Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera Shop

926 valoraciones en los últimos 12 meses27.413 opiniones en total

Certificada desde: 21 jun 2021
Cosmética Natural Casera Shop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 mar 2023
Me gusta la variedad y calidad de los productos. Los envíos son rápidos y viene todo muy bien protegido. Cuando he hecho alguna consulta siempre me han respondido y lo hacen bastante rápido. Llevo años comprando y seguiré haciéndolo.

13 abr 2023
El servicio posventa es nefasto. Todo muy bien, hasta que tienes un problema con una entrega o un producto….entonces hacen todo lo posible para no hacerse responsables.

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

PRODUCTOS Y CORREOS

Tardan mucho en contestar a los correos, de echo creo que hace tiempo mandé uno y todavía no me han contestado. Los productos me encantan, pero hay algunos que se usan poco y debería hacerlos en botes más pequeños, porque se caducan y es una pena tener que tirarlos, como, por ejemplo, el ácido láctico, entre muchos otros.
La fecha de caducidad más larga y mejores prevcios
9 mar 2024
rapidez en preparar el producto.
Adjuntar la documentación relativa a la materia automaticamente.
Rapidez en el envío. Web sencilla
4 feb 2024

Envío rapido, buena calidad, falta de datos técnicos

Envío rapido , bien envuelto en cartón, siempre bien. Me gusta que tengan algún tensoactivo en polvo suave como los glutamatos y algunos ingredientes que no puedes encontrar en otros sitios. La calidad es buena Cosas a Mejorar: Los productos no tengan fecha de caducidad visible. Los aceites no tengan el analisis de composición de acidos grasos visible o que las fichas tecnicas del producto muchas veces esten desactualizada. En General mas documentación técnica para los que estudiamos formulación. La fuente de letras de la etiquetación y el tamaño de las botellas pequeñas, no se leen ni con gafas
Lo mejor la rapidez del envío .y que deben ajustar los precios todo está muy caro
14 ene 2024

Buenos productos

Sus productos, envases y embalajes me gusta mucho. Pero me parece que con una compra de casi 300€, podian al menos haberme regalado una “piruleta” pero no, nada de nada. Los pequeñitos detalles a veces cuentan
30 dic 2023
Mejorar el transporte. Normalmente tardáis más de una semana en servir desde el momento en que pide y se paga el pedido
16 dic 2023
Servicio Rápido, correcto.
9 dic 2023
Me gusta el producto, la entrega bastante rapida i hacen ofertas a menudo.
envio rapido,buenas ofertas
24 nov 2023
En general me ha gustado todo, lo único el aceite esencial de naranjas dulces de 1 litro viene en envase de plástico y me gusta mas mantener su conservación en botes de cristal. Por lo demás muy buen, tanto en rapidez de envío como calidad de los productos. Gracias