Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera ShopValoraciones

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 2 feb 2023
Cosmética Natural Casera Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Cosmética Natural Casera Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

16 may 2022
Como siempre, el servicio por vuestra parte, impecable, pero el de correos express, es una vergüenza. Pagáis por un servicio urgente, y llega más tarde de lo que habría sido por correo ordinario, aunque especifique el rango horario en que estoy en casa (6 horas), y, cuando pasan fuera de rango, sólo te pasan por servicio automático, que no sirve de nada (dos tonos de voz, y salta el contestador automático, con lo que no puedes ni interactuar con la máquina). Decides cambiar la entrega a la oficina de correos, y todavía, queda más chiste sin gracia. Los de la oficina, genial, como siempre, me cogen los datos para preguntar directamente por mi paquete, y cuando llega, dice que no lo tiene, que mañana, que él no lleva esa zona, al tiempo que envía el mensaje diciendo que ya puedo ir a recoger el paquete y deja el paquete allí.... De pena. Total, el 12 ya estaba en reparto y, consigo finalmente mi paquete desplazándome yo, el 16. Espero el hidrolato no haya sufrido altas temperaturas en el transcurso!

20 feb 2022
Sin no me ha llegado el pedido. Aunque el material suele llegar en buen estado, nunca llega en la fecha indicada

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

Me gusta bastante esta tienda pero solo le doy cuatro estrellas porque hay productos que echo en falta (Katam para tinte natural de pelo, aceite de rosa mosqueta que contenga rosa rubiginosa, aceite de palo de rosa, alginatos para hacer mascarilla facial… hay ora tienda que sí lo tiene y viene preparado para hacer la mascarilla).
La atención y la pronta respuesta
Envío rápido y bien embalado
Ha sido satisfactoria la compra
Todavía no he probado producto pero entrega rápida.
17 ene 2023
Rapidez del envío, bien embalado, los envases, me falta probar los productos, el pedido me llegó ayer
16 ene 2023
16 ene 2023
Creo que es un buen servicio, he tenido algún problema y me lo habéis solucionado muy rápido, una atención al usuario perfecta
15 ene 2023
Que el envío llega rápido
15 ene 2023
14 ene 2023