autoserviciomotorista.com- Logotipo - Valoraciones

autoserviciomotorista.comValoraciones

certificada desde: 3/7/2020
actualizado el: 15/8/2022
autoserviciomotorista.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En autoserviciomotorista.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3/7/2020
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre autoserviciomotorista.com

Opiniones sobre autoserviciomotorista.com

Mi experiencia de compra online ha sido satisfactoria, compre unas botas touring de la marca alpinestar y son una pasada. Me llego a los 3 días de pedirlo contando que las pedí un sábado. El paquete llegó por correo express y llegó en buen estado. La talla de las botas la misma talla que las que uso a diario y van como un guante. Volveré a pedir sin duda. Quizás lo que se hecha en falta con el pedido es alguna pegatina de la marca o llavero algún detalle pequeño.
Rapidez en el envio , buen precio,
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Gracias por tu valoración.
Todo ha ido bien, salvo la entrega por parte de correos express. Me enviaron un correo indicando una franja horaria de entrega del pedido y lo entregaron 4 horas y media después del peor de los horarios de la franja indicada.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Sentimos mucho el incidente con Correos Express y muchas gracias por comentarlo y por tu valoración.
Rapidez y buena comunicación, volveré hacer pedido. Gracias
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Muchas gracias por tu valoración y por tu comentario.
Buena calidad precio y envío preciso.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Muchas gracias por tu valoración y comentario
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Muchísimas gracias por tu valoración.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Gracias por tu valoración.
Muchas gracias por tu valoración.
Todo correcto.tanto el proceso de compra de la chaqueta como el método de pago(paypal) Envío tardó 24h más de lo indicado inicialmente pero es aceptable ya que creo que fué mas por temas de la empresa de transportes. No tiene unos precios más bajos que la competencia pero si unas buenas "ofertas" puntuales que merecen la pena, lo cual me atrevo a decir que repetiré. Si que se agradecería un poco más de info a la hora de las descripciones y tallajes en la web. La app se reinicia muy a menudo mientras realizas búsquedas y tienes que volver a empezar con los filtros y eso si buscas algo concreto.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Muchas gracias por tu valoración y comentarios, nos ayudan a mejorar día a día.
Guantes de muy alta calidad a un precio muy muy ajustado. Lo único que considero que se podría mejorar en esta tienda son las guías de tallas, en especial de la chaquetas. Volvería a comprar en Autoservicio del Motorista.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Las guías de tallas son las que nos proporcionan los propios proveedores, pero todo lo que podamos mejorar, lo haremos. Muchas gracias por tu valoración.
Muchos productos son especializados y requieren de ayuda por parte de un vendedor. Sería bueno tener una posibilidad de consultas personales para poder tomar una decisión de compra acertada.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Efectivamente hay productos que pueden requerir de ayuda especializada... para ello tenemos el mail, el teléfono de atención al cliente y el chat y en cualquiera de los tres medios te vamos a ayudar siempre que nos lo solicites. También tenemos nuestras tiendas físicas, en las que atendemos cualquier duda que puedas tener.
Habría que revisar los productos antes de enviarlo al cliente, ya que el pantalón que he recibido estaba manchado. Las manchas eran muy visibles
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Sentimos mucho que le haya llegado manchado y esperamos nos disculpe por el error, muchas gracias.
El casco llegó bien pero se notó que me dieron una devolución ya que tenía pegatinas rotas y la caja sin precinto ninguno
Muchas gracias por tu valoración.
Han cumplido con los plazos establecidos A mejorara la atribución de puntos que se realiza una vez enviada la mercancía
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Muchas gracias por tus comentarios y valoración. Los puntos se atribuyen cuando el producto ha sido entregado por Correos Express, porque la aplicación web así lo requiere.
Quizás la descripción debería de ser más completa. Por ejemplo la dureza de las proyecciones.
Respuesta de autoserviciomotorista.com
Agradecemos la anotación, sin duda la tendremos en cuenta, muchas gracias.