creatusabor.com- Logotipo - Valoraciones

creatusabor.com

164 valoraciones en los últimos 12 meses1880 opiniones en total

Certificada desde: 28 sept 2021
creatusabor.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 nov 2023
Me ha gustado el producto, en este caso una harina para panettone. No me ha gustado la mensajeria GLS ya que no son serios. Recibo un SMS en el que se me dice que han intentado entregar el paquete a las 19:21 horas y no estabamos en casa. Al dia siguiente entregan el paquete y hablando con el repartidor me confirma que a esas horas estan ya en su casa. Al parecer es algo habitual que hacen con todos los paquetes que no pueden entregar en el dia. Esto es una práctica poco seria ya que para el cliente consta como una entrega perdida y solo queda otra para el reparto.
EB
Emilio B.
Palafrugell

El pedido no me ha llegado a casa. Después de haber pagado gastos de envío. La compañía de envío tiene un horario de entrega de 9 a 21 horas y es imposible saber a qué hora van a venir. Después de dos intentos han decidido que tengo que ir a buscarlo.... En fin. Cuando lo tenga sabré si es buen producto o si está en buen estado.

Opiniones sobre creatusabor.com

Me a gustado la calidad de los productos las ofertas y la fiabilidad en hacer el pago Se podría mejorar en poner la cantidad y el producto necesario para poder utilizarlo como por ejemplo los Funcakes y alguno más gracias
Rapidez, en contestar, preparar y enviar el pedido. Son 24 horas efectivos sin más. Y eso es muy importante porque se suele pedir cuando se necesitas la mercancía y la rapidez del servicio se agradece.
Envío super rápido, todo bien envuelto. La única pega que los mini chocolates blancos estaban todos rotos.
La calidad de los productos y la rapidez del envío y entrega
Me encanta tienen buenos precios,rapidez en la entrega.
Rapidez, bueno calidad, bueno atención de clientes
28 feb 2024
He recibido el envío muy rápido
La atención es muy buena
Experiencia muy buena
Servicio rapido
3 mar 2024
La rapidez
JR

¡¡¡MUY BIEN!!!

Los productos son fáciles de usar, rápidos de hacer y súper útiles, sobre todo cuando no tienes tiempo y hay que preparar pasteles para un regimiento, aunque no seas profesional. Lo que si podrían es poner un seguimiento de la agencia de transportes, minucia porque llega en dos días, pero siempre voy contra reloj y no puedo fallar... GRACIAAAAS
SO
Susana O.
Granada
2 feb 2024
No poner un mínimo de 50€ ,a veces te hace falta una pequeña compra de 20 o 30€ creo que es un buen mínimo para poder comprar las asiduamente
Respuesta de creatusabor.com
6 feb 2024
Hola! No hay compra mínima, puedes hacer desde el importe que necesites, no es necesario llegar a ningún importe para que puedas hacer tu pedido. Tienes portes gratuitos si tu pedido alcanza los 50€ Un saludo
17 feb 2024
Buenísima experiencia en todos los pedidos que les he hecho buenos productos y rapidez en las entregas.Los recomiendo y hasta la próxima
2 feb 2024

El único en donde compro

Me gustan sus productos de buena calidad,son rápidos en mandarlo y muy bien empaquetado, seguiré comprando aquí sin duda. Gracias
28 ene 2024
Me encanta ,son muchos amables, tienes un profesionalismo tremendo, 5 estrellas sin duda, los productos son estupendos.
Muy contenta muy rápido todo y buena calidad precio de productos muy satisfecha os lo recomiendo excelentes.