autoserviciomotorista.com- Logotipo - Valoraciones

autoserviciomotorista.comValoraciones

certificada desde: 3/7/2020
actualizado el: 15/8/2022
autoserviciomotorista.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En autoserviciomotorista.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3/7/2020
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre autoserviciomotorista.com

Opiniones sobre autoserviciomotorista.com

Respuesta de autoserviciomotorista.com
Muchas gracias por tu valoración .
Muchas gracias por tu valoración.
Pedí dos productos iguales y sólo llegó uno. Llame para informar y me dijeron que hiciera unas fotos y escribiera un email y que en 24h me responderían. Pues después de las 24h nadie me había contestado ni por teléfono ni por email. Llame por teléfono y un chico se disculpo y me dijo que sí que él mismo lo había enviado. La verdad un error lo tiene cualquiera, pero ni siquiera contestar al email a decir lo que sea no me parece normal. Vosotros sabréis.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Buenas tardes, En primer lugar, pedirle disculpas por el error. Comentarle que el correo que nos mandó, nos llegó a la carpeta de SPAM, y los correos que van a spam no los recibimos hasta el día siguiente. No obstante, ese mismo día hablamos con usted por teléfono y le confirmamos que le mandaríamos la segunda unidad sin problema, por eso no le contestamos al correo que entró en spam. Por otro lado, vemos que hoy está en reparto el otro artículo, por lo que en menos de 4 días (con fin de semana incluido) desde que comunicó la incidencia, tendrá el artículo en destino. Lo hemos gestionado lo más rápido posible. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros para próximas compras. Un saludo.
La entrega del paquete no ha sido la prevista. Me da igual q tarde 2, 4 o 7 dias. Pero que sea lo que pone en el correo.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Sentimos mucho que, en tu caso, Correos Express no haya cumplido los plazos acordados y empañen la labor de todos nosotros con respecto a la Atención al Cliente, muchas gracias.
No me envieis mierdas para valorar la tienda.
Empresa de mensajería nefasta
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Sentimos mucho que Correos Express, en tu caso, haya empañado nuestra labor de atención al cliente. Muchas gracias de igual modo.
No contestan al chat
Respuesta de autoserviciomotorista.com
El chat está disponible de 10 a 14h y de 17 a 20h. El compañero que se ocupa de contestar es Javier. Si lo intentaste ayer... era festivo y puede ser ese el motivo. En el horario que te comentamos lo normal es que te respondan bastante rápido.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Gracias por tu valoración, si algo ha ido regular, te pedimos disculpas.
Hoy en día hay muchas tiendas online cumplen con unos plazos de entrega muy competentes, nos hemos acostumbrado y apenas lo valoramos. He comprado varias prendas para mi moto estos últimos días y yo sigo agradeciendo la velocidad y profesionalidad con la que cumplen algunas tiendas ya que con otras las comparaciones son odiosas. Volveré a comprar aquí. Hay que apoyar a los que cumplen con gran profesionalidad, gracias
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Muchas gracias por tus amables comentarios y tu valoración.
Buen tiempo de entrega entre la realización del pedido y la entrega. Una Web muy fácil y ágil A mí me vale, lo de las dos horas de entrega como hacen los de Motocard me es innecesario, para eso voy a veros me pegó una charla con vosotros y me tomo una cerveza después. Muy buen servicio de correos express por cierto, en todo momento te avisan de cómo va la entrega y la hora de llegada aproximada.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Muchas gracias por tu valoración y comentarios.
Guantes perfectos, cómodos, no calurosos y lo que es más importante, mucha sensación de protección, la talla coincide con la tabla de medidas, gran calidad de terminación como suele acostumbrar Alpinestars. Respecto a Autoservicio del Motorista, perfecto como siempre, rapidez en el envío y muy bien servicio
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Muchas gracias por tu valoración y por tu comentario.
Siempre he comprado y nunca he tenido ningún problema, en mi última compra me llegó el color que no era y en cuanto lo comuniqué fueron muy atentos y en el mismo día dejamos todo solucionado. Gracias a todo el equipo y en especial a Javi.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Muchas gracias por tu valoración y comentarios sobre nuestro equipo, especialmente de Javi.
Todo ha ido bien, salvo la entrega por parte de correos express. Me enviaron un correo indicando una franja horaria de entrega del pedido y lo entregaron 4 horas y media después del peor de los horarios de la franja indicada.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Sentimos mucho el incidente con Correos Express y muchas gracias por comentarlo y por tu valoración.