creatusabor.com- Logotipo - Valoraciones

creatusabor.comValoraciones

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 27 sept 2022
creatusabor.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En creatusabor.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre creatusabor.com

4 dic 2021
Llevamos cerca de un año haciendo pedidos a crea tu sabor y estamos muy contentos, tanto en cómo preparan los productos de los pedidos, la calidad de sus productos que son muy buenos, incluso los precios que están muy bien 👍🏻 y excelente en el trato personal cuando llaman por algún producto que no tienen y te dan soluciones. Enhorabuena 🤗🤗🤗

17 dic 2021
Han llegado productos con fecha de caducidad muy corta..y no estaban de oferta....otros si...pero todos no,he recibido también productos que no son de uso alimentario,en el momento de la compra,está información no es suficiente...al menos en las purpurinas...el resto del pedido en principio es conforme

Opiniones sobre creatusabor.com

Entrega muy rápida y todos los productos de excelente calidad 👌👌 me encantan las bases y buen precio y muy buenas las escencias, volveré a comprar 🤩🤩
He comprado varias cosas! Viene todo muy bien empaquetado, todo con su fecha de caducidad. La entrega es muy rápida.
El producto es excelente y tambien la rapidez.
8 sept 2022
Me gusta todo,el trato,la rapidez....
13 sept 2022
Me gusta como trabaja esta levadura
10 sept 2022
24 ago 2022
Siempre muy bien todo, el último pedido llegó más tarde de las 72 horas y no pude usarlo para el cumpleaños que había previsto. Cosa de la empresa de transporte supongo. Calidad precio excelente, los productos son muy buenos y la atención también.
18 ago 2022
El servicio es rápido y eficaz, los productos son de buena calidad y a precios inmejorables. Son un 10.
2 ago 2022
Siempre llegan puntuales y muy atentos en contestar las dudas que puedas tener.
15 ago 2022
Envío rápido y muy bien envuelto, los ingredientes en perfecto estado
12 ago 2022
La atención y calidad de sus productos. Super rápidos con los envios
14 ago 2022
Genial
10 ago 2022
5 ago 2022
16 jul 2022
Muy contenta con el pedido y con el envio. Todo lo que pedi me vino tal cual, sin sustos ni cambios, y en un par de dias. Repetire sin dudas. La unica pega es que pedi papel guitarra y me vino doblado, y esa marca se queda en el chocolate. Por lo demas, totalmente recomendable. 😄
19 jul 2022
La Atención, la rapidez, productos de buen precio, la compañía de reparto con la que trabajan , hacen el favor de llamar, y si fuera bueno otros productos que tuvieran como el el polvo dorado metálico, marca Fab, si no me equivoco es brasileño del resto está muy bién, gracias
17 jul 2022
El que esa misma tarde contactarán conmigo para informarme que no había un producto y lo sustituyeron por otro . Y la rapidez en recibirlo que fue al día siguiente
29 jun 2022
Buena atención, cumplidores y ràpidos con los envios.
11 jul 2022
Siempre cumple con las expectativas y es muy rápido
11 jul 2022
Los productos buenísimos.y muy rápido.lo recomiendo