oroalianzas.es- Logotipo - Valoraciones

oroalianzas.esValoraciones

certificada desde: 19 jun 2020
actualizado el: 27 sept 2022
oroalianzas.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oroalianzas.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 jun 2020
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre oroalianzas.es

6 nov 2021
Las alianzas son preciosas, la atención cliente excepcional, te responde inmediato. Les recomiendo , me llegaron en 48 h en un estuche muy chulo

5 nov 2021
Estoy esperando ya una semana otros pedidos y creí que sería más rápido el servicio

Opiniones sobre oroalianzas.es

15 ago 2022
Trato personal inmejorable
12 ago 2022
13 jul 2022
Recibimos justo lo que habíamos pedido, un trabajo excelente, recomendables 100%, muchas gracias
6 jul 2022
Servicio rápido y gran artículo. Se han desvivido por ayudarme.
18 jul 2022
7 jul 2022
13 jun 2022
Fueron rápidos, eficientes y las alianzas son preciosas !
20 jun 2022
En dos días ya teníamos las alianzas. Gracias!!
20 jun 2022
17 jun 2022
6 nov 2021
9 oct 2021
Todo fenomenal. Trato estupendo tanto por teléfono como en persona. Las alianzas preciosas y a un precio económico comparándolo con el mercado.
10 mar 2022
A valido la pena la espera! Entrega impoluta, en el tiempo indicado. Hicieron los cambios que les pedimos a última hora… y sorprendente el embalaje que protege las alianzas! Todo un acierto!
27 sept 2021
Compre dos alianzas,me las entregaron antes del tiempo acordado,las alianzas muy bonitas y calidad precio excelente. Volveré a comprar
24 ene 2022
Compré anillos de boda. Hice algunas consultas y me respondieron súper rápido y muy atentos. En pocos días estaban en casa y genial
2 ene 2022
Nos pusimos en contacto ante la duda de no tener las alianzas a tiempo, y todo perfecto, y con un trato muy cercano y de confianza
14 may 2022
Nos retrasamos un poco para elegir nuestras alianzas pero la tuvimos a tiempo. Muy contentos con ellas, muchas gracias!
12 dic 2021
Excelente servicio y garantía, si tienes un problema están encantados de ayudarte . Volvería a comprar sin pensadlo
13 ene 2022
Pensábamos que no tendríamos alianzas por ir con la fecha muy justa , pero las tuvimos a tiempo, muchas gracias!!
8 dic 2021
Es la segunda vez que compro con Oro Alianzas y cient por cien recomendables. Trato un diez y miy cordiales