Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera ShopValoraciones

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 1 feb 2023
Cosmética Natural Casera Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Cosmética Natural Casera Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

16 may 2022
Como siempre, el servicio por vuestra parte, impecable, pero el de correos express, es una vergüenza. Pagáis por un servicio urgente, y llega más tarde de lo que habría sido por correo ordinario, aunque especifique el rango horario en que estoy en casa (6 horas), y, cuando pasan fuera de rango, sólo te pasan por servicio automático, que no sirve de nada (dos tonos de voz, y salta el contestador automático, con lo que no puedes ni interactuar con la máquina). Decides cambiar la entrega a la oficina de correos, y todavía, queda más chiste sin gracia. Los de la oficina, genial, como siempre, me cogen los datos para preguntar directamente por mi paquete, y cuando llega, dice que no lo tiene, que mañana, que él no lleva esa zona, al tiempo que envía el mensaje diciendo que ya puedo ir a recoger el paquete y deja el paquete allí.... De pena. Total, el 12 ya estaba en reparto y, consigo finalmente mi paquete desplazándome yo, el 16. Espero el hidrolato no haya sufrido altas temperaturas en el transcurso!

20 feb 2022
Sin no me ha llegado el pedido. Aunque el material suele llegar en buen estado, nunca llega en la fecha indicada

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

Me gusta la variedad y la calidad de los productos
Los productos

Porque tiene mucha variedad, lo explica muy bien y esta bien de precio. En el traslado es rapido y seguro y estan bien embalados los productos.
FÁNTASTICA Y RÁPIDA EN SERVIR LOS PRODUCTOS A CANARIAS
El paquete me llegó abierto. Cuando recogí el paquete lo primero que pensé: qué raro que no esté sellado”. Hice un vídeo para que se viera, por si me faltaba algo poder reclamarlo. Dentro estaba todo, por suerte, pero me ha horrorizado un embalaje tan cutre. Como se ve en la foto, simplemente con subir la tapa ya se abre y quedan todos los productos a la vista. Lo positivo: me han encantando todos los productos que he pedido. ¿Volveré a comprar en esta tienda? Pues posiblemente le de una segunda oportunidad.
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
Hola, Le pedimos disculpas por este error, desde almacén han debido cometer este fallo. Nos alegra saber que le gustan nuestros productos, Una pena esta incidencia, de verdad. Enseguida nos ponemos en contacto con usted para poder explicar todo lo ocurrido Un saludo, Cosmética Natural casera Shop
Son rapidísimo en el envío. Envasado perfecto. Los productos de gran calidad.
Envío rápido y bien embalado
Sus productos y, sobre todo su atención, son inigualables. Gracias
El paquete ha llegado abierto por un lado, que se veía lo que estaba a dentro. Por lo menos he comprobado, y todos artículos de pedido estaban bien.
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
Hola, Lamentamos las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería, el paquete ha debido sufrir ese desperfecto durante el proceso de envío Desde nuestras instalaciones los paquetes salen en perfectas condiciones Si observa que algún producto ha sufrido desperfecto o está dañado etc..no dude en ponerse en contacto con nosotros para hacerle la reposición correspondiente Un saludo, Cosmetica Natural Casera Shop

La rapidez del envío , y la variedad de producto que hay en la web