autoserviciomotorista.com- Logotipo - Valoraciones

autoserviciomotorista.comValoraciones

: 2256Excelente

4,81

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 3/7/2020
actualizado el: 15/8/2022
autoserviciomotorista.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En autoserviciomotorista.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 3/7/2020
actualizado el: 15/8/2022
autoserviciomotorista.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En autoserviciomotorista.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre autoserviciomotorista.com

1187 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2256 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

Opiniones sobre autoserviciomotorista.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(19)
 Opinión verificada
hace 9 días
La entrega del paquete no ha sido la prevista. Me da igual q tarde 2, 4 o 7 dias. Pero que sea lo que pone en el correo.
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 9 días
Sentimos mucho que, en tu caso, Correos Express no haya cumplido los plazos acordados y empañen la labor de todos nosotros con respecto a la Atención al Cliente, muchas gracias.
 Opinión verificada
hace 10 días
Empresa de mensajería nefasta
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 9 días
Sentimos mucho que Correos Express, en tu caso, haya empañado nuestra labor de atención al cliente. Muchas gracias de igual modo.
 Opinión verificada
hace 20 días
No contestan al chat
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 20 días
El chat está disponible de 10 a 14h y de 17 a 20h. El compañero que se ocupa de contestar es Javier. Si lo intentaste ayer... era festivo y puede ser ese el motivo. En el horario que te comentamos lo normal es que te respondan bastante rápido.
 Opinión verificada
hace 16 días
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 14 días
Gracias por tu valoración, si algo ha ido regular, te pedimos disculpas.
 Opinión verificada
hace 2 meses
Han demorado muchisimo en entregarme los productos y nadie me avisó el motivo.. tuve que comunicarme yo para averiguar que es lo que había sucedido. En teoría hoy recibo los productos, luego de haber transcurrido 14 dias de haberlos comprado.
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 2 meses
Lo sentimos muchísimo pero en tu caso nos falló el stock de uno de los artículos solicitados y ese ha sido el motivo del retraso. El pedido se realizó el día 8 y lo normal, cuando falta algo es tardar entre 7/10 días... pero en este caso han sido 12 si te lo entregan hoy. Muchas gracias.
 Opinión verificada
hace 1 mes
El servicio de correos no cumplió con la entrega. Después de esperar durante todo el día mintió diciendo que no había nadie en casa.
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 1 mes
Sentimos las molestias ocasionadas por Correos Express y esperamos que no vuelva a ocurrir. Muchas gracias.
 Opinión verificada
hace 2 meses
Pues para mí opinión tendrían que reducir los precios de los envíos a Canarias. Es dificil hacer un pedido con los costes que ponen.
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 2 meses
Te entendemos, pero eso es lo que nos cobran a nosotros en los envíos a Canarias y nos parece mucho... pero no está en nuestras manos.
 Opinión verificada
hace 1 año
Chronoexpres no funciona bien
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 1 año
Sentimos que tu experiencia con Correos Express no haya sido buena, pero como en cualquier empresa, depende del trabajador que te haya tocado. Hemos trabajado con muchas empresas y te aseguramos que Correos Express no es la peor... aunque incidencias, como todas tiene ¡claro!. Muchas gracias por tu comentario, intentaremos mejorar.
 Opinión verificada
hace 9 meses
A los 15 minutos de hacer el pedido de las botas que quería las encontré más baratas en otro sitio. No me igualaron el precio alegando que ya lo habían mandado y que el número que quería en la otra tienda no lo tenían. Fue un mensaje y una justificación algo siesa. El paquete me llegó un día después de lo que me había informado la compañía de mensajería. Por lo demás fueron bastante rápidos.
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 9 meses
No es ninguna excusa, el paquete ya estaba preparado porque no tenemos ningún problema en devolver el dinero a nadie. Puedes comprobar que el pedido entró a las 10:37h y a las 10:58h estaba en Preparación en Curso porque intentamos preparar los paquetes lo más rápido posible para que los recibáis cuanto antes. De todos modos, en serio, si no las quiere no hay problema en que las devuelvas y te hacemos el abono sin problema alguno. Muchas gracias, un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Hay mucha variedad de productos, pero algo elevado de precios quizás, e incluso en productos ya ofertados. Respecto a servicio y atención personal, muy bien.
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 8 meses
Muchas gracias por tus comentarios, tomamos nota e intentaremos mejorar en todo lo que sea posible.
 Opinión verificada
hace 5 meses
Habeis mandado el pedido a nombre de mi marido y lo pedí al mio, por lo que la sorpresa se ha ido al traste
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 5 meses
Lo sentimos mucho, de verdad, pero hemos mirado lo ocurrido y en el pedido 25808 aparece el nombre de tu marido en la Dirección de Entrega y Facturación y eso es lo que hicimos... lo que pone en el pedido. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 6 meses
Han tardado mucho en enviarme el producto. Lo demás todo correcto.
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 6 meses
Muchas gracias, sentimos mucho que tengas esa impresión, pero hiciste el pedido un jueves por la tarde y no pudo salir porque ya nos habían recogido. El pedido salió el viernes y te llegó el lunes; teniendo en cuenta que el sábado y domingo no cuentan como días laborables... la espera es la mínima, no se ha podido tardar menos. Tal como pone en nuestra web la entrega es de 24/72 en días hábiles, hemos cumplido los plazos establecidos 100%. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 8 meses
Un servicio rápido y muy eficaz y buen embalaje en el preducto
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 7 meses
Muchas gracias por tu valoración.
 Opinión verificada
hace 6 meses
Pues en mi pedido, tardaron en enviármelo muchísimo
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 6 meses
Sentimos mucho la tardanza pero, en tu caso, los TermoScud son, casi todos, bajo pedido y suelen tardar entre 10/15 días... que es lo que hemos tardado, poco más o menos.
 Opinión verificada
hace 1 año
Correcto en el tiempo y en la forma
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 1 año
Muchas gracias.
 Opinión verificada
hace 6 meses
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 6 meses
Gracias.
 Opinión verificada
hace 7 meses
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 7 meses
Gracias por tu valoración.
 Opinión verificada
hace 8 meses
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 7 meses
Muchas gracias por tu valoración.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Reportar valoración
Respuesta de autoserviciomotorista.com
hace 9 meses
Mil gracias.