hipertextilcavero.com- Logotipo - Valoraciones

hipertextilcavero.com

916 valoraciones en los últimos 12 meses2227 opiniones en total

Certificada desde: 3 nov 2021
hipertextilcavero.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 jul 2023
Me equivoqué en hacer el pedido y antes de mandármelo se pusieron en contacto conmigo para aclararlo, al enviármelo fueron ellos quienes se equivocaron y me mandaron 4 polos de manga larga en vez de 2 de manga larga y 2 manga corta, no han tardado ni 24 horas en solucionarlo y enviarmelo. Muy profesionales, atentos y sobre todo que al llamar te atiende una persona , no un contestador como ocurre hoy en día en todas las empresas.

Las tallas hasta 16 años son correctas, después empiezan a no corresponder, ponen unos cms que en la prenda no son. Tras la devolución de tres artículos, hubo que llamar varias veces para el abono de las cantidades. Excusas absurdas para abonar vía bizum como que están en campaña de ventas????? Se tarda un minuto en hacer un bizum, no una semana.

Opiniones sobre hipertextilcavero.com

Rapidez entrega

Rapidez en la entrega y un empaquetado muy bien limpio y ordenado. Se podría mejorar la página porque a la hora de localizar el colegio es un poco lioso, nosotros somos La Salle Franciscanas y buscar equipación nueva y vieja es difícil ya que siempre te lleva a la vieja. Y la información de las etiquetas deberían ser exactas, ya que mi hijo tiene piel atópica y necesita 100% algodón y en la realidad es mezcla con poliestireno, siendo que en la descripción no está correctamente detallada.
ER

Calidad, precio y rapidez

Me gusta que te avisen cuando sale el pedido, es la segunda vez que realizo pedido y seguiré realizándolo. Calidad-precio está genial. Y la rapidez en el envío. Otra cosa que me gusta es que cuando necesitas un producto que se ha agotado, te avisan! Y que manden ofertas también está muy bien. De momento no tengo ninguna queja!
23 mar 2024
He repetido compra en esta web. La atencion al cliente ha sido, como siempre, excelente y el envio correcto. Todo llegó bien, embalaje, producto. La entrega se realizó en los plazos que indicaron. Muy recomendable.
Rapidez y buen material. Los uniformes perfectos. Lo único malo es que las tallas van de dos en dos… y a la hora de elegir es más difícil, pero sin ningún problema a la hora de recibirlo y la atención es perfecta.
27 mar 2024
Excelente, ya es la segunda vez que pido los uniformes en esta página y tanto la calidad, precio, rapidez en el envío con seguimiento como la atención y servicio post venta son inmejorables, 100%recomendados
4 abr 2024
Me gustan las ofertas que tienen, me gustaría que la página on line para poder comprar, mejorará porque no se ven todos los artículos de un mismo cole. Pantalones invierno y verano de vestir

Son muy profesionales.

Son muy profesionales, he realizado varios pedidos en uno de ellos no pedimos la talla adecuada y procedieron a la devolución enviándonos la talla adecuada en un par de dias.
27 mar 2024
La atención que prestan es lo mejor que tienen en Hipertextil Cavero. Siempre intentan enviar el pedido lo antes posible y te informan rápidamente si hay alguna incidencia.

Ropa de calidad y a muy buen precio

El pedido me llegó super rápido, el tejido de excelente calidad y el tallaje viene bien. A partir de ahora comprare todos los uniformes de mi hija con ustedes. Gracias!

Buena calidad y buen servicio

Las prendas son de buena calidad y el calzado lo mismo. He tenido buena experiencia con la entrega del pedido, en tiempo y forma, y la atención recibida ante dudas.
4 abr 2024
Súper contenta, llevo varios años contando con ellos y son rápidos con el pedido contestan a cualquier problema y la calidad precio es increíble. Seguiré comprando!
22 mar 2024
Un producto de gran calidad a un precio estupendo. El pedido llegó muy rápido y sin problemas. He pedido varias veces en esta tienda y siempre me ha ido muy bien.
23 mar 2024

Excelente atención y rapidez en los envíos

Todo genial! He comprado en varias ocasiones, y como siempre el trato recibido, los productos y la rapidez en el envío, es para estar muy satisfecha.
22 mar 2024
Muy buena atención y muy buen servicio. Les he realizado varios pedidos y siempre genial. Gracias por vuestra atención, tanto pre- como post- venta
4 abr 2024
La ropa de muy buena calidad y muy amables al atenderme. Las tallas son un poco pequeñas y tuve que cambiar algunas prendas pero todo muy bien!
4 abr 2024
Me ha llegado todo perfecto, incluso unos días antes de la fecha estipulada. La calidad muy buena , además de los precios . Mas que satisfecha

Gran tienda

Siempre pido uniformes para el niño y todo muy bien ,calidad de la ropa precio y servicio . Recomiendo a las otras madres comprar aquí también
Que no hay tallas intermedias en los pantalones de vestir escolares, entre la 6 y 8 hay mucha diferencia y no tiene gomas para ajustarlos
Que me contactaran porque me había equivocado a la hora de hacer mi pedido y no me lo anularon sino que buscaron rápidamente la solución
26 mar 2024
Responden muy rápido los mensajes y de forma muy amable. Los envíos rápidos y económicos. La página también sencilla. Todo ventajas.