Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera ShopValoraciones

: 26.488Excelente

4,82

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 30 mar 2023
Cosmética Natural Casera Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Cosmética Natural Casera Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 30 mar 2023
Cosmética Natural Casera Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Cosmética Natural Casera Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

1706 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

26.488 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


16 may 2022
Como siempre, el servicio por vuestra parte, impecable, pero el de correos express, es una vergüenza. Pagáis por un servicio urgente, y llega más tarde de lo que habría sido por correo ordinario, aunque especifique el rango horario en que estoy en casa (6 horas), y, cuando pasan fuera de rango, sólo te pasan por servicio automático, que no sirve de nada (dos tonos de voz, y salta el contestador automático, con lo que no puedes ni interactuar con la máquina). Decides cambiar la entrega a la oficina de correos, y todavía, queda más chiste sin gracia. Los de la oficina, genial, como siempre, me cogen los datos para preguntar directamente por mi paquete, y cuando llega, dice que no lo tiene, que mañana, que él no lleva esa zona, al tiempo que envía el mensaje diciendo que ya puedo ir a recoger el paquete y deja el paquete allí.... De pena. Total, el 12 ya estaba en reparto y, consigo finalmente mi paquete desplazándome yo, el 16. Espero el hidrolato no haya sufrido altas temperaturas en el transcurso!
Reportar valoración

la valoración más crítica


28 jul 2022
He tenido en dos ocasiones problemas con los aceites esenciales, en concreto con los tapones porque no abren. La primera vez me trataron estupendamente, al momento me solucionaron el problema y enviaron el aceite nuevo sin tan siquiera pedirlo. Esta segunda vez, al escribir para ver que solucion me daban, ya que eran 3 aceites, y ofrecer a enviar los míos defectuosos, se cuestionó y dudó sobre lo que estaba explicando, e incluso me dijeron que ya lo podría haber visto la primera vez, y así se ahorraban un envío. Perdón??? Yo tengo que dar por hecho que todos sus botes son defectuosos? La primera vez hice referencia a uno, porque fue el que fui a usar y no pude abrirlo. A las dos semanas fui a usar los otros 3 y por supuesto, no pude, el tapón no abría. Pues cuando escribí por segunda vez, el trato no fue bueno ni muchísimo menos, ni de lejos. Les envié hasta un vídeo mostrando que era imposible abrirlos. Sinceramente, sólo quería explicar que la señorita Anna no sabe tratar con el cliente como debería, yo he trabajado 8 años delante del cliente, y jamás he cuestionado nada de lo que ellos me decían, porque quien soy yo para valorarlo? Aún así, recalcar que el trato por parte de la empresa fue correcto, enviaron los aceites con el nuevo sistema de tapón, y que daré otra oportunidad a volver a comprar, aunque no lo tenga muy claro porque el trato de la última vez, no me gustó absolutamente nada.. GRACIAS!

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
26 ene 2023
El paquete me llegó abierto. Cuando recogí el paquete lo primero que pensé: qué raro que no esté sellado”. Hice un vídeo para que se viera, por si me faltaba algo poder reclamarlo. Dentro estaba todo, por suerte, pero me ha horrorizado un embalaje tan cutre. Como se ve en la foto, simplemente con subir la tapa ya se abre y quedan todos los productos a la vista. Lo positivo: me han encantando todos los productos que he pedido. ¿Volveré a comprar en esta tienda? Pues posiblemente le de una segunda oportunidad.
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
26 ene 2023
Hola, Le pedimos disculpas por este error, desde almacén han debido cometer este fallo. Nos alegra saber que le gustan nuestros productos, Una pena esta incidencia, de verdad. Enseguida nos ponemos en contacto con usted para poder explicar todo lo ocurrido Un saludo, Cosmética Natural casera Shop
 Opinión verificada
14 ene 2023
Me recomiendan un dispensador para un frasco de aceite de 50cc y no funciona bien, el dispensador es enorme y al introducirlo he perdido parte del producto
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
26 ene 2023
Hola, Hemos pasado esta incidencia al departamento de consultas Tanto el envase como el dispensador corresponden, es normal que salga producto si el envase está completamente lleno e introduce un dispensador; hay que quitar un poco de producto para que no se derrame al introducir el dispensador Enseguida nos ponemos en contacto con usted para ayudarle Un saludo Cosmetica natural casera Shoop
 Opinión verificada
1 abr 2022
El servicio de att al cliente. Ni caso. Envié WhatsApp comunicando la falta de 2 productos... y de momento no he tenido respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
4 abr 2022
HOla Gracias por su valoración Vamos a ponernos en contacto con usted enseguida para gestionar la incidencia que nos indica Lamentamos las molestias ocasionadas Reciba un cordial saludo, Cosmetica Natural Casera Shop
 Opinión verificada
8 may 2022
Mostrar las fechas de caducidad de los productos y responder los correos de los clientes cuando escriben una queja.
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
9 may 2022
HOla, Gracias por su mensaje Hemos recibido su mail y nuestro departamento de atención al cliente se ha puesto en contacto a través de mail para solucionar la incidencia. Aún la llamaremos para saber si todo está correcto Reciba un cordial saludo, Cosmética Natural Casera Shop
 Opinión verificada
30 may 2022
Se supone que hoy me llegaba el pedido, pero no lo he recibido.
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
31 may 2022
Hola, Agradecemos su valoracion Desde la empresa de mensajería nos indican que su pedido se ha entregado hoy mismo 31/05/22. A veces, los retrasos por incidencia logistica pero los tiempos de entrega no superan las 48 horas laborales Esperamos todo este correcto y disfrute con nuestros productos Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta Un saludo, Cosmetica Natural casera Shop