Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera Shop

881 valoraciones en los últimos 12 meses27.488 opiniones en total

Certificada desde: 21 jun 2021
Cosmética Natural Casera Shop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 abr 2023
La relacion calidad precio es la mejor, la informacion de cada ingrediente, y que es una empresa española, (aunque los productos no sean nuestros todos) me refiero a otras plataformas de ventas cono amazon...

El reparto por correos express un desastre absoluto, estoy en casa esperrando el pedido y recibo un email diciendo que el pedido fue devuelto por haber sido rechazado por el destinatario, QUIEN lo rechazo, total tuve que pagar un taxi para ir a recogerlo en la oficina de correos, donde tampoco aparecía, despuésde un rato apareció, mientras no tengan reparto con compañía que posibilite seleccionar punto de recogida durante el pedido nunca más. Los productos no son un gran que....recipientes de plático

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

Encantada con la atención de Ana y con la materia prima. Gracias

Mi experiencia con ésta tienda ya es de tiempo, pero hoy quiero respirar que cada vez estoy mucho más contenta y que la atención por la señorita Ana es especialmente buenísima, es una chica atenta con empatía, simpática y muy resolutiva. En estos días ha habido un error informático y no podía entrar en la página, con paciencia y tesón estuvo ayudandome a poder entrar en la página, siempre con una amabilidad eterna que es lo bueno y bonito que la caracteriza. Quisiera que se le hiciera llegar mis agradecimientos por si trato personalizado y por si bien hacer. Éstas son las cosas además de la buena materia prima que hacen que vuelvas una y otra vez a confiar en éste establecimiento. Gracias por tu paciencia y amabilidad, por favor háganle llegar ésta información, porque verdaderamente se la merece. Gracias.
6 abr 2024
Me encanta la calidad de vuestros productos, la página, la explicación clara para cada cosa que busco, las opciones donde elegir lo que mejor se ajusta a mis necesidades, las recetas…. Me gusta todo!!!!
La calidad y precio son excelentes, solamente debería informar en la descripción del producto el tipo de envase que lo contiene, por lo demás todo correcto.
30 mar 2024
Magnífica atención al cliente. Me resolvieron todas mis dudas antes de hacer el pedido. Embalaje sin plástico. Estoy 100% satisfecha con los productos.
3 abr 2024

Trato inmejorable

He tenido un problema con el pedido y me han atendido muy bien. Resolviendo el problema en el momento y siendo muy agradables en el trato.
31 mar 2024
La Henna es de excelente calidad. Lo único a mejorar es tener envío con correos express: son un desastre y lo dificultan todo muchísimo
27 mar 2024
La atenciòn al cliente via whatsapp fue genial, estuve en contacto con Anna. Recibì el pedido en el tiempo estipulado y todo en orden.
1 abr 2024
Contenta con mi pedido, ha llegado muy rápido y bien. Encontré todo lo que necesitaba, incluso productos que no había en otras webs
Siempre puntuales con los envíos y todo ok. Estaría muy bien que tuvieran más ofertas o beneficios para los clientes habituales.
SR

envio muy rápido

Como siempre envio muy rápido y todo muy bien empaquetado. Buenos productos, si tienes cualquier duda te responden.
Todo correcto y en plazo. Son super rápidos preparando los envios y la atención al cliente es excepcional.
Poner puntos de recogida de paquetes. Hay que esperar en casa a los mensajeros y en general es muy penoso
Envíos muy rápidos, materia prima de calidad y packaging seguro y sin plásticos en los envíos.
2 abr 2024
Me encantan los productos que tienen, el envío llega súper rápido y en perfectas condiciones 🙂
son productos de alta calidad y el envío ha sido muy rápido, pero estuvo un mes en la duana
31 mar 2024

Rapidez en la entrega

La entrega es rápida y todo bien protegido , me gusta mucho cosmética natural casera.
Todo bien, envío, productos y servicio excelentes, muchas gracias
3 abr 2024
Me llegó un producto roto y se me reemplazó con mucha celeridad.
1 abr 2024
Servicio muy rápido. Variedad de productos. Muy contenta con todo
24 mar 2024

Buena tienda de cosmética

Buenos productos y atención agradable cuando me he comunicado