creatusabor.com- Logotipo - Valoraciones

creatusabor.com

164 valoraciones en los últimos 12 meses1880 opiniones en total

Certificada desde: 28 sept 2021
creatusabor.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 nov 2023
Me ha gustado el producto, en este caso una harina para panettone. No me ha gustado la mensajeria GLS ya que no son serios. Recibo un SMS en el que se me dice que han intentado entregar el paquete a las 19:21 horas y no estabamos en casa. Al dia siguiente entregan el paquete y hablando con el repartidor me confirma que a esas horas estan ya en su casa. Al parecer es algo habitual que hacen con todos los paquetes que no pueden entregar en el dia. Esto es una práctica poco seria ya que para el cliente consta como una entrega perdida y solo queda otra para el reparto.
EB
Emilio B.
Palafrugell

El pedido no me ha llegado a casa. Después de haber pagado gastos de envío. La compañía de envío tiene un horario de entrega de 9 a 21 horas y es imposible saber a qué hora van a venir. Después de dos intentos han decidido que tengo que ir a buscarlo.... En fin. Cuando lo tenga sabré si es buen producto o si está en buen estado.

Opiniones sobre creatusabor.com

La rapidez en la entrega, también la variedad de productos q encuentro.
Respuesta de creatusabor.com
Muchas gracias por tu valoración!
Me a gustado la calidad de los productos y la rapidez del envío.Genial.

Productos de primera calidad.

Formales, rápidos y productos de primera calidad. Excelentes!!!
Muchas gracias!
30 dic 2023
Excelente.El pedido llegó rápido y el precio muy bueno
Envío rápido y muy buen producto, todo genial.
27 ene 2024
Todo muy bien, buena atención al cliente
Rapidez,
Muchas gracias!
20 ene 2024
14 ene 2024
Respuesta de creatusabor.com
Hola! Tal y como indica el transportista realizó dos intentos de entrega pero no había nadie en la dirección indicada para recoger el pedido, por eso lo dejaron en un punto de recogida para que pudiera ir a buscarlo. A la agencia de transporte, no le quedó otra alternativa. Para próximos pedidos online le recomendamos que indique una dirección de entrega donde no falte alguien para recoger su pedido, de lo contrario siempre tendrá el mismo problema. Un saludo
24 dic 2023

Servicio perfecto, pero las descripciones deberían ser más detalladas

Servicio perfecto, envío rápido. Sólo una cosa: al ser una web de repostería, las descripciones deberían ser un poco más detalladas. En mi caso, compré cola de pescado sin tener claro si era de pescado en realidad, o de cerdo o vacuno, que con las gelatinas no se juega. Afortunadamente, era cola de pescado-pescado, y nos ha salido un Diplomate perfecto.
En general bien, pero siempre hay algún detalle negativo, en un pedido me llegó una caja para tartas despegada por un lado, y en el último pedido, una bandeja rectangular venía un poco doblada, hacia abajo, por uno de los extremos. Por lo demás buenos productos, entrega rápida y buena atención al cliente.
Creo que el servicio es de muy buena calidad, y la atención al cliente, a mi me han demostrado ser unos perfectos profesionales, en atención personalizada y en diligencia y operatividad, muy agradecido por el trato recibido.
23 dic 2023
La facilidades para comunicar cambios y la adaptación a las necesidades. En cuanto mejorar, indirectamente no trabajen con el transportista gls

Todo bien

Aunque no se aplico una oferta en el pedido, tras reclamar, me hicieron un vale, por la oferta no reclamada. El resto como siempre todo bien.
Cada año compro tanto ingredientes como accesorios para los roscones de reyes. Todo perfecto siempre, rapidez y calidad.
Mejor instrucciones para usar los productos. El estabilizante para la nata.....bien para quien ya lo sepa usar, no yo.🤔

Profesionalidad

Como siempre, el pedido a tiempo y perfectamente embalado. De diez, sin duda seguiré comprando en esta tienda.