Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera ShopValoraciones

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 29 nov 2022
Cosmética Natural Casera Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Cosmética Natural Casera Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

1920 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

16 may 2022
Como siempre, el servicio por vuestra parte, impecable, pero el de correos express, es una vergüenza. Pagáis por un servicio urgente, y llega más tarde de lo que habría sido por correo ordinario, aunque especifique el rango horario en que estoy en casa (6 horas), y, cuando pasan fuera de rango, sólo te pasan por servicio automático, que no sirve de nada (dos tonos de voz, y salta el contestador automático, con lo que no puedes ni interactuar con la máquina). Decides cambiar la entrega a la oficina de correos, y todavía, queda más chiste sin gracia. Los de la oficina, genial, como siempre, me cogen los datos para preguntar directamente por mi paquete, y cuando llega, dice que no lo tiene, que mañana, que él no lleva esa zona, al tiempo que envía el mensaje diciendo que ya puedo ir a recoger el paquete y deja el paquete allí.... De pena. Total, el 12 ya estaba en reparto y, consigo finalmente mi paquete desplazándome yo, el 16. Espero el hidrolato no haya sufrido altas temperaturas en el transcurso!

20 feb 2022
Sin no me ha llegado el pedido. Aunque el material suele llegar en buen estado, nunca llega en la fecha indicada

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

3 nov 2022
A falta de probar los productos, el envío ha sido muy rápido, me gustan los envases, se agradece sobre todo con el aceite de coco de 5 litros por ser más fácil la extracción. Me gustan los precios comparándolos con otras tiendas.El envío gratis y el descuento adicional me ha venido muy bien.
6 nov 2022
Siempre que pido algo aquí todo va estupendamente. Hacen súper bien su trabajo. Y los productos de una calidad excelente. Siempre repito. Muchísimas gracias por hacer tan bien vuestro trabajo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
6 nov 2022
Ya he comprado más veces y me encantan los productos. Estoy contenta en el envoltorio y cuidado para el envío aunque esta última vez se ha salido algo del producto de uno de los botes y estaba casi a la mitad. Además de no venir con el gotero, no estaba bien cerrado a pesar de estar el precinto de sello sin romper. Aspectos a mejorar haría hincapié en los goteros porque algunos vienen defectuosos y no sale el producto por gotas sino a chorro.
5 nov 2022
Todos los productos son estupendo, y la relación calidad-precio es excelente. Sin duda ninguna mi tienda de referencia.😊🌷🌻
5 nov 2022
Todo es perfecto, desde el producto, el embalaje y hasta la compañía de transporte! Genial como siempre!!
30 oct 2022
Me encanta el embalaje,todo de papel respetando al planeta,rápida la entrega y en perfecto estado, el mensajero puntual y respetuoso, la tienda genial, puedo encontrar de todo, desde ahora los pedidos serán para ustedes una sola cosa negativa, en el último pedido sobrepasé los 45€ y era gratis los gastos de envio y me lo cobraron les he escrito esperando respuesta.
10 nov 2022
Muy buen servicio de atención al cliente. Buenos precios y variedad. Profesionales. Se podría mejorar (por nombrar algún punto más flojo) el stockaje. A veces me encuentro con algún producto agotado en algún formato que me interese.
10 nov 2022
Tuve un problemilla con el servicio de mensajería pero al final se solucionó. Los productos llegaron bien y todo se corresponde con lo que pedí. Es la segunda vez que pido por aquí y me gusta.
10 nov 2022
Que los productos esten hechos con ingredientes ecologicos y no lleven productos tóxicos, pues tengo problemas de salud y busco productos para limpiar bio, orgánicos y ecologicos.
9 nov 2022
Me encanta la gran variedad de productos que ofrecéis y su calidad, que tengan tamaños pequeños para ir probando. Y hacer mejor... Abaratar un poco los productos...
4 nov 2022
Productos excelentes, promociones que ayudan un montón, envíos rapidísimos. Por pedir, algún regalito de vez en cuando de algún producto nuevo para probar.
31 oct 2022
Los productos me encantan, la atención por chat es súper rápida. La única pega es que suelen faltar productos durante un tiempo prolongado.
31 oct 2022
Bom preço. Bom serviço. Meus produtos eram bons, o preço era muito bom e a entrega era grátis e dentro do prazo. Muito satisfeito.
30 oct 2022
Lo q más m gusta es la gran variedad d productos y d formatos. La presentación en los envíos y lo ecológicos q vienen envueltos
6 nov 2022
Respecto a la atención, es muy correcta, estoy muy satisfecha, respecto a los productos de momento de momento ningún problema.
5 nov 2022
Soy asidua compradora de los aceites esenciales, me gusta la calidad, el aroma. Todo lo que compro en esta tienda me gusta.
11 nov 2022
Los envíos llegan rapidísimo, los productos de buena calidad y con embolsado adecuado!. Muy satisfecha con esta firma.
5 nov 2022
Quería añadir productos nuevos a mi compra y me superieron solucionar para no pagar dobles gastos de envío. Gracias
3 nov 2022
Me encantan las esencias para hacer las cremas!! Centella asiática, Q10 Colageno… Son excelentes
3 nov 2022
ME HA GUSTADO: LA PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS, EL PRECIO, EL FORMATO Y LA RAPIDEZ DE ENTREGA