onlytenis.com- Logotipo - Valoraciones

onlytenis.com

364 valoraciones en los últimos 12 meses930 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2021
onlytenis.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la primera vez que compro en esta tienda pero sin duda repetiré, entrega en el tiempo establecido y producto según muestra la página

Tuve dificultades a la hora de realizar el pago puesto que su pasarela no cuenta con todas las medidas de seguridad, tanto que en mi banco me bloquearon desde fraude la tarjeta y tuve que realizar el pago con Bizum. El producto y la entrega muy muy bien.

Opiniones sobre onlytenis.com

30 mar 2024
Rápido envío y muy buena atención al cliente. Tuve que cambiar el producto antes del envío y no me pusieron ninguna pega. Muy rápido el cambio y posterior preparación y envío del mismo. Repetiré al 100%
2 abr 2024
Hola Álvaro, nuestro equipo de logística lo da todo para que las cosas salgán bien. LE agradecemos la valoración y la puesta en valor de la atención recibida. Un saludo.
31 mar 2024
He recibido mi pedido en sólo 3 días y en perfectas condiciones. También me han informado del estado del pedido en todo momento. Estoy contento con la compra y volveré a comprar con Onlytenis.
2 abr 2024
Hola Gonzalo, muchas gracias por su valoración y comentario sobre su experiencia en Onlytenis. Esperamos que disfrute de us pedido y verle de nuevo por nuestra web.
31 mar 2024
Rapidez y éxito en el producto seleccionado, ajustándose en tiempo y servicio, de los más rápidos que he visto
2 abr 2024
Gracias Moisés, por dejarnos su valoración y destacar el servicio y tiempos de entrega. Sabemos que siempre queremos las cosas cuanto ante y trabajamos para que así sea. Gracias.
Super Profesionales y muy amables, intentan satisfacer sin engañar, totalmente recomendable está página.
Respuesta de onlytenis.com
Muchísimas gracias José Alfonso por tu valoración positiva. Disfrute de su pedido y esperamos verle muy pronto por la web. Un saludo.
Rápidos, atentos y conocen perfectamente el producto
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Nuria por dejarnos su valoración y contar su experiencia para que otros confíen sus compras a OnlyTenis. Un saludo y esperamos verle de nuevo por nuestra web.
Facilidad de compra y rapidez en el envío
10 abr 2024
Hola Javier! Muchas gracias por su valoración sobre su experiencia en la web y poner en valor la rapidez en la entrega del pedido. Esperamos que disfrute de su pedido. Un saludo.
2 abr 2024
Me han facilitado mucho la transacción
3 abr 2024
Hola Sergio! Muchas gracias por dejarnos su valoración y comentario sobre su experiencia con nosotros. Esperamos que lo disfrute y verle pronto por nuestra web. Un saludo!
Rápidos y artículos bien detallados
Respuesta de onlytenis.com
Hola Carlos, muchas gracias por su valoración y comentario sobre su experiencia en OnlyTenis. Esperamos que disfrute de su pedido y verle de nuevo por nuestra web.
JC
La rapidez y profesionalidad
Respuesta de onlytenis.com
Muchísimas gracias Jordi por valorarnos tan positivamente! Disfrute de su pedido y esperamos verle muy pronto por nuestra web! Un saludo!

Todo muy correcto y ra

Todo muy correcto y rápido
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Andri, le agradecemos mucho su valoración y su comentario sobre nuestra tienda. Esperamos que disfrute de su pedido y verle pronto por Onlytenis. Un saludo.

Servicio rapido e impecable

Servicio rápido e impecable
Respuesta de onlytenis.com
Hola Carlos, le agradecemos su ratito para dejarnos su valoración y su comentario sobre la eficiencia de nuestro departamento logistico. Esperamos que disfrute de su pedido y verle pronto por Onlytenis. Un saludo.
Serios y atentos
Respuesta de onlytenis.com
Hola Daniel, le agradecemos su tiempo en dejarnos una valoración y dejarnos su comentario. Esperamos que disfrute de su pedido y nos visite pronto por nuestra de Onlytenis. Un saludo.
1 abr 2024
Todo perfecto!!
3 abr 2024
Muchas gracias Juan Miguel por dejarnos una valoración sobre su experiencia con Onlytenis, Esperamos que disfrute de su pedido y verle de nuevo por nuestra web.
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Raquel por dejarnos una valoración positiva sobre su experiencia en nuestra web. Esperamos que disfrute de su pedido.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Antonio, muchas gracias por dejarnos una valoración sobre su experiencia en nuestra web. Esperamos que disfrute de su pedido.
10 abr 2024
Hola Ángel, muchas gracias por dejarnos una valoración sobre su experiencia en nuestra web. Esperamos que disfrute de su pedido.
10 abr 2024
Hola Marc! Muchas gracias por dejarnos una valoración sobre su experiencia en nuestra web. Esperamos que disfrute de su pedido.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Alejandro, muchas gracias por dedicar unos minutos a dejarnos una reseña sobre su experiencia en Onlytenis. Esperamos que disfrute de su pedido.
SR
Sandra R.
Guadalajara
7 abr 2024
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Sandra por dejarnos una valoración sobre su experiencia en nuestra web. Esperamos que disfrute de su pedido.
28 mar 2024
2 abr 2024
Gracias Milton por dejarnos una valoración sobre su experiencia en nuestra web. Esperamos que disfrute de su pedido.