onlytenis.com- Logotipo - Valoraciones

onlytenis.com

370 valoraciones en los últimos 12 meses927 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2021
onlytenis.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la primera vez que compro en esta tienda pero sin duda repetiré, entrega en el tiempo establecido y producto según muestra la página

Tuve dificultades a la hora de realizar el pago puesto que su pasarela no cuenta con todas las medidas de seguridad, tanto que en mi banco me bloquearon desde fraude la tarjeta y tuve que realizar el pago con Bizum. El producto y la entrega muy muy bien.

Opiniones sobre onlytenis.com

26 mar 2024
Buen servicio de atención al cliente, sin embargo el servicio de transporte no fue bueno. El envío llegó con 3-4 días de retraso respecto a la fecha prevista inicialmente.
27 mar 2024
Hola Ramón, lamentamos que la experiencia se viera empañada por el servicio de transporte, Trabajamos con las principales agencias e intentamos que se cumplan los plazos. Un saludo.

Error en gorra Joma

Esta tarde he recibido el pedido, muy rápido, pero hay un error. La gorra Joma night color royal que pedí y anuncian no es la que me ha llegado (de lona, classic creo).
26 mar 2024
Hola Óscar, efectivamente ha habido un error en almacén. Lo lamentamos muchísimo 🙁. Hoy mismo le hemos mandado la gorra correcta. Esperamos que le llegue tan rápido como el pedido. Saludos!!

Dificultades con el pago

Respuesta de onlytenis.com
Hola Fernando, lamentamos las molestias en su pedido, realmente el problema es el contrario, las medidas de seguridad son tan estrictas que cualquier mala comunicación produce un bloqueo sistemático en el pago. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que disfrute de su pedido.
3 oct 2023
El raquetero ha venido con una rozadura aunque la caja donde venía embalado está intacta por lo que entiendo que el problema no ha sido el transportista.Entiendo que no han revisado como estaba el producto antes de enviarlo.
5 oct 2023
Hola Ángel, lamentamos esa rozadura, puede contactarnos en clientes@onlytenis.com
14 oct 2023
Parece que los lunes no trabajan, pero a partir del martes son rapidísimos
16 oct 2023
Hola José, nuestra empresa está en Cocentaina, el 9 de Octubre fue el día de la Comunidad Valenciana, era festivo, algunos compañeros de atención al cliente trabajaron, pero las empresas de transporte no. Un salud.