autoserviciomotorista.com- Logotipo - Valoraciones

autoserviciomotorista.com

486 valoraciones en los últimos 12 meses3248 opiniones en total

Certificada desde: 3 jul 2020
autoserviciomotorista.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre autoserviciomotorista.com

28 dic 2023

Acho que faltam algumas peças A chave para tirar a viseira e as peças para substituir se tirar a pala De resto o capacete é excelente
29 dic 2023
Muito obrigado pela sua avaliação.
29 dic 2023
Me gusta la variedad de productos y su relación calidad/precio con buenas ofertas.
Entrega muy rápida
30 dic 2023
27 dic 2023
Buenas tardes !! El envío sin ninguna pega ... Cómo estaba previsto. El único pero q le pongo es q mis guantes alpinestars venían envueltos en una bolsa corriente y en caja común.... No llevan etiqueta de la marca , lo cual me parece raro ... Parece q están utilizados por otro cliente q le quitó esa etiqueta... Parece increíble q esta marca no use bolsa como por ejemplo la marca revit. Desconozco si alpinestars trabaja así .. o es cosa vuestra. Muchas gracias , un saludo
9 ene 2024
Compré una manta Tucano y estaba usada con algunas partes que no se podían volver a usar porque habían sido utilizadas. Cuando me di cuenta de eso, la manta ya estaba montada en la moto. Ellos no sabían nada pero venían unas instrucciones impresas en blanco y negro de las instrucciones en español, mal dobladas y grapadas, o lo habían hecho ellos o un usuario.
29 dic 2023
LLego todo en condiciones al lugar de destino, pero no me llego ningun aviso de que ya estaba en dicho lugar.
2 ene 2024
Lo sentimos mucho pero el aviso te lo tienen que dar desde Correos Express, nosotros no podemos hacer nada si no recibimos alguna incidencia con respecto al envío.
6 dic 2023
Envío muy rápido, aunque sin número de seguimiento ni aviso. La chaqueta que pedí no era igual que en la web, los logotipos en vez de ser blancos era toda negra y me gustó mil veces más. Muy bien empaquetado
7 dic 2023
30 nov 2023
La experiencia que tengo con la tienda, con respecto a las compras a sido buena en general , y encima la atención del personal muy buena, buenos precios y buenos productos .
5 dic 2023
Muchas gracias por tu comentario y valoración.
7 dic 2023
Buenas ofertas y servicio rápido, quizá la información del envío es lo que faltó a pesar de que recibí el paquete rápido.
11 dic 2023
Muchas gracias por su valoración. La información del envío, una vez sale de nuestros almacenes, es Correos Express quien la da, Autoservicio del Motorista solo puede mostrarle lo que sale en su usuario, que es lo que va poniendo Correos Express.
22 dic 2023
Espectacular botas al precio más barato. La talla pedí es perfecta. Son las mejores botas racing sin ser el tope gama
26 dic 2023
30 nov 2023

Excepcional rápidos

Son rápidos, seguros, las prendas de primera calidad y además cualquier problema que surja te lo solucionan.
5 dic 2023
Muchas gracias por tu valoración y amable comentario.
18 dic 2023
Super rápido y precio imbatible, estoy por comprar lo mismo otra vez aunque ahora no me haga falta
18 dic 2023
Mil gracias por tu valoración y comentario.
27 nov 2023
Rapidez en el envío, tienda muy seria y responsable. Calidad del producto con muy buen precio
27 nov 2023
Muchas gracias por tu comentario y valoración.
10 dic 2023
Compra de puños calefactables Oxford atv ,buen precio y envío rápido
11 dic 2023
Mil gracias por tu valoración y comentarios.

Genial!!

Rapidez de envío y por supuesto el precio.Muy recomendable la web.
29 nov 2023
Mil gracias por tu valoración y amables comentarios.
15 dic 2023

Perfecto

Chaqueta revit hiperspeed h2o. Perfecto y rápido. Muchas gracias
28 nov 2023
Rapidez en la entrega y amplios surtido a precios razonables
28 nov 2023
Muchas gracias por tu valoración y amable comentario.