autoserviciomotorista.com- Logotipo - Valoraciones

autoserviciomotorista.comValoraciones

certificada desde: 3 jul 2020
actualizado el: 26 nov 2022
autoserviciomotorista.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En autoserviciomotorista.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3 jul 2020
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre autoserviciomotorista.com

Opiniones sobre autoserviciomotorista.com

Es la primera vez que visito la tienda y el trato ha sido inmejorable. Muy contento con el personal, muy agradables, te dedican el tiempo que necesites y te asesoran de manera muy profesional. Además tuve que hacer un cambio de talla de un producto y todo rápido y perfecto. Sin duda totalmente recomendable, tanto por los productos como por el personal, que al final son los que hacen que vuelvas a un sitio en el que te tratan genial.
2 nov 2022
La ayuda telefónica fue rápida y con efectiva resolución, compre unas botas ( a un precio muy bueno para con el resto en web ) y elegí un número equivocado, les llame y sin ningún problema me corrigieron el pedido que por cierto llego antes de lo esperado . Yo los conocía de haberles comprado en tienda y en web funcionan igual de bien .
Muchas gracias por tu amable comentario y valoración.
Es la primera vez que compro en autoservicio y estoy muy satisfecho, pedí unos guantes Oxford, me equivoqué en la dirección de envío, me puse en contacto con ellos y me contestaron de inmediato y solucionaron el problema, el envío rapidísimo, a penas 48 h, sin duda lo recomiendo y volveré a comprar aquí 👍🏼
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Muchas gracias por tu comentario y tu valoración. Nos alegramos de que hayas quedado satisfecho.
11 nov 2022
Me ha gustado mucho la rápida preparación y envío posterior. Compré el conjunto en un “domingo loco” y al día siguiente me di cuenta que lo que había bajado de precio era solamente unos 30€ del total, pero bueno, contento con mi compra.
11 nov 2022
Muchas gracias por tu valoración y comentarios, aunque tenemos que decirte que tenemos los precios muy, muy ajustados durante todo el año.
Me daban una fecha estimada de 7-10 días hasta que les llegasen los productos a la tienda, ya que no tenían stock, y finalmente los tenía en casa un viernes habiendo hecho el pedido el domingo anterior. Todo llegó rápido y bien.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Muchas gracias por tu comentario y tu valoración. La fecha estimada es una media, pero muchas veces llega antes, como en tu caso.
8 nov 2022
Compré un casco con un precio inigualable. Los plazos de entrega se cumplieron como me indicaron en la compra. Ya he comprado en varias ocasiones en Autoservicio del motorista y tanto en tienda como online me atendieron de diez.
10 nov 2022
Muchas gracias por tus amables comentarios y por tu valoración.
29 oct 2022
Agilidad en la entrega. Precio competitivo ¿Podría muriese factura del pedido a los siguientes datos? Barra Sanchinarro, S.L. CIF B67643957 C/ Viñas, 12. 28708 Madrid Muchas gracias
2 nov 2022
Muchas gracias por tu comentario y valoración. Te enviamos a tu mail la factura que nos solicitas, un saludo.
3 nov 2022
Envío rápido, la talla se ajusta a la que uso habitualmente, guantes muy cómodos con cierres rápidos y fáciles de poner, contento con la compra
3 nov 2022
11 nov 2022
Muy buen precio, servicio rápido, pedido el domingo a la tarde, entregado el martes a la mañana. Todo perfecto, repetiré seguro
11 nov 2022
Muchas gracias por tu valoración y comentario.
1 nov 2022
Antes de comprarte una consulta y me resolvieron el segundos el envío fue muy rápido comparado con otras páginas excepcional
2 nov 2022
Muchas gracias por tu valoración y comentario.
Imposible hacerlo mejor. Atención personalizada e inmejorable, envío rapidísimo, mejor precio en el mercado. De 10
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Muchas gracias por tus amables comentarios y tu valoración.
Me ha gustado el trato recibido al resolver mis dudas sobre un producto. tanto en el chat como por teléfono.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Muchas gracias por el comentario y la valoración.
5 nov 2022
Chaqueta perfectamente embalada, protegida con su plástico y hasta con la percha de regalo. Muchas gracias!
6 nov 2022
Muchas gracias a ti, por tu valoración y comentario.
30 oct 2022
Encantada con el asesoramiento que recibi tanto en tienda como online con Javi. El casco llego perfecto
31 oct 2022
Muchas gracias por tu valoración y amable comentario sobre nuestros compañeros de tiendas físicas y online.
El casco se ve muy bien, talla perfecta y entregado en el tiempo estipulado por la empresa
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Mil gracias por tu comentario y valoración.
12 nov 2022
El precio espectacular y el envío super rapido. Ofertas asi es difícil encontrarlas.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Muchas gracias por tu comentario y tu valoración.
6 nov 2022
Excelente. Hubo un problema con el pedido y lo solucionaron rápido y eficazmente
7 nov 2022
Muchas gracias por tu comentario y valoración.
31 oct 2022
Todo según la página y el envío muy rápido. El producto es de muy buena calidad.
31 oct 2022
Muchísima gracias por tu amable comentario y tu valoración.
31 oct 2022
Magnifica empresa, buena comunicación, rapados y muy eficaces. Super contento.
2 nov 2022
Muchas gracias por tu comentario y valoración.
6 nov 2022
Producto comprado tras probarlo en tienda. Entrega rápida y sin incidencias
6 nov 2022
Muchísimas gracias por tu amable comentario y tu valoración.