Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera ShopValoraciones

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 28 ene 2023
Cosmética Natural Casera Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Cosmética Natural Casera Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

16 may 2022
Como siempre, el servicio por vuestra parte, impecable, pero el de correos express, es una vergüenza. Pagáis por un servicio urgente, y llega más tarde de lo que habría sido por correo ordinario, aunque especifique el rango horario en que estoy en casa (6 horas), y, cuando pasan fuera de rango, sólo te pasan por servicio automático, que no sirve de nada (dos tonos de voz, y salta el contestador automático, con lo que no puedes ni interactuar con la máquina). Decides cambiar la entrega a la oficina de correos, y todavía, queda más chiste sin gracia. Los de la oficina, genial, como siempre, me cogen los datos para preguntar directamente por mi paquete, y cuando llega, dice que no lo tiene, que mañana, que él no lleva esa zona, al tiempo que envía el mensaje diciendo que ya puedo ir a recoger el paquete y deja el paquete allí.... De pena. Total, el 12 ya estaba en reparto y, consigo finalmente mi paquete desplazándome yo, el 16. Espero el hidrolato no haya sufrido altas temperaturas en el transcurso!

20 feb 2022
Sin no me ha llegado el pedido. Aunque el material suele llegar en buen estado, nunca llega en la fecha indicada

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

9 ene 2023
La rapidesa en rebre el paquet. El que no m'ha agradat tant és haver rebut la mantega de karité en un pot de plàstic. M hagués agradat rebre-la en un pot de vidre
2 ene 2023
Bastante bien, no hay estratos CO2, pero, otros productos bien. Paquete siempre muy bien empaquetado. Todo llega en muy buen estado.
9 ene 2023
Todo en general, buen servicio y la atención muy buena, tuve un problema con el pago y recibí muy buena atención hasta solucionarlo.
Creo que es un buen servicio, he tenido algún problema y me lo habéis solucionado muy rápido, una atención al usuario perfecta
Rapidez del envío, bien embalado, los envases, me falta probar los productos, el pedido me llegó ayer
12 ene 2023
No tengo ninguna queja, todo muy bien tanto el pedido como la rapidez de llegada
7 ene 2023
Las etiquetas de los AE no dejan ver cuanto producto queda sinusar
Todavía no he probado producto pero entrega rápida.
11 ene 2023
La atención recibida, la rapidez y sus artículos.
La atención y la pronta respuesta
Ha sido satisfactoria la compra
Envío rápido y bien embalado
Que el envío llega rápido