Me equivoqué en hacer el pedido y antes de mandármelo se pusieron en contacto conmigo para aclararlo, al enviármelo fueron ellos quienes se equivocaron y me mandaron 4 polos de manga larga en vez de 2 de manga larga y 2 manga corta, no han tardado ni 24 horas en solucionarlo y enviarmelo. Muy profesionales, atentos y sobre todo que al llamar te atiende una persona , no un contestador como ocurre hoy en día en todas las empresas.
Las tallas hasta 16 años son correctas, después empiezan a no corresponder, ponen unos cms que en la prenda no son.
Tras la devolución de tres artículos, hubo que llamar varias veces para el abono de las cantidades. Excusas absurdas para abonar vía bizum como que están en campaña de ventas????? Se tarda un minuto en hacer un bizum, no una semana.
Uniformes distan mucho de los reales.
La atención cuando quise devolver pésima, dando evasivas y diciendo que no estaba el paquete cuando hacía días de ello confirmado por paquetería… deja mucho que desear y que pensar. Han hecho la devolución cuando tras días solicito hoja re reclamación…no lo recomiendo
Reportar valoración
2 oct 2023
Opinión verificada
Hay que mejorar!
Con cada pedido 5€ de portes/gastos de envío sino supera los 70€!!!
Nunca hay tallas de las prendas.
El pedido tarda mucho en llegar.
Reportar valoración
2 oct 2023
Opinión verificada
He realizado una devolución el 22 de septiembre y aún no he recibido confirmacion
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.