El envío muy rápido y correcto. Hubo un pequeño problemilla que difícilmente se podría haber evitado, pero los accidentes pasan. Una gotilla de un aceite esencial se salió supongo que por un defecto de fábrica del tapón, sólo una, y aún me huele a menta la habitación, así que es de muy buena calidad jaja. Se mostraron muy atentos y dispuestos a compensar de alguna manera.
El resto del pedido perfecto. Volveré a comprar repetidamente y lo recomiendo.
Es mi primer pedido y aún no he probado los productos pero la mensajería que utilizan es pésima (Correos express). Nisiquiera me llamaron para confirmar disponibilidad y al venir se lo dejaron a un vecino sin siquiera avisarme.Me parece un despropósito porque podría haber perdido mucho dinero si no era por la buena voluntad de dicho vecino( al que no conocía ) que me hizo llegar el paquete.
Es vuestra responsabilidad también que los pedidos se entreguen correctamente.
Antes de saber todo esto llamé y contacté por watsapp a vuestro servicio de ayuda y en vuestro horario de atención al cliente y no recibí respuesta alguna.El teléfono no lo cogen y el watsapp menos aún.
Hola, para mi la fecha de caducidad de algunos productos es muy poco tiempo
Reportar valoración
5 sept 2023
Opinión verificada
No me gusta la nueva web, funciona peor en Android. El proceso de compra me ha llevado más tiempo.
Reportar valoración
3 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
2 sept 2023
Opinión verificada
El surtido de material y facilidad de encontrarlo
Reportar valoración
2 sept 2023
Opinión verificada
Me gusta vuestra web, hay veces que busco en otras pero no son tan completas.
Me gustaría que en todos los productos apareciera el precio por kilo, (aparece en algunos pero no en todos).
Hay veces que me resulta complicado cambiar un producto del carro de compra.
Y por último estaría bien que en las recetas dieran alternativas con otros aceites, emulsionantes, tensioactivos etc.
Gracias.
Reportar valoración
1 sept 2023
Opinión verificada
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
hace 11 días
HOla,
Agradecemos su tiempo en valorar
Estamos a su disposición a través de nuestro departamento de atención al cliente por chat, whatsapp o mail pedidos@cremas-caseras.es
Un saludo,
Cosmética Natural Casera Shop
Reportar valoración
31 ago 2023
Opinión verificada
Hola,se podría mejorar los tapones de algunos aceites esenciales, que se desparrama en cuanto habres el tapón en cuanto a lo demás está bien todo.
Reportar valoración
31 ago 2023
Opinión verificada
Os produtos são muito bons.
Não dou 5 estrelas, por causa da demora em chegar os produtos. Fiz a encomenda há 4 dias, liguei a dizer que era uma encomenda muito urgente e que não me importava de pagar mais para chegar o mais rápido possível e até agora nada. A encomenda está na minha área de residência há dois dias. A transportadora não atende, sequer.. fiz uma encomenda na plena natura depois e já chegou há dois dias. E provavelmente vou ter que me dirigir a outra loja para comprar os produtos, porque a depender desta, não vou poder cumprir o prazo. Deviam de mudar a transportadora porque assim não dá.
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
Servicio rápido, aunque se agradecería alguna muestra.
Por lo demás, todo perfecto
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
todo correcto
Reportar valoración
25 ago 2023
Opinión verificada
La empresa en sí y sus productos están genial, pero solo ofrecen la opción de enviar el paquete a Canarias a través de Correos. Y aquí estoy, a finales de agosto sin recibir mi paquete, habiendo hecho el pedido el 7 de julio. Con otras empresas de insumos no me ocurre, porque trabajan con otras empresas de envío.
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
28 ago 2023
Hola,
Agradecemos su valoración
Lamentamos las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería
El tiempo que tarda aduana en gestionar el envío no depende de nosotros
Vamos a reclamar su envío para intentar agilizar la entrega cuanto antes
Un saludo,
Cosmética Natural Casera Shop
La caja me ha llegado abierta porque solo estaba cerrada con una cinta
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
24 ago 2023
Hola,
Agradecemos su valoración
Efectivamente nuestros envíos se precintan con una cinta para evitar uso de materiales plásticos.Pretendemos que nuestros envíos sean lo mas sostenible posible
En cualquier caso, si le ha ocurrido algo a su envío no tiene mas que ponerse en contacto con nosotros para indicarnos la incidencia, estaremos encantados de atenderle
Un saludo,
Cosmética Natural Casera Shop
Reportar valoración
20 ago 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
20 ago 2023
Opinión verificada
Ayuda al cliente. Más veces que no, he teñido problemas a la hora de pagar por un pedido. A veces tardan varios días en resolverlo.
Me gusta que cuando me llego mi primer pedido que hice desde USA, este llego rápido.
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
24 ago 2023
HOla,
Agradecemos su tiempo en valorar
Nuestro servicio de atención al cliente le ofrece respuesta inmediata pero determinadas incidencias necesitan un tiempo de respuesta algo mas largo de lo que nos gustaría ya que no depende de nosotros.
En este caso, al ser una operación internacional, puede que lasolución se demore relativamente
En cualquier caso, a través de nuestro chat y whatsapp le hemos atendido en el momento, y hemos tratado de solucionar la incidencia lo más rápido que ha sido posible
Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta
Un saludo,
Cosmetica Natural Casera Shop
Reportar valoración
15 ago 2023
Opinión verificada
Atención al cliente y transporte
Mejorar atención al cliente y transporte, ya que he tardado 8 días en recobir mi pedido… si, puede ser un error humano, pero la atención que se me ha dado por whatssap no me ha parecido correcta, contestaciones incomodas, sin una disculpa (ya que no cuesta nada cuando no se han cumplido las espectativas indicadas), y una vez avisado que lo he recibido ni un agradecimiento y todabía estoy esperando respuesta.
Los productos son muy buenos y buen precio, por esa parte os felicito!!
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
17 ago 2023
HOla,
Agradecemos su valoración
En primer lugar le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería, en verano, las entregas pueden sufrir alguna demora
Nos alegra saber que por fin tiene su pedido, enseguida nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para que nos relate mejor lo sucedido, intentamos siempre ofrecer nuestra mejor atención
Un saludo,
Cosmética Natural Casera Shop
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.