su valoración. Esperamos verle pronto por nuestra web.
3 mar 2024
Me dijeron que el pedido me llegaba el 28 o 29 yntodavia no me ha llegado. La verdad és que creo que el problema es con gls(la empresa de transports)
Respuesta de onlytenis.com
Hola Óscar, lamentamos profundamente la situación, usted realizó su pedido el día 28 y debía haberlo recibido el 29, ya que disponemos de un servicio 24 h. Sin ánimo de disculpar a GLS, tenemos reportadas incidencias por los cortes de carretera de los agricultores. Por nuestra parte le pedimos disculpas y está siendo derivado al Parcelshop que solicitó. Un saludo.
16 feb 2024

Buen servicio de envío, muy buena raqueta

El envío fue rápido y el producto vino perfectamente empaquetado, con bolsa para la raqueta de regalo. La raqueta es muy buena. Tiene muy buen control y posibilidad de golpear con potencia. Sin embargo, me hubiera gustado un encordado de 4 nudos para el que no había opción
Respuesta de onlytenis.com
Hola Luis, gracias por tomar un ratito en dejarnos su valoración y comentar su experiencia en Onlytenis. Esperamos que disfrute mucho de su raqueta.
Fueron muy rápidos. Llamé para preguntar por un pedido que había hecho 10 minutos antes de las 17:00. Y me cogieron a la primera y gestionaron el envío para que saliese ese día. Al día siguiente estaba en mi casa.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Ignacio, siempre intentamos que salgan todos los pedidos del día antes de las 5 incluso los de las 5 menos diez. Esperamos que disfrutes de tu pedido.Un saludo.
16 feb 2024

Hubo un error en el producto enviado y aún así...

Hubo un error en el producto enviado. Al dia siguiente recibí el producto correcto y con un bote de pelotas de regalo. A pesar de un error de ellos, responden rápido y dando soluciones.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Antonio, reconocer errores y aportar soluciones nos humaniza y le agradecemos que lo comente y lo valore positivamente, en Onlytenis siempre respondemos.
Articulo de gran calidad a muy buen precio . El pedido llegó en menos de 48 horas . Una tienda digna de recomendar, un gran descubrimiento.
Respuesta de onlytenis.com
Graciasss Ana, nos alegramos de que nos descubrieras y de haber estado al a altura de tus expectativas. Te agradecemos la reseña y esperamos verte pronto por nuestra web.

Perfecto!!!

El envío ha sido muy rápido y me he llevado una sorpresa cuando he visto que venía también con una bolsa de tela de regalo.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Ivan, nos encanta que te haya gustado el detallito. Te agradecemos el tiempo en dejarnos una valoración y reseña sobre tu experiencia y esperamos verte pronto por Onlytenis.

Tienda 10

El trato siempre con ellos es excelente al igual que el tiempo en recibir el material, al día siguiente lo tienes en casa
Respuesta de onlytenis.com
Hola Manuel, muchas gracias por la valoración y el comentario que nos deja sobre su experiencia en Onlytenis. Esperamos que disfrute de su pedido y verle pronto por nuestra web.
16 feb 2024

Encontre esta web con grandes descuentos. Envio sin ningu problema. No va a ser mi ulitma compra.
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Joan por confiar en nosotros para sus compras. Esperamos que disfrute de su pedido y verle pronto por nuestra web.
6 feb 2024
Llame para realizar una consulta y todo fue perfecto tal y como me dijeron
7 feb 2024
Muchas gracias David por dejarnos su valoración y le agradecemos su comentario sobre nuestro servicio. Esperamos verle pronto por nuestra web.
21 ene 2024
Trato excelente y envío rápido. Volveré a comprar en esta web seguro.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Juan Antonio, muchas gracias por la valoración y tu comentario. Nos gusta nuestro trabajo y se nota, vuelve cuando quieras, siempre encontraras buenos precios.
Precio de los productos, velocidad del envío. Muy rápido y seguro
Respuesta de onlytenis.com
Hola, Juan Pablo, gracias por dejarnos su valoración y comentario sobre su experiencia con nosotros. Esperamos que lo disfrute y verle pronto por nuestra web.
Excelente logística y buena experiencia de compra en su proceso
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Francisco por su comentario, nuestro equipo le agradece su valoración y sin duda es de ayuda para que otros clientes se animen a realizar sus compras con nosotros.Un saludo.
3 feb 2024
Todo genial! Rápidos, atentos y profesionales. Gracias!
Respuesta de onlytenis.com
Gracias a usted Zuriñe por dejarnos su valoración y contar su experiencia para que otros confíen sus compras a Onlytenis. un saludo y esperamos verle de nuevo por nuestra web.

Envío muy rápido y con buen enbalaje…

Envío muy rápido y con buen embalaje del producto.
Respuesta de onlytenis.com
Hola José Luis, gracias por su comentario y valoración sobre el servicio de Onlytenis, tan importante es recibirlo rápido como recibirlo bien. Un saludo
11 feb 2024
Envío súper rápido y el pedido como esperaba!
2 feb 2024
Rapidez en entrga del producto y buen precio
Respuesta de onlytenis.com
Hola Roman, muchas gracias por comentar con nosotros y el resto de clientes su experiencia ne Onlytenis. Esperamos que disfrute de su pedido y muchas gracias por dejarnos su valoración y comentario.
El servicio de entrega a sido muy rapido
Respuesta de onlytenis.com
Hola Jordi, intentamos que siempre tengáis los pedidos lo antes posible, tenemos un equipo de logística muy eficiente y que trabaja duro. Esperamos que disfrutes de tu pedido.

Muy buena información del order ytodo

Muy buena información del order y todo
Respuesta de onlytenis.com
Hola Hal, encantados de que todo haya ido según lo esperado. Le agradecemos su valoración y comentario. Un cordial saludo.