onlytenis.com- Logotipo - Valoraciones

onlytenis.com

370 valoraciones en los últimos 12 meses927 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2021
onlytenis.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la primera vez que compro en esta tienda pero sin duda repetiré, entrega en el tiempo establecido y producto según muestra la página

Tuve dificultades a la hora de realizar el pago puesto que su pasarela no cuenta con todas las medidas de seguridad, tanto que en mi banco me bloquearon desde fraude la tarjeta y tuve que realizar el pago con Bizum. El producto y la entrega muy muy bien.

Opiniones sobre onlytenis.com

16 feb 2024

Buen servicio de envío, muy buena raqueta

El envío fue rápido y el producto vino perfectamente empaquetado, con bolsa para la raqueta de regalo. La raqueta es muy buena. Tiene muy buen control y posibilidad de golpear con potencia. Sin embargo, me hubiera gustado un encordado de 4 nudos para el que no había opción
Respuesta de onlytenis.com
Hola Luis, gracias por tomar un ratito en dejarnos su valoración y comentar su experiencia en Onlytenis. Esperamos que disfrute mucho de su raqueta.
Atención al cliente rápida y efectiva.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Jesús, muchas gracias por su valoración y comentario, esperamos oque en su próxima visita consigamos una valoración 5 estrellas. Esperamos que disfrute de su pedido.
Rapido, buen precio y todo bien
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Iñaki por el comentario sobre el servicio y la valoración. Esperamos conseguir en su próximo pedido la quinta estrella . Un saludo.
Servicio muy rápido y perfecto.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Ramón, gracias por comentar con el resto su experiencia en nuestra web y dejarnos su valoración. Un saludo.
11 feb 2024
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Juan por dejar una valoración sobre su experiencia con nosotros, esperamos que la próxima vez sean 5 estrellas
3 feb 2024
Respuesta de onlytenis.com
Gracias José Manuel por dejarnos una valoración sobre su experiencia con Onlytenis, Esperamos que disfrute de su pedido y verle de nuevo por nuestra web.
La.entrega de los artículos estuvo en los tiempos correctos.
Respuesta de onlytenis.com
Gracias William por dejarnos su valoración y comentario, esperamos conseguir una mejor valoración en su próxima compra. Un saludo.
9 may 2023

Falta una pelota de tenis punto verde en el saco

La entrega en tiempo y forma, pero entre las 72 pelotas de tenis punto verde Tecnifibre que debía haber en el saco, había una que no se correspondía con ese tipo de pelota de tenis. Entiendo que es un error del fabricante, y no del vendedor, pero es para entrenar a niños de 8-9 años y solo me sirven las pelotas punto verde. Gracias.
9 may 2023
Hola Nacho, las bolsas de pelotas de baja presión no se manipulan y se sirven precintadas, sin duda es un error del fabricante en el proceso de empaquetado y es difícil de detectar. Lamentamos esta pequeña incidencia. Un saludo.

El producto perfecto envío no tanto

El producto perfecto pero el envío no cumplió con las fechas previstas, llegó un día más tarde, ya que se pagan gastos de envío por lo menos que cumplan con los plazos establecidos
Respuesta de onlytenis.com
Sentimos mucho el retraso en la entrega de su pedido, lamentablemente en estas fechas las agencias de transportes están colapsadas por Black Friday y se producen retrasos inevitables por nuestra parte. Esperamos que disfrute de su pedido.
13 jun 2023
Lo mejor El servicio de chat y la rapidez de envio Se podría mejorar el tema de la pasarela de compra, ha sido algo farragoso, pero el servicio un 10
15 jun 2023
Hola José Luis, estos días nos has pillado con actualizaciones para implantar mejoras, pero como has podido observar el equipo siempre está dispuesto a ayudar a traves de nuestros canales, chat, Whatsapp y correo electrónico. Esperamos que disfrutes de tu pedido, Un saludo.
17 sept 2023
El producto llego muy bien, pero tener cuidado con lo que te roban si vives fuera de españa con los servicio de entrega, de dhl en mi caso.
18 sept 2023
Hola Andrés, el servicio de envío aplica unas tablas que dispone la aduana de cada país, en ese caso por desgracia no podemos hacer nada, ya que todo se rige por aduanas. Trataremos de averiguar si podemos mejorar alguna condición. Un saludo.
18 jul 2023
Incluir filtros ampliados para elegir tipo de palas de padel. Incluir camisetas oficiales jugadores WPT
20 jul 2023
Gracias Daniel por su comentario constructivo tomamos nota y revisaremos la forma más conveniente de realizarlo. Un saludo.
22 jul 2023
La web y precio razonables pero logística poco fiable, la seguridad del empaquetado es muy mejorable.
24 jul 2023
Hola Álvaro, tomamos nota de su comentarios constructivos. La logística en verano que es periodo vacacional es compleja, pero trabajamos para se ajuste a los parámetros normales del resto del año. Nos podría indicar (para tomar nota), si es tan amable, que problema tuvo en el empaquetado pues el paquete le llegó en 24 horas. Esperamos que disfrute de su pedido!!
26 nov 2023
Lo mejor la variedad y calidad de los artículos con precios competitivos.
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Ramón, por su comentario sobre nuestro catalogo, siempre disponemos de una amplia variedad al mejor precio. Esperamos verle por nuestra web para sus regalos de navidad.
8 may 2023
Productos acorde a lo anunciado,bien embalados y entrega rápida
8 may 2023
Hola Darío, agradecemos su comentario y valoración y esperamos verle pronto por nuestra web. un cordial saludo.
19 jun 2023
Todo bien. Demasiados c.e. que me llegaron a confundir
23 jun 2023
Hola José Luis, le pedimos disculpas, hemos realizado actualizaciones de mejora y el sistema de c.e se puso contento a enviar "demasiados correos". Esperamos que disfrute de su pedido.
29 oct 2023
La rapidez sobre todo y la atencion.
31 oct 2023
Gracias Antonio por poner en valor la atención y la agilidad de nuestros compañeros de almacén en servir los pedidos. Esperamos tener las 5 estrellas la próxima vez ;-)
30 sept 2023
El envío muy rápido..Todos perfecto
2 oct 2023
Hola Mari Cruz, gracias por dejarnos su comentario y compartir su experiencia con otros clientes. Sabemos que al cliente le gusta disfrutarde sus compras lo antes posible y trabajamos para lograrlo. Que disfrute de su pedido.
2 oct 2023
La calidad y diseño del producto.
3 oct 2023
Gracias Lidia por dejarnos su valoración y comentario. Intentaremos que la proxima vez que nos visite sea una valoración 5 estrellas. Recuerde que siempre tenemos ofertas muy interesantes. Esperamos que disfrute de su pedido.
29 jul 2023
Muy rápido y servicio estupendo.
31 jul 2023
Hola Jose, gracias por su comentario sobre su experiencia en su pedido y esperamos que disfrute de él y verde pronto por nuestra web.