autoserviciomotorista.com- Logotipo - Valoraciones

autoserviciomotorista.comValoraciones

certificada desde: 3/7/2020
actualizado el: 15/8/2022
autoserviciomotorista.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En autoserviciomotorista.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3/7/2020
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre autoserviciomotorista.com

Opiniones sobre autoserviciomotorista.com

La entrega del paquete no ha sido la prevista. Me da igual q tarde 2, 4 o 7 dias. Pero que sea lo que pone en el correo.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Sentimos mucho que, en tu caso, Correos Express no haya cumplido los plazos acordados y empañen la labor de todos nosotros con respecto a la Atención al Cliente, muchas gracias.
Empresa de mensajería nefasta
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Sentimos mucho que Correos Express, en tu caso, haya empañado nuestra labor de atención al cliente. Muchas gracias de igual modo.
No contestan al chat
Respuesta de autoserviciomotorista.com
El chat está disponible de 10 a 14h y de 17 a 20h. El compañero que se ocupa de contestar es Javier. Si lo intentaste ayer... era festivo y puede ser ese el motivo. En el horario que te comentamos lo normal es que te respondan bastante rápido.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Gracias por tu valoración, si algo ha ido regular, te pedimos disculpas.
Han demorado muchisimo en entregarme los productos y nadie me avisó el motivo.. tuve que comunicarme yo para averiguar que es lo que había sucedido. En teoría hoy recibo los productos, luego de haber transcurrido 14 dias de haberlos comprado.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Lo sentimos muchísimo pero en tu caso nos falló el stock de uno de los artículos solicitados y ese ha sido el motivo del retraso. El pedido se realizó el día 8 y lo normal, cuando falta algo es tardar entre 7/10 días... pero en este caso han sido 12 si te lo entregan hoy. Muchas gracias.
El servicio de correos no cumplió con la entrega. Después de esperar durante todo el día mintió diciendo que no había nadie en casa.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Sentimos las molestias ocasionadas por Correos Express y esperamos que no vuelva a ocurrir. Muchas gracias.
Pues para mí opinión tendrían que reducir los precios de los envíos a Canarias. Es dificil hacer un pedido con los costes que ponen.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Te entendemos, pero eso es lo que nos cobran a nosotros en los envíos a Canarias y nos parece mucho... pero no está en nuestras manos.
Chronoexpres no funciona bien
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Sentimos que tu experiencia con Correos Express no haya sido buena, pero como en cualquier empresa, depende del trabajador que te haya tocado. Hemos trabajado con muchas empresas y te aseguramos que Correos Express no es la peor... aunque incidencias, como todas tiene ¡claro!. Muchas gracias por tu comentario, intentaremos mejorar.
A los 15 minutos de hacer el pedido de las botas que quería las encontré más baratas en otro sitio. No me igualaron el precio alegando que ya lo habían mandado y que el número que quería en la otra tienda no lo tenían. Fue un mensaje y una justificación algo siesa. El paquete me llegó un día después de lo que me había informado la compañía de mensajería. Por lo demás fueron bastante rápidos.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
No es ninguna excusa, el paquete ya estaba preparado porque no tenemos ningún problema en devolver el dinero a nadie. Puedes comprobar que el pedido entró a las 10:37h y a las 10:58h estaba en Preparación en Curso porque intentamos preparar los paquetes lo más rápido posible para que los recibáis cuanto antes. De todos modos, en serio, si no las quiere no hay problema en que las devuelvas y te hacemos el abono sin problema alguno. Muchas gracias, un saludo.
Hay mucha variedad de productos, pero algo elevado de precios quizás, e incluso en productos ya ofertados. Respecto a servicio y atención personal, muy bien.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Muchas gracias por tus comentarios, tomamos nota e intentaremos mejorar en todo lo que sea posible.
Habeis mandado el pedido a nombre de mi marido y lo pedí al mio, por lo que la sorpresa se ha ido al traste
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Lo sentimos mucho, de verdad, pero hemos mirado lo ocurrido y en el pedido 25808 aparece el nombre de tu marido en la Dirección de Entrega y Facturación y eso es lo que hicimos... lo que pone en el pedido. Un saludo.
Han tardado mucho en enviarme el producto. Lo demás todo correcto.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Muchas gracias, sentimos mucho que tengas esa impresión, pero hiciste el pedido un jueves por la tarde y no pudo salir porque ya nos habían recogido. El pedido salió el viernes y te llegó el lunes; teniendo en cuenta que el sábado y domingo no cuentan como días laborables... la espera es la mínima, no se ha podido tardar menos. Tal como pone en nuestra web la entrega es de 24/72 en días hábiles, hemos cumplido los plazos establecidos 100%. Un saludo.
Un servicio rápido y muy eficaz y buen embalaje en el preducto
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Muchas gracias por tu valoración.
Pues en mi pedido, tardaron en enviármelo muchísimo
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Sentimos mucho la tardanza pero, en tu caso, los TermoScud son, casi todos, bajo pedido y suelen tardar entre 10/15 días... que es lo que hemos tardado, poco más o menos.
Correcto en el tiempo y en la forma
Muchas gracias.
Gracias.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Gracias por tu valoración.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Muchas gracias por tu valoración.
Mil gracias.