autoserviciomotorista.com- Logotipo - Valoraciones

autoserviciomotorista.comValoraciones

: 2256Excelente

4,81

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 3/7/2020
actualizado el: 15/8/2022
autoserviciomotorista.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En autoserviciomotorista.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 3/7/2020
actualizado el: 15/8/2022
autoserviciomotorista.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En autoserviciomotorista.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre autoserviciomotorista.com

1187 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2256 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

Opiniones sobre autoserviciomotorista.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(6)
 Opinión verificada
hace 4 meses
Pedi unas botas y el segundo dia las tenia en casa …todo perfecto
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 4 meses
Muchas gracias por tu comentario y valoración.
 Opinión verificada
hace 4 meses
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 4 meses
Gracias
 Opinión verificada
hace 9 meses
mala experiencia en la gestión del pedido ya que una vez comprado el producto, no había stock y he tenido que esperar más de 12 días en poder recibir los guantes. Debería advertirse previamente que no hay stock en caso de que sea así. El producto finalmente ha llegado en perfectas condiciones.
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 9 meses
Sentimos mucho tu decepción, puede que no te dieras cuenta, pero cuando estás realizando la compra aparece si el producto está o no en stock... si no está en stock y se puede pedir a proveedor informamos de cuánto tiempo, más o menos, va a tardar y si no está en stock y tampoco en proveedor la web no permite comprar la talla de ese producto que no tenga stock. Nos alegramos de que finalmente te haya llegado bien el producto y hayas quedado contento con el artículo en cuestión. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 meses
No he recibido el pedido en la fecha prevista y sigo a la espera. El código de pedido que aparece en el email de confirmación no aparece en la web de Autoservicio. He enviado un email a Autoservicio solicitando información al respecto y no he recibido respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 9 meses
Lo primero es pedirle disculpas por la incidencia, pero nosotros no hemos recibido ningún correo pues contestamos todos los correos. Su pedido salió el lunes 29/11/2021 por Correos Express y la información que tenemos es que está en curso. Siendo a las islas tarda un poquito más pero creemos que entre hoy y mañana, tendría que estar entregado, si no es así póngase en contacto con nosotros. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 8 meses
poner los procesos de compra mas claros
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 8 meses
Te pedimos disculpas si no está lo suficientemente claro y tomamos nota para mejorar la web en todo lo que podamos para ayudar al cliente a hacer la compra, un saludo.
 Opinión verificada
hace 6 meses
La devoluciones son muy costosas.
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 6 meses
Sentimos mucho tu disgusto sobre este tema, tomamos nota de tu comentario pero ya tenemos las tarifas muy ajustadas. Muchas gracias.