Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera ShopValoraciones

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 29 nov 2022
Cosmética Natural Casera Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Cosmética Natural Casera Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

1920 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

16 may 2022
Como siempre, el servicio por vuestra parte, impecable, pero el de correos express, es una vergüenza. Pagáis por un servicio urgente, y llega más tarde de lo que habría sido por correo ordinario, aunque especifique el rango horario en que estoy en casa (6 horas), y, cuando pasan fuera de rango, sólo te pasan por servicio automático, que no sirve de nada (dos tonos de voz, y salta el contestador automático, con lo que no puedes ni interactuar con la máquina). Decides cambiar la entrega a la oficina de correos, y todavía, queda más chiste sin gracia. Los de la oficina, genial, como siempre, me cogen los datos para preguntar directamente por mi paquete, y cuando llega, dice que no lo tiene, que mañana, que él no lleva esa zona, al tiempo que envía el mensaje diciendo que ya puedo ir a recoger el paquete y deja el paquete allí.... De pena. Total, el 12 ya estaba en reparto y, consigo finalmente mi paquete desplazándome yo, el 16. Espero el hidrolato no haya sufrido altas temperaturas en el transcurso!

20 feb 2022
Sin no me ha llegado el pedido. Aunque el material suele llegar en buen estado, nunca llega en la fecha indicada

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

15 mar 2022
Hice un pedido intentado cuadrarlo para que me llegara en un día que iba a estar sí o sí en casa. Todo el día pendiente de la llegada y a última hora de la tarde me envían un correo diciendo que no se puede entregar por no estar en casa ¿?¿? El problema es que no iba a estar en casa los días siguientes por lo que tuve que cancelarlo con el consiguiente trastorno ya que era para usar en un taller de cosmética. No entiendo que si esa empresa de reparto no cumple lo acordado sigan poniéndola como opción de envío. Lo gracioso es que al llamar para preguntar por la razón de no haber llegado, la persona que me atiende me dice que hubiera elegido la otra opción..... Aunque se trate de otra empresa distinta, quien propone la opción de envío son ellos, con lo cual son responsables desde que una persona hace el pedido hasta que le llega. En fin, el dinero ha sido devuelto pero la sensación de chapuza y malestar ahí queda.
16 mar 2022
Hola, Agradecemos su valoracion Le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas por la empresa de mensajería, lamentablemente ocurren incidencias que no dependen de nuestra labor.Tal y como le indicamos, nos siguen asegurando que en el momento de la entrega no estaba en su domicilio y por tal motivo no se hizo la entrega. Atendiendo a su petición cancelamos la segunda entrega que había prevista y gestionamos el abono correspondiente Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta a través de nuestro departamento de atención al cliente. Reciba un cordial saludo Cosmetica natural Casera Shop
19 mar 2022
La valoración negativa NO es por su empresa ni productos. Es por la empresa de reparto (MRW) que en Vitoria - Gasteiz no sé por qué motivo NO cumple los plazos de entrega y se retrasan ampliamente. A día de hoy, sigo sin recibir el pedido. Ténganlo en cuenta. Igual les interesa darles un toque pues daña la imagen de su empresa. Un cordial saludo
21 mar 2022
Hola, Gracias por su valoracion Enseguida nos ponemos en contacto con esta empresa de reparto para que agilice la entrega cuanto antes Le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta Un saludo, Cosmetica Natural Casera Shop
3 dic 2021
Mala contestación por teléfono tras recibir un email donde no me aseguraban la entrega ( mañana o tarde) aún diciendo que por la tarde no tengo sitio donde lo deje. Que nunca había sido así. Si usted quiere anularlo, puede hacerlo... No son maneras. Soy cliente de muchos años ya. Buscaré otro proveedor.
3 dic 2021
Hola Gracias por su valoración Efectivamente nosotros no podemos garantizar el horario de entrega ya que depende en última instancia de la ruta que le organicen al repartidor. Nosotros avisamos a la empresa de mensajería de sus indicaciones, pero como le indicamos, no nos garantizan que lo puedan cumplir Lamentamos las molestias ocasionadas, en estas fechas además, es mas complicado aún puesto que amplían el horario de reparto hasta las 19.00. Aún así hemos comprobado que su pedido fue entregada a la hora que usted nos dijo Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta lamentamos las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería Un saludo, Cosmética Natural casera Shop
1 abr 2022
El servicio de att al cliente. Ni caso. Envié WhatsApp comunicando la falta de 2 productos... y de momento no he tenido respuesta.
4 abr 2022
HOla Gracias por su valoración Vamos a ponernos en contacto con usted enseguida para gestionar la incidencia que nos indica Lamentamos las molestias ocasionadas Reciba un cordial saludo, Cosmetica Natural Casera Shop
31 dic 2021
El aceite de pepitas de uva, huele rancio. Ayer escribí un correo para mirar de devolverlo y no tengo respuesta. Gracias
3 ene 2022
Hola, Gracias por su valoración Nuestro departamento de atención al cliente ha gestionado su incidencia y estamos haciendo las comprobaciones oportunas. Estamos en contacto con usted para informarle al respecto en todo momento. Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
8 may 2022
Mostrar las fechas de caducidad de los productos y responder los correos de los clientes cuando escriben una queja.
9 may 2022
HOla, Gracias por su mensaje Hemos recibido su mail y nuestro departamento de atención al cliente se ha puesto en contacto a través de mail para solucionar la incidencia. Aún la llamaremos para saber si todo está correcto Reciba un cordial saludo, Cosmética Natural Casera Shop
2 dic 2021
Aún no ha llegado el pedido ,el pago no se recibió en su momento y hoy lo he tenido que volver a realizar
30 may 2022
Se supone que hoy me llegaba el pedido, pero no lo he recibido.
31 may 2022
Hola, Agradecemos su valoracion Desde la empresa de mensajería nos indican que su pedido se ha entregado hoy mismo 31/05/22. A veces, los retrasos por incidencia logistica pero los tiempos de entrega no superan las 48 horas laborales Esperamos todo este correcto y disfrute con nuestros productos Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta Un saludo, Cosmetica Natural casera Shop
23 dic 2021
Buenos días Todavía no llega mi pedido
24 dic 2021
Hola! Gracias por su valoracion, su pedido se entregó ayer, el mismo día de su valoracion a las 20.00 horas, esperamos disfrute con nuestros productos! Reciba un cordial saludo, Cosmetica Natural Casera Shop