elmenut.com- Logotipo - Valoraciones

elmenut.com

36 valoraciones en los últimos 12 meses149 opiniones en total

Opiniones sobre elmenut.com

20 sept 2023
Desde la creación del proyecto por parte de Natalia, la medición y la profesionalidad en el montaje
18 sept 2023
Oana nos ayudó en el diseño y captó la idea al vuelo. Arllyn tomó las medidas al milímetro, y Olfrand el montador demostró gusto por la perfección.
11 ago 2023

Excelente montador y comercial asignados

Hemos comprado tres habitaciones a El Menút desde París. El proceso de diseño y medidas no fue fácil a distancia pero Oana desde San Sebastián nos supo guiar y asesorar con excelente criterio y profesionalidad. Las habitaciones las monto Olfrand.. es impresionante el grado de artesanía y meticulosidad de este profesional. Sólo puedo decir que fue excelente. Olfrand supo sortear todos los problemas con los que no contábamos, es un artesano de la madera! Estamos contentísimos y satisfechos. Miramos mucho antes de decidirnos y quizás el precio es algo más caro pero merece muchísimo la pena pagar un poco más. La calidad de los materiales y el buen hacer del equipo lo vale con creces. Gracias!!
4 ago 2023
28 jul 2023
27 jul 2023

I love elmenut

Estamos encantados con todo. Empezando por el excelente trabajo de Natalia en tienda: profesional donde las haya que nos ha ayudado hasta el último momento y acabando por la dedicación y minuciosidad que Pepe ha puesto en el montaje de la habitación en nuestra casa. ¡Que suerte tenéis elmenut de contar con profesionales así!
27 jul 2023

Mi experiencia ha sido excelente desde El principio hasta el final. He comprado 3 dormitorios y me han asesorado con el diseño, soluciones a mis espacios....
27 jun 2023
21 jun 2023
La atención de Oana fue excelente, nos hizo varios proyectos y el resultado ha sido muy bueno. Los montadores trabajaron super bien y dejaron todo perfecto y limpio.
18 jun 2023

El bien en general

El diseño es bueno, la calidad de los materiales está bie, elprecio podia ser algo más barato.
16 jun 2023
todo en general. Desde la atencion en tienda hasta el montaje
8 jun 2023
Todo, desde la compra hasta el montaje
1 jun 2023

La atención en la tienda de San Sebastián (Oana) fue excelente de principio a fin. Nos atendió siempre rápidamente y nos asesoró muy bien. Los chicos encargados del montaje fueron también muy eficientes, limpios y educados. El resultado, por el momento, nos ha encantado. La única pega es que no se recibió uno de los elementos y el montaje ha quedado incompleto, pero no será un problema siempre que se reciba de forma rápida.
16 may 2023
22 abr 2023
Muy contentos con todo. El trato en tienda fenomenal, los mantadores super profesionales y el resultado nos encanta.
20 abr 2023
Ha ido todo bien, los diseños, las medidas, los tiempos, la instalación..