onlytenis.com- Logotipo - Valoraciones

onlytenis.com

369 valoraciones en los últimos 12 meses909 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2021
onlytenis.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la primera vez que compro en esta tienda pero sin duda repetiré, entrega en el tiempo establecido y producto según muestra la página

Tuve dificultades a la hora de realizar el pago puesto que su pasarela no cuenta con todas las medidas de seguridad, tanto que en mi banco me bloquearon desde fraude la tarjeta y tuve que realizar el pago con Bizum. El producto y la entrega muy muy bien.

Opiniones sobre onlytenis.com

14 ene 2024
Me ha gustado la seriedad. Se podría mejorar la compensación al cliente cuando hay publicados materiales sin stock real y ello produce demoras en la entrega. Gracias
Respuesta de onlytenis.com
Hola Jesús, le agradecemos su valoración y comentario, Tomamos nota de su critica constructiva y trataremos de mejorar más en ese aspecto. Trabajamos con stocks reales pero en producto externalizado en ocasiones tenemos ese problema. Seguimos trabajando para mejorar. Un saludo.
1 ene 2024
Todo el proceso de compra sin ningún problema. El producto llegó al día siguiente. Perfecto. ¿ Que más se puede pedir a una compra online ? Muchas gracias
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Juan Antonio por su valoración y reseña sobre su experiencia en la compra, trabajamos todo el año con este objetivo pero en estas fechas toma más valor lograrlo. Feliz 2024
1 ene 2024
Solo tengo palabras buenas, el pedido mejor de lo que me esperaba, la atención inmejorable y mucha rapidez. Sin duda volveré a repetir. Saludos.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Manuel, felices de que comparta su experiencia, nos ayuda a crecer y también nos satisface cumplir con las expectativas de los clientes. Le deseamos un Feliz 2024
Articulo de gran calidad a muy buen precio . El pedido llegó en menos de 48 horas . Una tienda digna de recomendar, un gran descubrimiento.
Respuesta de onlytenis.com
Graciasss Ana, nos alegramos de que nos descubrieras y de haber estado al a altura de tus expectativas. Te agradecemos la reseña y esperamos verte pronto por nuestra web.

Perfecto!!!

El envío ha sido muy rápido y me he llevado una sorpresa cuando he visto que venía también con una bolsa de tela de regalo.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Ivan, nos encanta que te haya gustado el detallito. Te agradecemos el tiempo en dejarnos una valoración y reseña sobre tu experiencia y esperamos verte pronto por Onlytenis.
La experiencia ha sido muy buena, tiempos adecuados, precio, producto. Todo ok al 100%
Respuesta de onlytenis.com
Hola José Luis, muchas gracias por la valoración que nos da y nos alegra saber que su experiencia ha sido totalmente positiva. Esperamos verle pronto por nuestra web.
Muy profesionales en el envío. Muy bien empaquetado y los envíos perfectos.
Respuesta de onlytenis.com
Hola José Miguel, muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos una valoración y un comentario sobre su experiencia. Ahora a disfrutar de su pedido. Un saludo
El envío fue rápido y la ropa se ajusta a la descripción del producto.
Respuesta de onlytenis.com
Le agradecemos Piedad que nos halla dedicado un ratito a dejarnos su valoración y el comentario sobre su compra. Siempre es de gran ayuda para nosotros y otros clientes. Un saludo.
21 ene 2024
Trato excelente y envío rápido. Volveré a comprar en esta web seguro.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Juan Antonio, muchas gracias por la valoración y tu comentario. Nos gusta nuestro trabajo y se nota, vuelve cuando quieras, siempre encontraras buenos precios.
7 ene 2024
Servicio de Entrega excelente!! Y excelente relación calidad precio
Respuesta de onlytenis.com
Gracias por su valoración y comentario, el equipo de logística se lo agradece, son fechas complicadas y trabajan duro para que todos reciban sus pedidos a tiempo durante todo el año y especialmente en estas fechas. Un saludo.

Todo perfecto

Raqueta nueva encordada a mi gusto en menos de 48 horas en mi casa.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Manuel, gracias por dejarnos su valoración y comentario sobre su experiencia con nuestro servicio, sabemos que es importante tener su pedido cuanto antes. Un saludo.
Excelente logística y buena experiencia de compra en su proceso
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Francisco por su comentario, nuestro equipo le agradece su valoración y sin duda es de ayuda para que otros clientes se animen a realizar sus compras con nosotros.Un saludo.
Todo perfecto y llegó a tiempo aún en los días previos a reyes.
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Marina por su comentario y valoración, sobre todos por las fechas del pedido que son muy complicadas y nuestro equipo las ha pasado con nota. Esperamos verle pronto por nuestra web.
La atención ha sido excelente. El pedido ha llegado muy rapido.
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Micaela, nos esforzamos en dar un servicio 10 a nuestros clientes. Le agradecemos su valoración y el comentario que nos deja. Un saludo.
La.entrega de los artículos estuvo en los tiempos correctos.
Respuesta de onlytenis.com
Gracias William por dejarnos su valoración y comentario, esperamos conseguir una mejor valoración en su próxima compra. Un saludo.
precio muy bueno, gastos de envío correctos y entrega rápida
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Javier por dejarnos su valoración y comentario. Trabajamos para tener los mejores precios y solemos conseguirlo. Esperamos verle pronto por nuestra web.
6 ene 2024
Entrega súper rápida y con diferentes opciones de recogida.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Ignacio, muchas gracias por la valoración y su comentario sobre nuestro servicio. Trabajamos rápido durante todo el año para que siempre disfruten de sus pedidos lo antes posible. le invitamos a pasarse por las rebajas en nuestra web.
TR
Teresa R.
1 ene 2024
Buena atención, mucha ayuda y rapidez en la entrega
Respuesta de onlytenis.com
Hola Antonio, gracias por poner en valor el servicio recibido, esto ayuda al equipo a seguir trabajando en la misma dirección. Un saludo y disfrute de su pedido. Feliz 2024
7 ene 2024
Todo muy rápido, perfecto y bien embalado. Un 10!
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Vanesa, nos alegra haber cumplido con las expectativas y esperamos que disfrute de su pedido. Quizás encuentre algo en nuestras rebajas que le guste, le invitamos a pasarse por nuestra web. Un saludo.
13 ene 2024
Detallado precisamente, precio y rápidez de envio
Respuesta de onlytenis.com
Le agradecemos Luis su tiempo en dejarnos su valoración y comentario sobre su experiencia. Esperamos que disfrute de su pedido y verle pronto por nuestra web.