creatusabor.com- Logotipo - Valoraciones

creatusabor.com

167 valoraciones en los últimos 12 meses1891 opiniones en total

Certificada desde: 28 sept 2021
creatusabor.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 nov 2023
Me ha gustado el producto, en este caso una harina para panettone. No me ha gustado la mensajeria GLS ya que no son serios. Recibo un SMS en el que se me dice que han intentado entregar el paquete a las 19:21 horas y no estabamos en casa. Al dia siguiente entregan el paquete y hablando con el repartidor me confirma que a esas horas estan ya en su casa. Al parecer es algo habitual que hacen con todos los paquetes que no pueden entregar en el dia. Esto es una práctica poco seria ya que para el cliente consta como una entrega perdida y solo queda otra para el reparto.
EB
Emilio B.
Palafrugell

El pedido no me ha llegado a casa. Después de haber pagado gastos de envío. La compañía de envío tiene un horario de entrega de 9 a 21 horas y es imposible saber a qué hora van a venir. Después de dos intentos han decidido que tengo que ir a buscarlo.... En fin. Cuando lo tenga sabré si es buen producto o si está en buen estado.

Opiniones sobre creatusabor.com

23 jul 2023

Tienen buenos precios y buenos productos

Tienen buenos precios, envio rapido, buenos productos… solo los gastos de envio son un poco caros…por lo demas perfecto!!
Cada año compro tanto ingredientes como accesorios para los roscones de reyes. Todo perfecto siempre, rapidez y calidad.
Mejor instrucciones para usar los productos. El estabilizante para la nata.....bien para quien ya lo sepa usar, no yo.🤔

Profesionalidad

Como siempre, el pedido a tiempo y perfectamente embalado. De diez, sin duda seguiré comprando en esta tienda.
24 nov 2023
Me ha gustado la rapidez en llegar, todo muy bien envuelto, y el regalito de dentro, volvere a comprar seguro.
1.- Servicio y asistencia perfectos. 2.- Rapidez del producto impecable 3.- Calidad del producto perfecta.
4 jul 2023
Me Gusta la rapidez de los pedido, Y mejorar que tengas más producto de respondería pero está bien

Excelente.

Excelente tienda con productos de calidad. Envían rápido y al poco tiempo tienes el pedido en casa.
CH
Cristina H.
Alicante
9 jul 2023

TODO PERFECTO

En general, me gusta todo; tanto la atención recibida como la cantidad y calidad de productos
7 oct 2023
A pesar de no estar en stock, la prontitud en el envío, llegando antes de lo que yo preveía.
18 sept 2023
Productos de gran calidad.. Excelente atención siempre muy amables y atentos en cada pedido
CH
Cristina H.
Alicante
3 sept 2023
Me gusta TODO!!! La atención al cliente es increíble; los productos muy buenos; etc.
2 jun 2023
Los productos y la atención prestada son de lo mejor , y la rapidez en los envíos
Es una tienda que tiene todo lo que puedas necesitar para pastelería y panadería
9 oct 2023

Son muy rapidos en hacer el envio

Son muy rápidos en hacer el envio, al día siguiente tengo el paquete en casa.
15 oct 2023
Me gustaría que avisen una hora antes de iegar, porque no estamos en casa.
30 jun 2023
Nada antes me llegaba mi productos en 3 dias ahora ya me llega en 24 horas
24 jun 2023
Todo muy bien,muy profesionales y el paquete llega super rapido,recomiendo
5 jun 2023
Me encanta la rápidez del pedido me gusta la atención todo muchas gracias
23 nov 2023
Me llegó todo fenomenal, muy contento, seguiré comprando, gracias, un 10